Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Jo, un año ya... porque me ha avisado Pukitos que si no, se me pasaba totalmente. Hace un año justo... en una oscura habitación sólo iluminada por la pantalla de mi iMac, sobre la 1 de la mañana, nacía la primera versión cutre total del foro...
Pues si chavales, parece que fue ayer mismo cuando epezamos a mudarnos de la comunidad donde nos conocimos a este nuevo lugar creado por uno de los foreros que con mas fuerza llego a la extingida Comunidad Sharp.
Felicidades a todos y obiviamnte a Ayu en especial por haber hecho de este foro un lugar en el que reunirse y poder hablar de todo y simpre con educacion cosa fundamentl que creo nos distingue de los miles de foros que pululan por la red.
Gracias y Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Eluen escribió:Felicidades a todos!!! Semo los meore!
Desde luego que somos los mejores jejeje, de eso no hay duda
También nos distingue lo que ha dicho AlterEgo, prima mucho la eduacion en este foro, y sobre todo, que se puede hablar sin miedo a que nadie te salte y esas cosas. Somos un gran foro!!!
Enhorabuena a todos!
medina91 escribió:PD:tenia dos regalos pero hasta k no me deis autorizacion no pongo el otro
Imagino lo que es, asique por mi enviamelo por PM jejeje
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
felicidades mias tambien, que aqui estoy para desmentir los rumores de mi muerte a manos de una banda organizada, con el bonito fin de felicitaros a todos el cumpleaños y la navidad, que seais muy felices majos!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Ayu invitate a algo no? Unos canapeses aunque sea...
Felicidades Tecnocomunidad, y gracias a todos por hacer de este foro algo más que una pagina de internet. Gracias por hacerlo un sitio donde estar con otros amigos.
Saludos!!
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Ayu invitate a algo no? Unos canapeses aunque sea...
Y no me tendríais que invitar vosotros a mi? jajaj
felicidades mias tambien, que aqui estoy para desmentir los rumores de mi muerte a manos de una banda organizada, con el bonito fin de felicitaros a todos el cumpleaños y la navidad, que seais muy felices majos!
Cuanto tiempo tio, ya pensaba que te habías pillado el Quad y desaparecido para vivir como un ermitaño en las montañas pontevedresas