Hilo oficial sobre Formula 1. ¡¡¡Ánimo Alonso!!!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Si, pero el campeonato del mundo individual o se lo lleva Alonso o el hamilton de los hue.......
Pq aparte de eso, hombre, importar importa, pero tanto como lo del campeon mundial, no tanto. Casi nadie se acuerda de quien fue ese año campeon mundial de constructores, si del piloto y con que escuderia..
Pq aparte de eso, hombre, importar importa, pero tanto como lo del campeon mundial, no tanto. Casi nadie se acuerda de quien fue ese año campeon mundial de constructores, si del piloto y con que escuderia..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- benito
- Spamcop
Al final Hamilton a reculado y se ha presentado de buya en Paris hoy mismo para presentar sus mails, como ya hicieran Alonso y De la Rosa. Ha hecho bien porque la FIA ha especificado que los pilotos se han librado por colaborar como se les pidio. Vamos que el niño se ha quedado a pocas horas de quedarse sin volver a coger un volante en toda su vida.
Esto sirve, una vez más, para callar a la prensa inglesa (que evidentemente tiran pa lo suyo, tienen su derecho) que había encumbrado a Hamilton como el defensor de su equipo frente a los dos "traidores españoles". Al final a ido a salvarse el culo (como hubiera hecho cualquiera, también hay que decirlo).
La verdad es que la semana ha sido completita, a ver si de aquí al final se habla sólo de las cuatro carreras que faltan.
4 carreas.....3 puntos
Saludos!
Esto sirve, una vez más, para callar a la prensa inglesa (que evidentemente tiran pa lo suyo, tienen su derecho) que había encumbrado a Hamilton como el defensor de su equipo frente a los dos "traidores españoles". Al final a ido a salvarse el culo (como hubiera hecho cualquiera, también hay que decirlo).
La verdad es que la semana ha sido completita, a ver si de aquí al final se habla sólo de las cuatro carreras que faltan.
4 carreas.....3 puntos
Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Bueno.
Me acabo de enterar por fuentes que no puedo desvelar, que Alonso es probable que se quede en McLaren el año que viene, pero tiene que cambiar una cosa en él. Es dificil de explicar, pero la siguiente fotografía lo explica muy muy bien

Me la han pasado hoy por correo, me ha parecido graciosa. La he tenido que poner
Espero que nadie se sienta ofendido, solo es una pequeña broma
Saludos
Me acabo de enterar por fuentes que no puedo desvelar, que Alonso es probable que se quede en McLaren el año que viene, pero tiene que cambiar una cosa en él. Es dificil de explicar, pero la siguiente fotografía lo explica muy muy bien

Me la han pasado hoy por correo, me ha parecido graciosa. La he tenido que poner

Espero que nadie se sienta ofendido, solo es una pequeña broma

Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- benito
- Spamcop
Juas juas que bueno! En fin la cosa ta mu chunga y cada vez más, sinceramente no creo que McLaren deje que Alonso gane el mundial, a menos que la FIA actue bien vigilando y no se atrevan a hacer nada (cosa dificil, ya que a ver quien demuestra que tal pieza fue rota a posta y no se rompio fortuitamente, que pa eso son ingenieros)
En fin, a falta de mi minicrónica de la última carrera (me pilló fuera) la cosa sigue que arde.
3 carreras................2 puntos
En fin, a falta de mi minicrónica de la última carrera (me pilló fuera) la cosa sigue que arde.
3 carreras................2 puntos

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Muy buenas!!!
Este fin de semana la carrera va a ser en Japón.
Lo malo..la diferencia horaria, que nos toca madrugar xDDD
Por cierto ayu, vas a ir?
Este fin de semana la carrera va a ser en Japón.
Lo malo..la diferencia horaria, que nos toca madrugar xDDD
Por cierto ayu, vas a ir?

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- benito
- Spamcop
Carrera en Japón con "nuevo" circuito. Algunos detalles:
http://www.20minutos.es/noticia/212501/0/
Digo "nuevo" porque en realidad es el primer circuito que albergó un G.P. en Japón, allá por 1976. Por desgracia,solo un año después en el G.P. de 1977 el Ferrari de Villeneuve se llevó por delante a un oficial de pista. Japón se quedó sin Formula1 una década, hasta que en 1987 regresó en el nuevo circuito de Suzuka.
Saludos!
http://www.20minutos.es/noticia/212501/0/
Digo "nuevo" porque en realidad es el primer circuito que albergó un G.P. en Japón, allá por 1976. Por desgracia,solo un año después en el G.P. de 1977 el Ferrari de Villeneuve se llevó por delante a un oficial de pista. Japón se quedó sin Formula1 una década, hasta que en 1987 regresó en el nuevo circuito de Suzuka.
Saludos!

