¿Y la educación?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

¿Y la educación?

Mensaje por Pukitos »

Con tanto jaleo levantado por Yonoigo, ahora me encuentro con que los teleoperadores de su vecina, no respetan ni tienen educación. Se escudan através del teléfono para ponerte de vuelta y media y no* pasa nada. O sí.

Ya sabemos lo que piensan y hacen muchos teleoperadores, los problemas de las deslocalizaciones y demás barbaries que se cometen en pro de ahorrar unos lerus, vale, también estafan otros pocos por allá y así llenan más los bolsillos.

A lo que voy. He encontrado una usuaria de Vomistar, que describe una vivencia que la hace sentirse muy Impotente. Tras una conversación con el teleoperador de turno, este llega a decirla:
La persona que me atendió la primera vez me dijo literalmente "¿eres idiota o es que no sabes leer la factura?" a lo que contesté "¿perdón?" Y le pedí su nombre, momento en el cual me colgó el teléfono. Como no registró mi llamada no puedo denunciar a la teleoperadora.
Cuanto menos, absurdo.
En su exposición explica teorias sobre como nos estafan, sin desperdicio:

Aquí
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Como no registró mi llamada no puedo denunciar a la teleoperadora.
Eso es mentira. Todas..absolutamente TODAS las llamadas son registradas, quiera o no el teleoperador.
Vaya, me pasa eso a mi, y les pego una denuncia de tres pares..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Ya Soppo, imagino que graban todas, o al menos últimamente les obligan, por temas de control y supervisión. De todos modos es lo que expone la usuaria en cuestión.

También te pueden decir lo que quieran las teleoperadoras, pero en fin. A veces dan ganas de darles una respuesta parecida o peor.

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Ya Soppo, imagino que graban todas, o al menos últimamente les obligan, por temas de control y supervisión. De todos modos es lo que expone la usuaria en cuestión.

También te pueden decir lo que quieran las teleoperadoras, pero en fin. A veces dan ganas de darles una respuesta parecida o peor.
Sales de España y le cuentas que te venden el oro y el moro para ir a esa compañía, y cuando estás en ella te quitan todos esos privilegios, cobrandote más y más, y que encima ni el gobierno ni la CMT ni nadie les hace nada, eso lo cuentas fuera de España, y es motivo de risas pq no se lo creen.

Y te digo eso por el mismo tema que tu estas contando.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Estoy de acuerdo, somos el hazme reir, por cosas así.

Un saludo
Responder