Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
La verdad es que si os fijais, el movimiento que hace cuando le está pasando el tren por encima, el giro que hace de izquierda a derecha, lo hace muy...recto, no? Es decir, que eso un humano se le mueve la mano, además de tener mucha presion, miedo y demás, se le movería la mano.Ayu escribió:Eso no sería un tio debajo del tren no? Quiero decir, que la cámara estaría solita
No jodas, de que pueblo?Ayu escribió:cerca de Ciudad Real
Vamos, eso ahora lo ves en las noticias y dices: "Por el amor de Dios, a quien se le ocurre???". Pero en tu época seguro que dirian: "Eran solo unos crios" xDDDDAyu escribió:poníamos monedas en la vía cuando pasaban los trenes y quedaban totalmente aplanadas y super calientes, alucinábamos con eso
Malagón.No jodas, de que pueblo?
Hombre, era una vía de trenes de contenedores en un lugar cerca de las obras del Ave, que ahora pasa por ahi pero que en esa época no estaba terminado aún. Me imagino que eso quizás podría causar problemas pero eran monedas lo que poniamos, de las de un duro o una peseta que son mucho más finas que las de ahora. Y ya te digo, quedaban planas... muchos niños lo hacían en aquella época, ahora me parece bastante burrada sólo acercarme a la via...Vamos, eso ahora lo ves en las noticias y dices: "Por el amor de Dios, a quien se le ocurre???". Pero en tu época seguro que dirian: "Eran solo unos crios" xDDDD
No te puedes imaginar las consecuencias que puede tener eso
Hombre, si consideras al cerdo como ser humano jajajajaCalvin escribió:¿Que es el actimel para ti? Esperma de cerdo? (lo digo por la leyenda urbana)
bueno, en algunos casos se puede perfectamenteSoPpO escribió:Hombre, si consideras al cerdo como ser humano jajajajaCalvin escribió:¿Que es el actimel para ti? Esperma de cerdo? (lo digo por la leyenda urbana)