Sony se publicita con juegos de XBOX360

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Sony se publicita con juegos de XBOX360

Mensaje por CREATOR »

Sí, como lo leeis, parece ser que Sony tiene tan poca confianza en ellos mismos, que utilizan imágenes de juegos de Xbox360 para su publicidad. Sony ha usado una imágen del Project Gotham Racing 3 para la publicidad de la Preview de Gran Turismo HD en PSP Connect.

Aquí la captura: http://img259.imageshack.us/img259/8451/untitled6dp.jpg
Aquí la imagen real desde la web de Bizarre: http://www.bizarrecreations.com/games_i ... 3_full.jpg
Aquí PSP Connect: http://psp.connect.com

La noticia la ha puesto el conocido Major Nelson en su web: http://www.majornelson.com

Flipante lo que tiene que hacer Sony... En fin...

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Eso es un error del que monta la web o alguien relacionado con ella y se le caerá el pelo por eso. Vamos, que huele a preparado más que las pizzas congeladas del Día... es demasiado evidente... y precisamente el Nelson este, totalmente casual que uno de los tios más famosos estandartes de la escena Xbox lo encuentra...

Hay que ver cuanta gente está a la caza y captura de Sony eh?! Por qué será que le tienen *tanto* asco tanta gente? No lo entiendo. Todas estas movidas me recuerdan a los debates políticos PSOE-PP...

Bueno pues nada, venga, vamos allà: Sony, es increible, qué alucine, están perdidos, desesperados, no saben qué hacer, mejor que cierren la verdad, porque ya puestos, hasta ellos mismos reconocen que la competencia hace prácticamente todo mejor que ellos, y sus ideas no valen nada, ni menos su márketing, lo único que hacen es vivir de las cenizas de sus glorias pasadas, que en realidad consiguieron porque los demás estaban mal. Vamos, que yo no entiendo cómo es posible que sean la actual compañía de electrónica de consumo más grande del Mundo... sus Bravia son de Samsung, sus Cybershot también, su bluray no vale nada y ya ha perdido frente al hddvd, de la play3 ni hablo y todo esto sin contar con sus problemas con las baterías, cómo copian a los demás (vibradores en mandos) y lo malos que son con sus formatos propietarios de audio, sus consolas PSP baratas y con píxeles fundidos por todas partes.

En fin... lo siento, es que tenía que desahogarme...

Buena (curiosa) noticia Creator.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

A mí también me parece demasiado cantoso para darle ese tratamiento al asunto. Hace dos dias que salieron nuevas imagenes de GT HD y no creo que necesiten imagenes de otros juegos (sin desmerecer a Proyect Gotham que me parece una maravilla).

Creo que siempre me he declarado consolero, no partidista de una en concreto, pero creo que esto ya no tiene que ver conque te guste más una consola u otra, así que ataques tan directos e injustificados por un error de maquetación me parecen excesivos.

Me gustaría discutir esto de una forma respetuosa, espero poder hacerlo, así que relanzo el argumento preguntando directamente a quien a puesto la noticia en el foro:

CREATOR, dejándo aparte el juego de 360 (que repito que me parece una pasada, vaya recreación del McLaren F1, y mención especial a los fondos, de lo mejor que he visto), ¿de verdad crees que Sony necesita apollarse en una imagen estática de otro juego para publicitar GT?

Saludos
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

benito escribió:CREATOR, dejándo aparte el juego de 360 (que repito que me parece una pasada, vaya recreación del McLaren F1, y mención especial a los fondos, de lo mejor que he visto), ¿de verdad crees que Sony necesita apollarse en una imagen estática de otro juego para publicitar GT?


De ninguna manera, de hecho bajo mi opinión están haciendo un buen trabajo con Gran Turismo HD, pero al ver eso no se ni que pensar, yo tambien me imagino que habrá sido alguien que lleva la web que la habrá cagado, pero es una cagada muy grande. Pararos a pensar, Sony ha mentido con ps3 desde que la anunció, generando humo y mas humo, y ahora vemos esto, no es porque tenga una Xbox360, pero es que Sony con PS3 bajo mi punto de vista y la de muchisima gente que leo por internet, lo ha hecho mal desde el principio, y para colmo, anuncia el lanzamiento de ps3 en Europa (por fin), a 599?, y encima no traen el modelo de 20GB. No se chicos, pero yo creo que Sony se lo ha montado muy mal con PS3, cuesta creer que en Japón las tiendas hayan tenido que hacer hasta un 20% de descuento para quitarselas de en medio porque no

se venden lo que debería (y que una Xbox360 no se venda bien en Japón es normal, porque ya sabemos que los japos lo americano no le va, pero que no se venda bien una consola suya, y mas la marca Playstation...).

