Trailer oficial de Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Trailer oficial de Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo

Mensaje por Ayu »

Pulsando aquí lo podreis ver, en alta calidad, versión oficial y legal (a lo largo del día se han estado borrando decenas de copias en Youtube, seguramente han pasado un día movidito en Disney comprobando todas estas webs de videos online y borrando copias por doquier)

Curioso lo de esta trilogía, que empezó un poco sin hacer ruido y se ha convertido en todo un clásico moderno.

Como curiosidad os comento que parte del Software usado en esta película es Vue 6 corriendo en Macs, junto a Final Cut Pro, Combustion, Shake... (Shake es el soft usado para el video del Citroën bailarín como comentamos en otro post por ahi y Combustion es una auténtica maravilla de la composición de video para Windows; Shake me gusta, es muy bueno, pero Combustion lo supera en casi todo, para mi gusto).

Imagen

Imagen

Edit: Me acabo de enterar de que hay Combustion para Mac...!!! :o
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

a mi la verdad que la primera me gustó muchisimo cuando la vi, de echo la he visto bastantes veces, la segunda tambien me gusta pero creo que baja un poco la calidad en general, a ver esta tercera parte. Este año para mi va a ser un buen año, estrenan la tercera de spiderman (por si alguien no lo sabe, me encanta :mrgreen:) la tercera de piratas del caribe, la cuarta de la jungla de cristal y este viernes la de 300.

en fin, que esperando al mes de mayo que va a ser movidito, y en junio tengo el primer examen de la oposicion jaja.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Esta primavera van a estrenar buenas películas la verdad.

A mi las dos primeras me parecen muy buenas la verdad, son geniales, a cada cual mejor

Luego la tercera de Spiderman. Genial! Buena inflá me voy a pegar
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo sólo he visto la primera y me gustó mucho, y que sacrilegio, que no he visto la segunda aún.

Habrá que verla sin falta.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Responder