Nintendo VS Sony Vs Microsoft (Duelo)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No todas han salido con píxeles defectuosos, sólo un gran porcentaje pero no todas, las que dieron muchos mas problemas fueron las primeras, ahora parece ser que está mas calmado el tema. Por ejemplo la que yo tuve tenía 7 píxeles muertos, y la que se ha comprado mi hermanastro, no tiene ninguno, es de las más nuevas.

Mi consola preferida es Wii, seguida por la inolvidable PSX. Yo también he pasado muy buenas horas con la PSX y además mi juego favorito, es de esa consola (Gran turismo 2, para mí, verdadera obra maestra que a día de hoy sigue sin superarse... y no hablamos gráficamente).

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

vale, me habéis convencido para que no le regale la psp a mi hermano.

de todas maneras no sé por qué discuten, si es de sobra sabido que la mejor consola de todos los tiempos fue, es y será la ATARI 2600. Que se caia al suelo, pues ni un rasguño, eso sí el suelo un boquete bien grande.

No os enfurruñeis tanto, para cada uno lo suyo es lo mejor. Sólo quería poner un poco de humor.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:No todas han salido con píxeles defectuosos, sólo un gran porcentaje pero no todas, las que dieron muchos mas problemas fueron las primeras


Ya te digo, mi PSP es una 1.0 que compré en Japón, de segunda mano de hecho, y no tiene ninguno. Lo de las pantallas no depende de la marca - es algo que le ocurre a todas las marcas. Algunas, simplemente tiran la pantalla si tiene algún pixel fundido, en monitores de PC (e.g. Asus, si no recuerdo mal) pero es bastante raro, lo normal es que si no está muy mal la vendan como buena. 7 píxeles si que es demasiado, efectivamente, y me sorprende que la saquen a la venta, esa te la cambiarían seguro porque 7 son un huevo.

Afortunadamente, ni en mi pda, ni la psp, ni el móvil, ni el portatil ni el monitor del ordenador tienen ni un solo pixel funcido, supongo que tengo suerte :)

Pukitos, no nos enfurruñamos. Aquí nos gustan las consolas a todos y sólo damos nuestra opinión. Yo sólo intento ser objetivo y contar mi experiencia objetivamente, aunque a veces sea más dificil con algunas empresas que con otras (por ejemplo, le tengo una especial aversión a Microsoft)... ;)
En ocasiones, duermo.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Ayu escribió:Afortunadamente, ni en mi pda, ni la psp, ni el móvil, ni el portatil ni el monitor del ordenador tienen ni un solo pixel funcido, supongo que tengo suerte :)


Lo mismo digo, por suerte ni mi DS (la GBA tampoco xD), ni mi portatil, ni mi monitor tienen ningún pixel fundido (en cambio el portatil de mi hermano tiene 1 jeje). Por lo menos en esto he tenido suerte.

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Las PSP primeras de japón son precisamente de las que menos problemas daban, yo me refería a las primeras europeas.

A mi nunca me ha salido una consola con píxeles fundidos excepto la psp que tuve que tenía 7, fué de las reservadas primeras en europa. Ni DS, ni gba, ni nada de nada...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

pues las mias fue de las primeras y tiene algun pixel muerto para que os voy a engañar pero mi hermana que tiene la blanca y ni uno , paso de cambiar la mia aunque tenga garantia haber si me meten alguna con una version muy nueva y me joden la scene.Que estoy flipondo jugando a los juegos de la play 1
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Creo que no te la cambian de todos modos sino tiene un mínimo de 9 pixeles fundidos.

Además con 1 creo que ya está bien, hay gente que lo ha cambiado con 2 o 3 fundidos y el cambio ha sido peor, ya que tenían aún mas píxeles fundidos que la que tenían primero...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

te parecen suficiente 7 fundidos y 3 muertos ? xD
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

aitorelalto escribió:te parecen suficiente 7 fundidos y 3 muertos ? xD


Dios :shock: , maltratan las PSPs estos de Sony o que? jeje, esto es pasarse. Yo no aguantaría ver una pantalla con tantos pixeles jodidos, y menos despues de haber pagado 250? por el producto. La de mi amigo por suerte está perfecta (y otra que tuvo otro amigo tambien), y de hecho el otro día le metí el Ridge Racer Revolution de PSX y la estuve quemando un rato xDDDD

Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Tú has dicho arriba que sólo tenías uno muerto, no se de dónde sacas los 7 xDDDD

La verdad que para costar 250?, debería venir sin ninguno muerto y hasta con píxeles de recambio por si se funde alguno xDDD

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

aitorelalto escribió:pues las mias fue de las primeras y tiene algun pixel muerto


alguno que otro osea 7 fundios y 3 muertos
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Para echar más leña al fuego del duelo... tiene la DS juegos como éste? (menores de 18 años abstenerse de corromper su inocencia adolescente ;) )

Edit: Si no me veis postear mucho ya sabeis por qué es :oops:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

no por que todos sus juegos son para +3 años jajaja con el pikachu ayu no caigas en la tentacion de jugar a ese juego que si no quien va a administrar este foro
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

El juego me recuerda mucho una canción que cantaba de pequeño: Un globo, dos globos...jjj. y tanto que es para echar más leña.

Un saludo y no te vicies mucho.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Como solía decir antes.. agüiita neng!!!

Bonitas piernas... ¿A que hora abren? (Vale, si es un chiste malo...)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Cerrado