Con respecto a los idiomas del foro...

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
ibargureni
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:07 pm
Ubicación: Donostia

Con respecto a los idiomas del foro...

Mensaje por ibargureni »

Hola,
quería felicitaros por la excelente idea de abrir un nuevo foro (yo también vengo de comunidad-sharp) relacionado con la tecnología en general, ya que hay temas que en el foro de Sharp quedan bastante off-topic.

Por otra parte, me ha agradado tremendamente la opción de seleccionar el Euskara como idioma del foro, desde luego un gran positivo para mí. Si tenéis alguna duda en alguna traducción a este idioma o tenéis algún texto que haya que traducir pedídmelo sin duda, ayudaré con todo lo que pueda.

Saludos,
Ioritz.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Me lo apunto ibargureni, pues nunca se sabe y no conozco demasiada gente que domine el euskera. Lo mismo digo para el catalán, cualquier duda intentaré solucionarla.

Salut

PD: por cierto hay acentos (tildes) y otras puntuaciones que no salen bien en algunos mensajes que genera el propio programa (o sistema). Acentos abiertos à, la ü (ahora no me acuerdo como se le llama a esto) y la puntuación en mayúsculas.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Bienvenido compi! Otro usuario platino más para la saca del foro.

Ser bienvenidos y a pasarlo bien!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

orland escribió:PD: por cierto hay acentos (tildes) y otras puntuaciones que no salen bien en algunos mensajes que genera el propio programa (o sistema). Acentos abiertos à, la ü (ahora no me acuerdo como se le llama a esto) y la puntuación en mayúsculas.


Sí, lo sé. Fue mi culpa, me cargué la codificación en algunos ficheros de idioma del foro y aún no he tenido tiempo de solucionarlo. Intentaré que vuelvan a estar correctamente en breve.

Me alegro de que os haya gustado la idea de los idiomas. Cuando también se pueda cambiar el diseño del foro, será una pasada. :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Será el diseño del foro a gusto de cada uno, no? O tendras, por ejemplo, 6 diseños del foro y se podran cambiar???
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Será el diseño del foro a gusto de cada uno, no? O tendras, por ejemplo, 6 diseños del foro y se podran cambiar???


Exacto.

De hecho, si quereis, podeis contribuir con vuestro propio diseño, para añadirlos a la lista de diseños del foro :) Tecnocomunidad es un foro abierto donde todos podemos colaborar en TODOS los aspectos. Cada usuario podrá elegir el suyo y verá el foro con el diseño que más le guste de los que haya disponibles, y podrá cambiarlo cuando quiera, si así lo desea.

En cuanto a lo de los idiomas, en sugerencias, tenemos un hilo sobre eso , necesitamos unos cuantos traductores de normas :)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Muy buena ayu respecto a lo de el diseño del foro. Asi, hago yo uno, me gusta, y lo puedo compartir con todos. Que bien, muy buena idea

Saludos.

PD: Yo sobre los idiomas no os puedo ayudar mucho, ya que ni si quiera domino muy bien el castellano jajajaja.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Aquí teneis demos.

Y aquí tutoriales.

Tener en cuenta que no podemos aceptar diseños que se hayan hecho a partir de los que hay en esa web porque el diseño que actualmente tiene la web tiene diversas modificaciones (reputación, contestación rápida etc) que se perderían si subieramos otro. Así que pondré pronto online un zip con el diseño actual, y podreis modificar lo que querais de él, luego se ponen screenshots, se vota el diseño entre todos y los más votados los ponemos online para los que quieran utilizarlos.

Mientras tanto, ir haciéndoos una idea de cómo va el asunto en esas dos webs.
En ocasiones, duermo.
Responder