¿Cómo se instalan los Service Pack?

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

¿Cómo se instalan los Service Pack?

Mensaje por benito »

Bueno, el título no me acaba de convencer, pero creo que es la mejor forma de planteralo, ya que la persona que sepa como se hace seguro que entrará. Lo digo porque mi duda concreta es si puedes descargartelo desde internet (como alguien que lo tenga colgado en megaupload o algo por el estilo) y luego irte a tu casa y ponertelo, o por obligación tienes que tener internet en el equipo que quieras actualizar para que te detecte lo que te falta.

Saludos y gracias de antemano
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

no hace falta tener internet en el equipo en el que vayas a instalarlo
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Chachi, gracias. ¿Están por ahí colgados o me voy directamene a la página de Microsoft?
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

benito escribió:Chachi, gracias. ¿Están por ahí colgados o me voy directamene a la página de Microsoft?


Te costará encontrarlos porque la web de ms es un caos absoluto y el buscador nunca encuentra lo que uno quiere. Pero haberlos, haylos... puedes bajar paquetes que te instalan service packs.
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

puedes intentarlo emuleando (si te fias, claro)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Al final me han dejado un XP que ya los traía, era más que nada por el USB 2.0, era tedioso pasar cosas a la PSP. Miré por Google y eso, y la verdad es que está jod..complicado de encontrar. Muchas gracias de todos modos.
Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

q problema tienes con el usb 2.0?? yo tengo xp sin service pack y me va en
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Pues por que sin el SP van los usb al 1.0 es decir muy lentos.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

TE PUEDO asegurar que no es asi; acabo de comprarme un disco duro portatily la diferencia de velocidad si lo conecto al usb 1.0 o al 2.0(q le acabo de poner cn una tarjeta) es brutal; por otra parte si ya el xp sin service pack si tu le conectas un pendrive de 2.0 te dice que as puesto algo de alta velocidad en un conector de baja.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

¿Que? me e liado un poco con lo que has dicho.
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Precisamente, yo conectaba un MP3 o la PSP que tienen el estandar 2.0 a un USB 2.0 de mi placa base, y me salia el mensaje de dispositivo de alta velocidad coectado a concentrador de baja. De hecho, en los drivers de la placa, al elegir la opcion de validad el 2.0 lo unico que salia era un .txt que me decia que había que activarlo en la BIOS y aparte tener el Service Pack (ya no recuerdo si el 1 o el 2)
El caso es que efectivamente se puede activar en la BIOS, pero seguía saliendome el mismo mensaje al conectar algo, solo me ha dejado de salir ahora que tengo el XP con Service Pack 2, y la diferencia es la leche, antes para pasar unos 700Mb a la PSP echaba unos 18min y ahora no llega a 3, una carpeta con unas 15 canciones en mp3 ahora en unos unos 35seg..

Yo tampoco entiendo muy bien a david_est, te reconoce el 2.0 pero como dice aitorelalto la velocidad es la del 1.0 si no tienes el sp

P.D: a lo mejor tienes el sp aunque no lo hayas instalado aparte del XP, yo como he dicho al final lo que hice fue instalarme un XP que ya venía con el sp2 integrado.

Saludos!
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

weno al final me estoy instalando el sp1; el problema es q despues de q sse a tirao 40 minutos instalando ahora al reiniciar se me queda en la pntalla dnde pone windows xp proffesional con las barritas azules moviendose pero no pasa de ahi y lleva ya 10 minutos alguien sabe q puedo hcer?
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

david_est escribió:weno al final me estoy instalando el sp1; el problema es q despues de q sse a tirao 40 minutos instalando ahora al reiniciar se me queda en la pntalla dnde pone windows xp proffesional con las barritas azules moviendose pero no pasa de ahi y lleva ya 10 minutos alguien sabe q puedo hcer?


Arranca en modo a prueba de fallos (F8 al arrancar) y luego usa system restore, una utilidad que te permite volver al windows tal y como lo tenias antes de que se petara, entonces reiniciará solo y arrancará, si no arranca, reinstala windows de nuevo, o aún mejor, formatea todo y instala Linux ;)
En ocasiones, duermo.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

NO ME DEJA ni siquiera el modo seguro voy a intentarlo con unos diskettes de inicio
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

e conseguido arrancarlo con un modo raro de recuperacion con la f8 depuracion de sistema o algo asi; voy a slvar todo en el hd externo q tengo y luego seguire intentando.ah ayu incluso al darle a enviar me carga la pantalla de vista previa
Responder