Bueno ya que estamos hablando de consolas, hay nueva noticia, Epic ha dicho que finalmente Unreal Tournament 2007 no será exclusivo de PS3, sino que también saldrá para Xbox360 (dios dios me lo estoy imaginando por el Live :shock: ). ¿Veis lo que digo? Sony no hace mas que perder exclusividades de grandes juegos, y es que las desarrolladores parece que no la ven por buen camino (de hecho alguna ya lo ha dicho publicamente).

Espero que Sony sepa llevar esta consola, y que no se lo pongan fácil a Nintendo y Microsoft, la competencia es buena.

Salu2 que me voy a ver los simpson xD

EDITO:

Noticia desde Teknoconsolas.info:

EA preocupada por las ventas de PS3

En una reciente entrevista con un miembro de EA, este se ha mostrado preocupado por las ventas de PS3, ya que considera que su compañía está invirtiendo mucho dinero en una consola que no empieza a despegar en el mercado. Hasta que la ventas de PS3 despeguen puede ser una buena oportunidad para Wii y XBOX360 de llevarse títulos exclusivos. Esperaremos acontecimientos.


Y EA no es precisamente una compañía pequeñita.

Salu2 de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Tampoco se vendía tanto como se esperaba la PS2 cuando salió, era carísima, ahora y mira. Cuando baje de precio la PS3, que lo hará, y cuando mucha más gente tenga TVs al nivel de la consola (algo que con la primera XBox y PS2 no era un problema) volveremos a comentar en este hilo (que alguien me cite esto dentro de dos años por favor :) ).

Como dices, la competencia es buena, quizás la PS3 no llegue a ser un exitazo desde el principio pero tarde o temprano será, como mínimo, un negocio muy rentable para Sony, sobre todo cuando empiecen a cobrar royalties por cada disco blueray que se venda.

Lo de la web esa, huele demasiado a preparado. Incluso otro tipo de error me lo hubiera creido, pero ese es simplemente demasiado cantoso además de innecesario, y no hay lugar a un error de "me equivoqué de foto". Y que luego lo encuentre tan rápido el hombre este de Xbox live no sé... yo creo que a la XBox no le hacen falta este tipo de tretas para demostrar de lo que es capaz. Que saquen más juegos como el Gears of War y todos online, bajen el precio y saquen una versión más pequeña y bonita de la consola, verás como entonces sí que asustan a Sony.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

CREATOR escribió:De ninguna manera, de hecho bajo mi opinión están haciendo un buen trabajo con Gran Turismo HD, pero al ver eso no se ni que pensar, yo tambien me imagino que habrá sido alguien que lleva la web que la habrá cagado, pero es una cagada muy grande. Pararos a pensar, Sony ha mentido con ps3 desde que la anunció, generando humo y mas humo, y ahora vemos esto, no es porque tenga una Xbox360, pero es que Sony con PS3 bajo mi punto de vista y la de muchisima gente que leo por internet, lo ha hecho mal desde el principio, y para colmo, anuncia el lanzamiento de ps3 en Europa (por fin), a 599?, y encima no traen el modelo de 20GB


Completamente deacuerdo, o por lo menos no se puede negar que no le están saliendo las cosas como tenían pensado, pero es muy pronto para opinar aún, yo hasta que no tenga los juegos delante y en movimiento(que también están mareando mucho la perdiz en ese sentido)simplemente no opino.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Por si alguien cree que es un fake (que perfectamente se puede creer, por qué no), hasta en GameSpot se hacen eco de ello, e incluso avisaron a Sony:

http://www.gamespot.com/news/6164738.ht ... ws;title;3

Salu2!
Imagen
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

yo creo k el chaval k haya hecho eso ya esta en la lista del INEM, pobrecillo.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

jas1 escribió:yo creo k el chaval k haya hecho eso ya esta en la lista del INEM, pobrecillo.


En el INEM o... quizás se ha comprado un coche con la 'lotería' que le acaba de tocar no? ;)
En ocasiones, duermo.
Responder