Estadísticas sobre la telefonía móvil.

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Estadísticas sobre la telefonía móvil.

Mensaje por SoPpO »

Hola tecnoforeros

Dado que hemos hablado mucho sobre las subidas de precio de movistar, orange y vodafone, se ha escrito por aqui sobre los mensajes SMS, ya que éstos no les cuesta NADA a ninguna compañía, en cambio nos lo cobran a un precio desorbitado.
Yo ya lo dije, esto de los sms es lo que TODAS las compañías ganan más dinero, más que las llamadas teléfonicas.
Y todo esto pq?? Por la sencilla razón que enviar un sms a ellos no les cuesta nada, ni un centimo, por tanto, todo ganancias.

Os pongo una noticia curiosa:
91% los mensajes de texto SMS
62% la cámara de fotos
56% los juegos
50% los mensajes MMS con imágenes
44% la conectividad Bluetooth
38% la cámara de vídeo
37% los mensajes MMS con audio o vídeo
35% navega por Internet
34% accede a datos del ordenador
30% escucha música MP3
25% consulta el correo electrónico
17% usa el 3G


91%!!!! Se dice pronto.

Os pongo el enlace de las estadísticas sobre la telefonía movil - electrónica.
Ahí podreis ver lo que pueden ganar estas operadoras de telefonía

Por eso os llamo, una vez mas, a que el día 1 de Marzo no usemos NADIE el teléfono, a no ser que sea necesario de trabajo, y lo justo.

Un saludo
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Ya ves, lo que se sacan en beneficios las operadoras.
Me apunto a lo del 1 de Marzo, algo es algo, aunque para ellos no sea significativo del todo. En fin. Tenemos movil-dependencia, que le vamos hacer.

Muy bueno soppo. :idea:

saludos
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pukitos escribió:Tenemos movil-dependencia, que le vamos hacer.


Totalmente. Hasta el punto de si sales de casa sin el movil eres capaz de darte la vuelta a cogerlo de nuevo "por si te llaman". No se pq, pero siempre que nos lo olvidamos pensamos lo mismo: "Me han llamado seguro". Y luego esta en la mesa, igual que como lo dejastes, sin mensajes ni llamadas perdidas.

Arriba ese 1 de Marzo. Algo es algo, como bien dices pukitos, pero lo tendrán que notar.

Vamos!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Yo por mi parte el dia 01 de marzo me apunto a la movida y no pienso ni cojer el telefono ni por si acaso ni por si nada, el que quiera algo que me llama a casa que al fin y al cabo todas las personas que me interesan tienen mi numero de casa.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo!

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, el el hilo de la subida de tarifas de Vodafone, explico por qué ganan tanto con los SMS y por qué nunca bajan de precio y por qué los MMS siguen costando lo mismo, y por qué no todos los móviles no tienen push email...

Esto no es un secreto. Lo que me sorprende de esas estadísticas es que mucha más gente navegue por internet, casi 10 veces más, que gente que usa la videollamada. Eso me cuesta creerlo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Ayu escribió:Esto no es un secreto. Lo que me sorprende de esas estadísticas es que mucha más gente navegue por internet, casi 10 veces más, que gente que usa la videollamada. Eso me cuesta creerlo.


Comor?? a que te refieres? No te entiendo. Dices que hay mas gente que navega por internet que videollame?? Yo no lo veo raro eso. Es normal. Es muy caro la videollamada
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Muchisima gente aun no asocia "navegar por internet" con "movil", pero si que conocen la videollamada y está mucho más publicitado...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

si la conocen, pero te lo digo por lo que veo en mis amigos, incluso en mi mismo, es un poco incomoda, solo vale para cuando estas en casa, porque en el exterior no te enteras de nada, a no ser que lleves cascos, y normalmente, a no ser que tengas a alguien querido ausente mucho tiempo, cuando te pones a llamar es para decir"-pagas un cubata donde siempre? -si", asi que ya es tonteria hacer la video.
(dejando aparte el tema de que en una videollamada el 70 % del tiempo lo pasas haciendo el tonto y poniendo muecas jajaja)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Toti escribió:(dejando aparte el tema de que en una videollamada el 70 % del tiempo lo pasas haciendo el tonto y poniendo muecas jajaja)



Jajjajajaja. Toti. Lo que me he podio reir. Es que me he visto yo en esa frase.

Mi novia me dice que no me videollama más pq me paso tol rato haciendo el tonto jajajajjaja.

Que bueno xDDDDDDDDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder