Un "Nuevo" DRM hara que sea IMPOSIBLE realizar cop

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Un "Nuevo" DRM hara que sea IMPOSIBLE realizar cop

Mensaje por Angelixo »

"Los visitantes de páginas inglesas habran notado un incremento del ruido relacionado con DRM y Vista - casi todos ellos enlazando a este documento. Como no he visto ninguna página en español que explique un poco el tema, me he decidido a explicarlo yo un poco. NOTA:: Este documento está basado prácticamente en notas extraidas y traducidas de ese documento. Recomiendo encarecidamente leerlo, a pesar de la longitud, a todos los que trabajen en ordenadores o estén interesados en el tema.Resumiendolo, Microsoft ha cedido completamente a las peticiones de las multinacionales de contenido multimedia (cine y musica), especialmente las grandes productoras. Microsoft dice que esas empresas no se ?fian? del PC, de la facilidad para piratear y distribuir contenidos, y ha construido un sistema a base de DRM donde copiar es prácticamente imposible."

Segir leyendo....

anda...
Imagen
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

que le den a la hd, tp es un salto de calidad tan grande como para salir tan vapuleados.

un dvd bueno en una tele buena se ve muy bien y muy nitido.

creo k no pienso pillarme ninguna peli de esas ni ningún reproductor para esas pelis hasta k valgan dos duros.

el drm es un timo, olvidemonos de reproducir nada en hd en nuestros pcs en bastante tiempo.

hasta k lo hackeen
Imagen
Nod7
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Nod7 »

Holas

DRM = La Gestión de derechos digitales (abreviado en inglés DRM, de Digital Rights Management) es el conjunto de tecnologías orientadas a ejercer restricciones sobre los usuarios de un sistema.

No preocuparse en exceso, esta protección también caerá, tiempo al tiempo.

Mientras, y para los muy interesados en copiar, se podrá alternar con dos ó + S.O. en un mismo pc.

Salut 8)
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Nod7 escribió:Mientras, y para los muy interesados en copiar, se podrá alternar con dos ó + S.O. en un mismo pc.
como?
Imagen
Nod7
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Nod7 »

Holas

Pues teniendo instalado por ejemplo el Xp y el Vista, y mediante un gestor de arranque, arrancar con el que se desee...

No he probado el Vista, pero supongo que se podrá compatibilizar ¿no? ..

Salut 8)
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

aaaa!! okey!
Imagen
Responder