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Me parece que este hilo ha perdido ya su rumbo después de lo visto en esta última semana, desde el domingo pasado con el accidente de Alonso, y despues de ver la NO sancion a Hamiltonto
Para más INRI Hamilton saldrá mañana desde la 'Pole Position', cuando Alonso saldrá desde la segunda linea, tras un 4º puesto.
Mañana se proclamará seguramente campeón mundial Hamilton, un novato al que le han ayudado en más de una ocasión.
Se que estas palabras parecen dichas por estar quemado-cabreado en la situación que está Alonso. Pero no hay que olvidar quien es Alonso, es BIcampeon mundial, de manera consecutiva.
No hay que olvidar, como anecdota, que a TODOS los grandes de la F1, el tercer campeonato del mundo siempre se les ha atragantado. A 'Shummi' el tercero lo hizo dos años después de obtener el segundo.
Nos hemos acostumbrado a que Alonso tiene que ganar y ganar y ganar. Hay más pilotos, más escuderias. No hay que olvidar que Alonso es el primer piloto español en ganar un mundial, el primer piloto español en ganar una carrera, el primer piloto español en ganar 1 punto, el primer piloto español en adelantar a M.Shummacher, y un laaaaaaaaargo etc.
Dejad que nuestros 'españolitos' maduren un poco en este tema, y vereis.
Ánimo Alonso!!! Para nosotros siempre serás el UNICO numero 1.
Pero claro, luego hay un "pero". Siempre está esa espinita que nos gustaría quitarnos a todos, y poder hablar y que se nos oiga.
Despues de declaraciones como las que ha hecho Ecclestone
Saludos y venga, a pelear!
Para más INRI Hamilton saldrá mañana desde la 'Pole Position', cuando Alonso saldrá desde la segunda linea, tras un 4º puesto.
Mañana se proclamará seguramente campeón mundial Hamilton, un novato al que le han ayudado en más de una ocasión.
Se que estas palabras parecen dichas por estar quemado-cabreado en la situación que está Alonso. Pero no hay que olvidar quien es Alonso, es BIcampeon mundial, de manera consecutiva.
No hay que olvidar, como anecdota, que a TODOS los grandes de la F1, el tercer campeonato del mundo siempre se les ha atragantado. A 'Shummi' el tercero lo hizo dos años después de obtener el segundo.
Nos hemos acostumbrado a que Alonso tiene que ganar y ganar y ganar. Hay más pilotos, más escuderias. No hay que olvidar que Alonso es el primer piloto español en ganar un mundial, el primer piloto español en ganar una carrera, el primer piloto español en ganar 1 punto, el primer piloto español en adelantar a M.Shummacher, y un laaaaaaaaargo etc.
Dejad que nuestros 'españolitos' maduren un poco en este tema, y vereis.
Ánimo Alonso!!! Para nosotros siempre serás el UNICO numero 1.
Pero claro, luego hay un "pero". Siempre está esa espinita que nos gustaría quitarnos a todos, y poder hablar y que se nos oiga.
Despues de declaraciones como las que ha hecho Ecclestone
Pues te queman, y te indigna. Pero bueno, Alonso es y SERÁ el número 1. Alonso, tu los puedes ver a todos por encima de los hombres, bien seguro!!"Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él.
Saludos y venga, a pelear!

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Navi
- Tecnovato
Bueno, este es mi primer post en este tema... no suelo mirar mucho la F1 ni ningun tipo de deporte, pero bueno, hoy hago mi primer aportacion debido a los ultimos acontecimientos...
1. Enhorabuena Alonso... ha quedado segundo en la ultima carrera, y aun sigue teniendo opciones a ganar su tercer titulo consecutivo...
2. En mi opinion, lo que le ha pasado a Hamilton en dicha carrera, sinceramente, me a gustado mucho... se lo tenia merecido... es su castigo por salir impune de la sancion, que se la tenia merecida... segun la FIA, a partir de ahora, se sacnionara la distancia del coche de seguridad, jejeje... vaya casualidad...
3. Aunque no me guste ver los deportes, siempre me gusta que ganen los españoles, ya que ultimamente, estamos arrasando en muchos deporte... motos, F1, baloncesto, tenis, etc...
4. Y no los veo porque me aburro, jejeje...
Espero que en Brasil, se lleve el titulo Alonso... Animo, y a por todas...
Sau2...
1. Enhorabuena Alonso... ha quedado segundo en la ultima carrera, y aun sigue teniendo opciones a ganar su tercer titulo consecutivo...
2. En mi opinion, lo que le ha pasado a Hamilton en dicha carrera, sinceramente, me a gustado mucho... se lo tenia merecido... es su castigo por salir impune de la sancion, que se la tenia merecida... segun la FIA, a partir de ahora, se sacnionara la distancia del coche de seguridad, jejeje... vaya casualidad...
3. Aunque no me guste ver los deportes, siempre me gusta que ganen los españoles, ya que ultimamente, estamos arrasando en muchos deporte... motos, F1, baloncesto, tenis, etc...
4. Y no los veo porque me aburro, jejeje...
Espero que en Brasil, se lleve el titulo Alonso... Animo, y a por todas...
Sau2...

