Asa y Refrigeración para Portatiles (apple)

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Asa y Refrigeración para Portatiles (apple)

Mensaje por Pukitos »

Estupenda idea, para transportar el portátil y a la par sirve de refrigeración para el mismo. Y más ahora con estos calores...
Está fabricado en aluminio y piel y usa los agujeros existentes en el ordenador, de forma que no es necesario modificar este para poder añadirle el Handle-It. Hombre, no quita que necesitemos una buena funda para cuando tengamos que transportarlo, pero si tenemos que movernos mucha veces de un lado a otro en una oficina, por ejemplo, puede resultar más práctico y seguro que llevarlo debajo del brazo.
Para llevarselo de una habitación a otra vendría bien, además se trataría de refrigeración extra. Aunque exactamente no explican como funciona. Cuanto menos es curioso las cositas que sacan por y para Apple... A un precio de 50 $

Un saludete :)

Link
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No sé... mola pero también lo hace más feo... y no tengo ningún problema para cogerlo con la mano como siempre, es como un librito. El nombre no se lo han puesto por casualidad :)
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Supongo que lo habrán hecho por y para la comodidad de aquellos que tengan que llevarlo de despacho en despacho u oficina, no sé muy bien su finalidad, lo que habría que saber es qué tal cumple su otra función la de refrigerar.

De todas maneras, como apunte "extravagante" hasta cierto punto, pues mira. No está mal, jeje.

El nombre... No se han comido mucho el coco, no...

Saludos tío :)
Responder