Yoigo, algo raro
Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops
-
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 2096
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
- Ubicación: Getafe
Yoigo, algo raro
Algo raro. Esta tarde le han llamado a mi hermano supuestamente desde Yonoigo, para advertirle que de seguir usando tanto su linea, procederan a darsela de baja, , en efecto la usa muchisimo, con grandes facturas, al menos para su bolsillo.
Pues bien, ha llamdo a Yonoigo para pedir explicaciones, y por lo visto ellos no han hecho dicha llamada ni nada por el estilo, le han dico que todo esta correcto y que no hay ningun problema.
Cuanto más consumamos mejor para los operadores, no?, he ahí lo extraño, que por lo visto alguien haciendose pasar por Yonoigo hace este tipo de avisos, muy raro.
¿Os ha pasado algo parecido??
Un saludo
Pues bien, ha llamdo a Yonoigo para pedir explicaciones, y por lo visto ellos no han hecho dicha llamada ni nada por el estilo, le han dico que todo esta correcto y que no hay ningun problema.
Cuanto más consumamos mejor para los operadores, no?, he ahí lo extraño, que por lo visto alguien haciendose pasar por Yonoigo hace este tipo de avisos, muy raro.
¿Os ha pasado algo parecido??
Un saludo
-
- Tecnovato
- Mensajes: 252
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
- Ubicación: Valladolid
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 1764
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
- Ubicación: Murciaa....
- Contactar:
Yo esta misma tarde llame a las 11 mas o menos para preguntar como consultar mi saldo y me atendieron rapidisimos.ozoder escribió:un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea)
Lo unico raro que he notado yo, es que la cobertura se me esta largando ultimamente cuando quiere.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
- Mensajes: 5506
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Albacete
Pukitos, que llame a Yoigo le diga lo que ha pasado y pregunte a ver si es posible que te den el numero de telefono con el que te llamaron, y averiguar quien ha sido.
Eso huele mu raro..
Eso huele mu raro..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 1764
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
- Ubicación: Murciaa....
- Contactar:
SoPpO escribió:Pukitos, que llame a Yoigo le diga lo que ha pasado y pregunte a ver si es posible que te den el numero de telefono con el que te llamaron, y averiguar quien ha sido.
Eso huele mu raro..
si la llamada fue sin numero oculto en mi yoigo la tendra, en caso de que fuera con oculto tendria que poner una denuncia para que se lo dieran ( y se lo darian a la policia)
Lo mismo fue algun gracioso que sabia de tu hermano.
-
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 2096
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
- Ubicación: Getafe
Tras la llamada de marras, llamó inmediatamente a Yonoigo, a ver que pasaba, por que le olía mal. En Yonoigo, le dijeron que estuviera tranquilo que no pasaba nada.
Y encima ahora os leo que decís que Yonoigo
Saludos
Y encima ahora os leo que decís que Yonoigo
Pues no sé que pensar. Cuando mi hermano llamo a los de Yonoigo, no le dijeron nada de esto. Ya veremos como acaba esto.Davidest escribió:Yoigo limita la "gratuidad" de las llamadas entre sus clientes a 60 minutos al dia. la comunicación oficial esta en http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/2008...
parece que ha sido para evitar el sobreuso que algunos locutorios le estaban dando a esto. la avaricia ha roto el saco
Saludos
-
- Tecnovato
- Mensajes: 252
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
- Ubicación: Valladolid
Afortunado tu Angelixo! En serio, yo la última vez qe he llamado (antes de ayer) estuve 17.45 minutos esperando, y eran sobre las 18:00. Como comprenderas que acabara quemao de tanto esperar...Angelixo escribió:Yo esta misma tarde llame a las 11 mas o menos para preguntar como consultar mi saldo y me atendieron rapidisimos.ozoder escribió:un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea)
Lo unico raro que he notado yo, es que la cobertura se me esta largando ultimamente cuando quiere.
Un saludo!
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 1764
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
- Ubicación: Murciaa....
- Contactar:
Si debo de serlo, porq nunca he tenido cola en Yoigo :):):) todo lo contraro en orange, que me he pasado mas de una hora al telefono en espera..ozoder escribió:Afortunado tu Angelixo! En serio, yo la última vez qe he llamado (antes de ayer) estuve 17.45 minutos esperando, y eran sobre las 18:00. Como comprenderas que acabara quemao de tanto esperar...Angelixo escribió:Yo esta misma tarde llame a las 11 mas o menos para preguntar como consultar mi saldo y me atendieron rapidisimos.ozoder escribió:un ejemplo son los 10 minutos que te tienen a la espera antes de atenderte nadie, para preguntar cuanto consumo llevas, o lo que sea)
Lo unico raro que he notado yo, es que la cobertura se me esta largando ultimamente cuando quiere.
Un saludo!
-
- Tecnócrata avanzado
- Mensajes: 2096
- Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
- Ubicación: Getafe
De momento a mi hermano no le han vuelto a decir nada raro estos de Yonoigo, pero al parecer no se trata de un caso aislado, ya que hay otros casos similares, incluso llamadas "amenazantes", amenazan con cortar la linea del usuario por uso indebido, No lo entiendo.
Como veo que hay un hilo parecido a este, y va casi de lo mismo, postearé en el otro para no tener dos hilos iguales abiertos a la vez, si os parece bien?
Sigue aquí
Un saludete
Como veo que hay un hilo parecido a este, y va casi de lo mismo, postearé en el otro para no tener dos hilos iguales abiertos a la vez, si os parece bien?
Sigue aquí
Un saludete