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Esto ha sido un castigo por todo lo que ha pasado ultimamente, se lo merecía Hamilton, por todo lo que ha llegado a hacer y que además ha salido indemne de ello. Animo Alonso, que eres el mejorr!!
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
VAYAAAAAAAAAAA CARREROOOONNNNNN!!!!!!!!
Perdonar que grite, pero es que la carrera me ha puesto nervioso!! En el momento que Hamiltonto tenia problemas con la rueda yo ya cruzaba los dedos! Después, cuando veo que se traga la curva y va derecho a la gravilla es cuando salté de la cama (estaba viendolo a oscuras, con el zattoo y con auriculares) pero cuando veo que no se mueve de la gravilla pufffffffffffffffff, me puse de pie en la cama jajajaja
Vaya carrerón.
Perdonar que grite, pero es que la carrera me ha puesto nervioso!! En el momento que Hamiltonto tenia problemas con la rueda yo ya cruzaba los dedos! Después, cuando veo que se traga la curva y va derecho a la gravilla es cuando salté de la cama (estaba viendolo a oscuras, con el zattoo y con auriculares) pero cuando veo que no se mueve de la gravilla pufffffffffffffffff, me puse de pie en la cama jajajaja
Vaya carrerón.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Yo por desgracia me la he perdido, no me he levantado con mucha motivación sabiendo que Hamilton salía 1o y Alonso 4o, y he dicho "pues ovy a seguri durmiendo que para ver un tostón de carrera prefiero dormir". Si lo sé hubiera encendido la tele y la hubiera visto xDD
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
La proxima vez te mando un sms te digo: "neeneeeeeeee, despierta!!!!!" jejejejegolbergmasjunior escribió:Yo por desgracia me la he perdido, no me he levantado con mucha motivación sabiendo que Hamilton salía 1o y Alonso 4o, y he dicho "pues ovy a seguri durmiendo que para ver un tostón de carrera prefiero dormir". Si lo sé hubiera encendido la tele y la hubiera visto xDD
Pero eso va a ser ya el año que viene, pq la de Brasil es el domingo a las 6 de la tarde! (que mala leche, encima el domingo y encima me pilla fuera de España, no creoq ue lo pueda ver)

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
No ha estado nada mal la carrera, sobre todo para los intereses de Fernando Alonso. El colmo hubiera sido que hubieran empujado a Hamilton o una grua misteriosa lo hubiera vuelto a meter en pista. Afortunadamente no ha sido así, y los comentaristas de telecinco se han podido explayar a gusto.
En fin, sólo queda una carrera y quién sabe,, pueden pasar muchas cosas.
Un saludo
En fin, sólo queda una carrera y quién sabe,, pueden pasar muchas cosas.
Un saludo

- belgarion
- Tecnócrata
bueno, despues de todo todavía queda una pequeña esperanza, aunque siendo realistas las posibilidades son pocas.
Por cierto, mirad lo que dijo Ron Dennis ayer
Esto ya me parece totalmente indignante y hace pensar que realmente lo va a tener mucho más difícil de lo que ya lo tiene de por si.
saludos
Por cierto, mirad lo que dijo Ron Dennis ayer
FuenteRon Denis escribió:El problema fue la lluvia y las ruedas de Lewis estaban en peores condiciones. Pero nosotros no estábamos compitiendo contra Kimi, corríamos contra Fernando. Una victoria de Kimi y un segundo puesto de Lewis habría sido adecuado
Esto ya me parece totalmente indignante y hace pensar que realmente lo va a tener mucho más difícil de lo que ya lo tiene de por si.
saludos

Gracias por la firma Vilo