Gran kdd del foro. Alguien se apunta?

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

bueno, pues ya estoy aquí, a mi en febrero en un principio me vendría bastante bien, eso sí, después de los examenes, pero vamos los termino pronto, y además no podría ser el finde de los carnavales, llevamos como cinco meses preparando el disfraz y no es plan :mrgreen: lo bueno es que en martos los carnavales siempre se celebran en una fecha distinta al resto de España, por lo que en un principio tampoco debería ser un problema. Como para esas fechas no tengo pensado estar currando, pues el curro tampoco sería un problema.

Lo de cazorla me parece una idea genial, por esas fechas está preciosas y se pueden hacer unas rutas de senderismo bastante guapas, y además una casa rural no nos saldría ni por tanto.

Bueno, pues ya digo que salvo imprevisto de fuerza mayor yo me apunto, y en un principio pues yo recogería a los de mengibar (está a 20 minutos de martos) y los llevaría para el punto de encuentro.

Saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Jur jur jur...

Esto ya me va gustando cada vez más!!! Jajjajaja.

Pues nada, iré ojeando ya casicas y todo eso. Luego os contaré más adelante!

Un saludo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

yo por ahora como k si voy a ir porque segun esta frase:"la vida de un alumno esta entorno a las notas" por ahora lo voy cumpliendo :D y belgarion muchas gracias por pasarte por aki :D:D:D

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Bien bien...

EStudiar bien pequeños cabroncetes, que si no estudiais os llevais la bronca de vuestros padres y la mia xDDD

xDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hombre a mi me gustaría ir pero seguramente me pilla un poco lejos - aunque estas Navidades estaré en Madrid así que el que quiera tomarse una caña con Pukitos y conmigo, que vivimos 'al lao' que nos lo diga...
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Hombre Ayu, eso de las cañas dalo por hecho. A ver que te cuentas de tu andadura Nipona, jejeje. Y a ver también si se apunta alguno más...

Y como dice Soppo, el resto estudiad mucho, para que los "reyes Magos" no os echen la bronca y os dejen regalicos varios y venir a la tecnoquedada.

Un saludete a todos ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Hombre a mi me gustaría ir pero seguramente me pilla un poco lejos - aunque estas Navidades estaré en Madrid así que el que quiera tomarse una caña con Pukitos y conmigo, que vivimos 'al lao' que nos lo diga...
Puede que me apunte ;)

A ver como salen las cosas!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

No sólo puede que te apuntes, si no que debes... (siempre que puedas claro), del transporte por Madrid me encargo yo.

Ya veras como las cosas te salen bien.

Saludetes coordiales...
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues listo, darme un toque en el móvil a partir del Miércoles y vemos cómo quedamos.
En ocasiones, duermo.
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

Señores y señoritas de tecnocomunidad :P despues de una larga charla a traves de messenger con Jorge (Aizen), Medina, Soppo y Anguita hemos acordado lo siguiente:

:arrow: Fecha propuesta (año 2008 bisiesto) 29 de febrero (viernes) hasta domingo dos de marzo.

:arrow: En valdepeñas (pilla cerca a pukitos) en esta casa rural http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /19463.htm 180 ? para ocho personas, actividades varias, cata de vino, preciosas vistas, aparcamientos.. etc.. cocina baños..

:arrow: Belgarion se pasaria por medina, jorge y yo, soppo se iria desde albacete y pukitos con su colega desde madrid...

que me decis?
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Por mi estupendo.. Genial. Como ya hemos comentado antes, a mi me parece genial!!!

Guayy!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

esta de ptm :D ademas aveis visto las fotos :shock: :shock: imprezionantes :D a ver si se apunta gente y examos unos dias wenos

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

Por ahora vamos:

:arrow: Soppo
:arrow: Pukitos
:arrow: Aizen
:arrow: Medina
:arrow: El amigo de Pukitos
:arrow: Anguita
:arrow: Belgarion

Vengaa uno mas :) jajaja
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

esooo uno o una mas ^^ vereis k bien nos lo vamos a pasar :D solo keda uno ken se apunta¿?

sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Avatar de Usuario
aizen
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:14 pm
Ubicación: Sociedad de almas

Mensaje por aizen »

wenas lo que habeis dicho me perece increible solo falta por decir una cosa FIESTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD.
Responder