Los fonos vencedores en el 3gsm

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Los fonos vencedores en el 3gsm

Mensaje por Pukitos »

el mejor teléfono o dispositivo móvil del año.

El Samsung SGH DH 900, que tiene un diseño deslizante, ha sido elegido como el mejor dispositivo para las comunicaciones GSM. ?Su diseño es rompedor. Es divertido y elegante, e integra todas las aplicaciones fundamentales?

Pero para las redes de telefonía más avanzadas, para las de tercera generación, el teléfono ganador ha sido el Sony Ericsson K800 Cyber Shot. ?Es un terminal muy significativo que cubre el hueco entre el 2G y 3G?, ha resaltado el jurado del congreso.

El K800, que Sony Ericsson sacó al mercado en el primer trimestre de 2006, resalta por su cámara de fotos con 3,2 megapíxeles y un zoom de 16x, que combina con una aplicación de imágenes Best Pic que mejora automáticamente la calidad de las fotografías. También integra un flash, que permite hasta eliminar el efecto de los ojos rojos.


Precios de estos dos bichejos: libre, el Samsung D900 unos 247 euros más IVA, el k800 de Sony Ericsson unoss 160 euros.

Estos han sido los ganadores y triunfadores en el 3gsm. Ha sido todfo un éxito de afluencia, se han cubierto las expectativas y pasaron en torno a 60.000 personas.

Se seguirá celebrando en Barcelona, al menos hasta 2010, pero siempre y cuando se llegue a acuerdos con los hoteles, por que han subido el precio de las habitaciones de manera desorbitada.


Toda la info aquí
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

la verdad es que son dos modelos muy buenos.
yo he podido toquetear un poco el D900 y la verdad es que se sale. el sistema slid es de lo mas exquisito.
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Pues del d900 la gente no habla tan bien las fotos que saca son pesimas.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Ambos precios no son muy altos....pero vamos, yo prefiero el N77
Imagen
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

el k800 de Sony Ericsson unoss 160 euros.

LIBRE?¿?¿? donde?????
si en orange se estaba vendiendo por cerca de 200?, en voda más caro aun, y en yoigo precio rompedor de 150! (hace un par de meses)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

aitorelalto escribió:Pues del d900 la gente no habla tan bien las fotos que saca son pesimas.


me resulta un poco complicado de creer. no digo q mientas, ojo, si no que tal vez la informacion que has leido no sea tan certera.o eso, o el modelo que yo probe era uno de los buenos.

yo,ya te digo, lo tuve en mis manos, y las fotos que hice con el (fotos de interior) salian muy bien. y algo que me gusto mucho del D900 es el autofocus.
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Es cierto. Tuve un d900 durante un par de meses y echa unas fotos realmente penosas. muy bonito y demás, sí, tiene buena cobertura y batería cojonuda, pero muchísimas limitaciones por software que joden bastante.

En videos es una pasada pero en fotos me decepcionó y muchísimo, móviles de 2 mpix le dejan por los suelos.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Toti escribió:
el k800 de Sony Ericsson unoss 160 euros.

LIBRE?¿?¿? donde?????
si en orange se estaba vendiendo por cerca de 200?, en voda más caro aun, y en yoigo precio rompedor de 150! (hace un par de meses)


Tienes toda la razón del mundo. Esos precios vienen dados de la fuente de la noticia. Es más mi hermano estaba interesado en ese modelo, SE k800, y por más que ha buscado, no lo ha encontrado a ese precio.
Tendré que llamar a los reporteros a ver donde leches constrastan los precios ellos.

Estos son los precios que he encontrado, en tarjeta prepago no está disponible, y en modo libre mejor olvidarse, sale por unos 329 lerus. (pinchad en la foto y la vereís mejor)

Saludos


Imagen :roll:
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

Pukitos no creo que te tengas que comer tanto la cabeza para encontrar un k800i a 149 euros pasate por aqui.

https://tienda.yoigo.com/selforder/device

Ericles,ya te a contestado de donde lo lei.
Avatar de Usuario
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:49 pm
Ubicación: en lo mas profundo del deathmetal

Mensaje por Ericles »

pasaros por gsmarena.com y veis la review del D900.
creo que tambien hay una en mobilereview.com

no dire q os ekivokais ni nada por estilo, yo ya os digo, el que tuve en mis manos hacia las fotos muy bien, quizas lo deberia haber probado en distintos ambientes, y entonces veria sus carencias.
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

aitorelalto escribió:Pukitos no creo que te tengas que comer tanto la cabeza para encontrar un k800i a 149 euros pasate por aqui.

https://tienda.yoigo.com/selforder/device

Ericles,ya te a contestado de donde lo lei.


Gracias Aitor, no había visto antes el post.

Estoy buscando fono para mi hermano y uno de los que le gustaban era ese. Y entre la fuente de la noticia que ponía un precio y lo que he mirado por ahí hay bastante diferencia. De todas maneras ya os daré el coñazo a todos para que me aconsejeís un fono, en otro hilo, muchas gracias.

saludos :)
Responder