Telefónica obtiene un beneficio récord de 6.233 millones

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Telefónica obtiene un beneficio récord de 6.233 millones

Mensaje por Ayu »

El Mundo escribió:Movistar España aumentó el número clientes y los ingresos, pero perdió cuota de mercado.

Telefónica Móviles España cerró el pasado ejercicio con casi 21,5 millones de clientes, lo que supone un 7,8% más que hace un año (426.000 más), y con unos ingresos de 9.199 millones de euros, un 4,1% más que en 2005.

Tal volumen de clientes, 426.000 más que a cierre de 2005, suponen una cuota de mercado del 45%, frente al 47 de hace un año.

Telefónica Móviles invirtió en España 750 millones de euros, un 3% más, debido al despliegue de su red de telefonía móvil de tercera generación que cuenta ya con más de 6.000 estaciones base, de las que 1.000 se instalaron en 2006.


No les van mal las cosas eh, para nada. Sobre todo después de Marzo, les van a ir mucho mejor... ;)

Fuente: El Mundo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

No, desde luego que no les va nada mal. Menudos ingresos hacen.

Ojala Vodafone se acerque un poquitin más y asi haya muy buena competencia. Aunque no se que comptencia habra, si pactan todo y ponen los mismos precios.
Lamentable
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

SoPpO escribió:Aunque no se que comptencia habra, si pactan todo y ponen los mismos precios.
Lamentable


Amén hermano, amén. Es más, yo creo que cuanto mas parejos sean sus beneficos mas pactaran, porque si alguna viera que decaen sus ingresos sustancialemente entonces es cuando quizás sacarían ofertas buenas para intentar atraer otra vez a los clientes, pero mientras a ambas les vaya de lujo nosotros vamos apañados.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo solo espero que Yoigo ataque bien. Que les haga un poquitin de sombra, y que entonces muevan pieza movistar y vodafone. Solo espero eso...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

yo lo único que espero es que yoigo no se una al clan, sino vamos apañados.
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

yo lo único que espero es que yoigo no se una al clan, sino vamos apañados.


Eso es lo que espero yo también, que yoigo no caiga en el saco ya que o si no la hemos echo buena....

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Quizá el aumento de beneficios explique el porqué de la subida este mes de los precios en portabilidades a movastar... tanto a prepago como a contrato han subido los precios considerablemente... y yo pensando que los iban a bajar para compensar la subida de tarifas... xdd
Imagen
Responder