Busca las 6 diferencias. Tarda un poco en cargar, pero esta chulo, además puedes ponerle música o no.
Yo sólo he logrado descubrir 5 diferencias, mi nivel de paciencia hoy, es nulo, jajaja.
Un saludo y espero k os guste.
Encuentra las 6 diferencias
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata avanzado
- medina
- Tecnócrata
PUFF k paciencia xD jaja, he conseguido pasar al 2 nivel (el del trafico) y me a faltado una
sluds

sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Joder, que paciencia.
Yo he llegado al de los coches y me falta una...Creo que nos falta la misma medina.. No he cerrado la web, pq la tengo que sacar!
EDIT: He conseguido llevar al nivel siguiente "Book your next event" y me quedan sólo dos!!
Yo he llegado al de los coches y me falta una...Creo que nos falta la misma medina.. No he cerrado la web, pq la tengo que sacar!
EDIT: He conseguido llevar al nivel siguiente "Book your next event" y me quedan sólo dos!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- medina
- Tecnócrata
yo al final la saque y llegue al aparcamiento ese de "Book yout next event" y me faltaba una y lo mande a tomar xDSoPpO escribió:Joder, que paciencia.
sluds
EDIT: aqui os dejo hasta donde he llegao ya que me he artao y lo he mandao como los anteriores (enlace rapidshare)
otro enlace (enlace megaupload)
Todas estan con las soluciones

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- CarPC
- Tecnócrata
Qué poco ojo tenéis... Yo pasé esos y resolví 4 o 5 desafíos más. Lo malo es que se me volvió a recalentar el portátil y se me apagó de repente, así que no pude resolver más.
A ver, que yo recuerde, después de ese del cartel, hay uno de que es un semáforo, un stop, un muelle de carga/descarga de camiones, un paso a nivel de tren, una fiesta donde aparecen unas manos, un cruce, ... Creo que los he descolocado un poco...
Acordaros que pueden ser cambios de color, letras al revés, números que cambian, señales mal puestas... en el semáforo hay que tener cuidado porque las letras están cambiadas y hasta que no se alumbran no se ven... Y cosas por el estilo... Voy a seguir resolviendo puzzles de estos.
EDITADO: ¡¡¡HE RESUELTO TODAS LAS PANTALLAS!!! La última es una pareja que está mirando la ciudad desde un mirador. Cuando te falta una, amanece y sólo tienes que ver un edificio que ha cambiado de color. Le das y te sube la imagen hacia el sol. Entre los rayos se ve la palabra END formada por nubes.
A ver, que yo recuerde, después de ese del cartel, hay uno de que es un semáforo, un stop, un muelle de carga/descarga de camiones, un paso a nivel de tren, una fiesta donde aparecen unas manos, un cruce, ... Creo que los he descolocado un poco...
Acordaros que pueden ser cambios de color, letras al revés, números que cambian, señales mal puestas... en el semáforo hay que tener cuidado porque las letras están cambiadas y hasta que no se alumbran no se ven... Y cosas por el estilo... Voy a seguir resolviendo puzzles de estos.
EDITADO: ¡¡¡HE RESUELTO TODAS LAS PANTALLAS!!! La última es una pareja que está mirando la ciudad desde un mirador. Cuando te falta una, amanece y sólo tienes que ver un edificio que ha cambiado de color. Le das y te sube la imagen hacia el sol. Entre los rayos se ve la palabra END formada por nubes.
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...
"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes
MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes
MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/