¿¿¿Boicot a las operadoras de telefonía móvil???

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

¿¿¿Boicot a las operadoras de telefonía móvil???

Mensaje por SoPpO »

Bueno bueno...como está el patio.

Están tocando mucho las narices lo de la subida de precio tanto el establecimiento como las llamadas.
La gente se harta, la gente se quema, la gente se irrita ante la impotencia y pasividad de un gobierno que se agarra con las dos manos ciertas partes que más de uno las pisaria para su regocijo.
Ainsss, perdon, pero es que estoy muy quemao con esto.


Aqui teneis un link de lo que va el boicot que os comento!! No se si servirá de algo, pero oye, por rularlo que no quede

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
pepinro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:55 am

Mensaje por pepinro »

Pero vamos a ver, con la ley en la mano, se puede rescindir el contrato verdad? yo llamare para decir k me den de baja y ke así me den un movil.

En las noticias lo han dejado bien claro, que eso se puede hacer.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Vamos a ver. Con la ley en la mano no te pueden penalizar los 150 ? de rescision de contrato. Eso si, tiene que ser en menos de 30 dias, si en esos 30 dias no haces nada, es como si aceptaras.

Si te cambias a una compañia y haces lo mismo, no podras hacerlo ya que la nueva firma confirma las nuevas tarifas, pero por ejemplo, si estas en vodafone y no kieres la subida de precios, entonces te puedes ir si pagar nada (no se como esta el tema de tener que pagar el telefono movil, eso no lo se, imagino que no)

Si os vais a cambiar, gastar los puntos o algo, aunque claro, si firmais nuevo contrato, significa quedaros.

Que no os tomen el pelo

Lo malo ocurre ahora. Que al tener todas las compañias los 0,15 centimos, es tonteria cambiarse, si estas bien. Pq todas te van a cobrar igual, asique, te da lo mismo estar en una que en otra. Pero si hubiese libre competencia en el mercado, pos entonces sip
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

SoPpO escribió:Pero si hubiese libre competencia en el mercado, pos entonces sip


juju, bonita utopía si señor.


en efecto ahora mismo es totalmente legal rescindir los contratos sin penalización alguna, eso sí, tal y como dice soppo en el plazo de 30 días.

aunque yo el cambio de compañia solo lo veo de utilidad si quieres cambiar de terminal, ya que misteriosamente todas han subido sus precios exactamente lo mismo.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

¿me estais diciendo que puedo llevarme mis dos lineas de vodafone y quedarme mis dos telefonos?
Imagen
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Básicamente y en una palabra: sí
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si, legalmente si. Es por LEY

Si entras aquí verás el artículo que he puesto respecto a eso de la ley. Pero si te "da pereza" te lo resumo yo, mira:

Artículo 107. Modificaciones contractuales.

Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.


A mí no me han informado, y creo que a nadie. Tienen que hacerlo a través de una llamada o un sms, pero no como hace movistar: "Movistar le informa que pueden entrar en www . movistar . es para informarse de las ultimas novedades sobre la nueva tarificación".
Como lo oís.

Yo la duda que tengo es lo que dices tu IXO. Si por ejemplo este diciembre cogistes un movil con puntos, y te vas pq no aceptas las condiciones, legal es IRTE y a NO PAGAR la clausula, pero no dice nada de los TERMINALES. No se si me entiendes.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

pues yo creo que si te puedes llevar los terminales, a mi forma de ver, estos forman parte del contrato, tú firmas una permanencia para que ellos te den un teléfono a un precio más bajo, si luego ellos rompen el contrato (subida de tarificación) no creo que sea necesario devolverles el terminal, pero vamos que esto es una opinión mía y no tengo ni idea de como sera en verdad :mrgreen:


Saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Lo suyo sería que te kedaras con los terminales, pero por las mismas te pueden decir qe hhas roto el contrato, y por tanto pagar la diferencia del precio final del movil. No se si pasará algo así

Pero bueno, si alguien hace algo asi, que me lo diga
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
COCK
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:19 pm
Contactar:

Mensaje por COCK »

Muy bien apoyando la moción
Imagen
Una visión alternativa de los Moviles
ALTERNATIVE MOBILE
Hasta los WebOS de las operadoras móviles
BOIKOT
TELECOMLIBRE.NET
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

COCK escribió:Muy bien apoyando la moción


Claro que si COCK. Es que si nosotros no hacemos nada, a ver quien hace por nosotros mismos?? El gobierno??? jajaja, voy y me rio en su cara. Las empresas como FACUA o la OCU?? bahh, eso tampoco. Lo unico que hacen es decir: "vamos a denunciar a las operadoras" - dijo Facua. Entonces ahi ya sale su nombre.

Todos son unos golfos y unos ladroneS!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Si lo que hace falta es que casi todo el que pueda secunde la moción de no usar el fono el día 1 de Marzo. Digo el que pueda, por que como bien sabemos hay gente que curra con el fono o le es imprescindible. De todas maneras nos hemos y han creado una dependencia del fono, que es peor que el tabaco, por decir algo, ya sé que muchos no fumaís.

Llega un momento en el que se notara el descontento de la sociedad por como van las cosas. Empezando un movimiento sin parar, habrá que demostrar, que las empresas chupa sangres, se hacen ricos gracias a nosotros, que se den cuenta de una vez por todas. Todos unidos podemos conseguir grandes cosas, aunque parezcan pequeñas e inútiles, poco a poco daran sus frutos.

Saludos.

Y por un mundo en el que dejen de "robarnos y cobranos" hasta por respirar
:evil:
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Esto esta bien lo de que dejemos un dia entero sin usar el telefono y esas cosas, pero... por un dia vamos a conseguir algo?? Fijaos por ejemplo los 5 minutos de apagon. Y solo fueron 5 minutos. Os imaginais que fueran 30 minutos?? Se que mucha gente necesita el ordenador, tener luz para los papeles, etc, pero fijaos el daño que podriamos llegar a hacer.

Sobre el movil es mas necesario, hoy dia, que el telefono. Todo el mundo tiene uno o dos (uno de trabajo, y otro privado), y dejarnos sin movil a todos te pica la curiosidad..."y si me llama alguien??" Nunca te han llamado, y hoy, pq tengamos el movil apagado, te van a llamar más.

No se, deberiamos ser conscientes de lo que hacemos, y actuar de una forma para que a las operadoras de telefonia se enteren, se fastidien, y dejen de ganar diner (nunca van a perder, si pierden entonces tomaran medidas, pero en este caso dejaran de ganar cierto dinero, pero seguiran ganando).

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Esta claro, que siempre van a salir ganando.
La idea del próximo día 1 es no hacer llamadas ni gasto, se puede encender y usar la musica, las fotos, pero lo que esta iniciativa propone, es no hacer consumo a las operadoras.
Imaginate todo el daño que se les podría hacer si sus ganancias bajaran un poquito, ya sea con el fono, con la luz. El problema es que poner a tantisima gente de acuerdo en algo asi, es muy difícil. Lo que esta claro es que hay que hacer algo, para que se den cuenta que no estamos contentos con sus normas, sus subidas y que hacen lo que les da la real gana. El que paga siempre todo es el pobre usuario.

No se, deberiamos ser conscientes de lo que hacemos, y actuar de una forma para que a las operadoras de telefonia se enteren, se fastidien, y dejen de ganar diner (nunca van a perder, si pierden entonces tomaran medidas, pero en este caso dejaran de ganar cierto dinero, pero seguiran ganando).
A eso me refiero.

saludos
Responder