Una duda sobre Vista

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Una duda sobre Vista

Mensaje por Angelixo »

Buenas, pues a ver mas que una tengo varias sobre el Vista; a ver

Media center no lleva, okey, m tengo que bajar uno q sea de libre distribuiccion no? cual me recomendais, con xp use uno q era una "kaka"....

Tengo un adaptador Wifi por usb pero l gracioso no me detecta el nuevo hardware ni nada ¿q ago?...

Los juegos que trae instalados donde estan??

Me da que tengo un nivel de 2.3 ¿eso q es?:S

Por cierto, aparte de eso, decir que es la caña....
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Media center no lleva, okey, m tengo que bajar uno q sea de libre distribuiccion no? cual me recomendais, con xp use uno q era una "kaka"....


El Vista Ultimate si que lo lleva. El Enterprise, que es el que me imagino que comprastes tú, no... así que te recomiendo Media Portal.

Tengo un adaptador Wifi por usb pero l gracioso no me detecta el nuevo hardware ni nada ¿q ago?...


Buscar drivers para ese adaptador. Si el fabricante no te los da, busca de otro fabricante que use el mismo chipset y tenga drivers que sean compatibles. Y si con esas no lo consigues, te toca comprar otro... pci o usb, que tenga drivers para Vista. Muchísimas empresas aún están sin drivers para Vista (y no habrá sido por falta de tiempo la verdad).

Los juegos que trae instalados donde estan??


Ni idea. Usa el buscador - en Vista, funciona.

Me da que tengo un nivel de 2.3 ¿eso q es?:S


Un índice, sobre 5, de la potencia de tu equipo para usar Vista.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Ayu, los juegos e bvuscado y no los cuentro, bueno que les fastidien!

Lo del wifi, esque meto el aparato y como que no me dice nada....los drivers que tengo son de 95/98/me/200/xp...¿serviran?.


Jo bueno usare ese que me comentas.

entonces con el 2.3 ¿ando bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo del wifi, esque meto el aparato y como que no me dice nada....los drivers que tengo son de 95/98/me/200/xp...¿serviran?.


Mira en el device manager a ver si te lo reconoce o no, si no te lo reconoce dale a actualizar driver automáticamente, si no te lo encuentra pon los de xp... es posible que te sirvan y es posible que no (probablemente, pero alguna posibilidad tienes).

entonces con el 2.3 ¿ando bien?


Hombre, no es de lo mejor pero tampoco está mal, yo he visto gente con un 1 (mis primas), a mi en el portatil me da un 3.3.

Una cosa, nunca instaleis el genuine windows advantage-nosequénarices porque se os va el registro a tomar por saco y el Vista se hace el harakiri directamente... os lo pedirá al bajar cualquier programa de microsoft... y si lo hace, teneis que poneros el nuevo c*r*ck que hay por ahi en otro post.
En ocasiones, duermo.
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

los juegos creo k estan en inicio, todos los programas, en accesorios, pero ahora mismo no lo puedo ver xq no lo tengo delante, de todas formas son los mismos remodelados, y añade uno nuevo de hacer pasteles.

lo del wifi es lo k te han dicho tienes k esperar a que saquen el controlador o si no tendras que comprar otro.

el media center lo lleva el ultimate y el home premium los demas no. recomiendo que os instaleis la version del windows que mas se adapte a vustras necesidades porque la ultimate es la mas completa pero tb la que mas recursos chupa, aunque parezcan iguales no lo son. yo ahora me he puesto la home premium.

en cuanto a la nota creo k a partir de 2.9 es la nota recomendada para usarlo al 100% pero esa nota que tienes es por la grafica porque no es una media de los componentes sino que es la nota mas baja que da alguno de los componentes (memoria, procesador y grafica), en cuanto se la cambies te subira seguro. a mi me sale 2.5 pero con otra grafica podria llegar a 4 que es lo siguiente mas bajo k tengo.

salu2
Imagen
Responder