Dudas respecto al usb-extreme

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
jerrykrew
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:41 pm

Dudas respecto al usb-extreme

Mensaje por jerrykrew »

Buenas, soy poseedor del programa usbextreme para la ps2. El disco duro lo tengo, almaceno juegos y me los detecta y todo.
Pero tengo un problema: Cuando he arrancado la ps2 con el cd del usbextreme, en la pantalla principal, me sale el listado de todos los juegos que hay en el disco duro, y algunos juegos se se cargan bien y juego con ellos, pero otros, al darle al boton "x" para arrancar ese juego, se me pone la pantalla en negro como si estuviese intentando arrancar... pero nunca termina de hacerlo..
¿podrían decirme cual es el problema?... he leido que otro programa (hd-extreme para ser exactos) tiene mayor compatibilidad.. este si lo leería?

tambien he leido esto : " Para que funcionen todos lso jeugos l omejro es magic keys y usar el swap magic que funcionan el 99,9% de los juegos" pero no se que es el magic keys y swap magic.. ¿podrían aclararmelo?...

Y por último, me han comentado que se puede pasar el usbextreme a la memory card y arrancar este programa sin necesidad de usar el cd... ¿eso es posible? ¿como he de hacerlo?

Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

a las primeras preguntas pues no sabria contestarte por que no lo tengo pero te e encontrado un tutorial de como instalar el programa que dices a la memory card

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=245111
Responder