SAMSUNG ZV60 O NOKIA 6234???

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Lord Farquaad
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:56 pm
Ubicación: Valencia

SAMSUNG ZV60 O NOKIA 6234???

Mensaje por Lord Farquaad »


Hola a todos!!
La pregunta es simple, he tenido tanto nokias como samsung, ambas marcas me han ido muy bien, ahora me voy a comprar uno y.............no se cual.

SAMSUNG ZV60 O NOKIA 6234?? PORQUE???

GraciaS
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

personalmente el 6234, es el que tengo yo en casa y en el curro, y me va de lujo, ademas, un compañero cogio el zv60 (nos ofrecian los 2), y le dura muy poco la bateria, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Farquaad
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:56 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Lord Farquaad »

riugun escribió:personalmente el 6234, es el que tengo yo en casa y en el curro, y me va de lujo, ademas, un compañero cogio el zv60 (nos ofrecian los 2), y le dura muy poco la bateria, la verdad.
Muchas gracias!!!
Supongo que me quedare con un nokia, siempre es nokia!!
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hola y bienvenido a este foro.

Pues lamento diferir, yo personalmente creo que el ZV60, es con mucho mejor teléfono que el 6234, mi experiencia me dice que es así, mientras nosotros hemos vendido muchos 6234, han vuelto algunos con fallos de software y alguno que otro fallo de hardware, mientras que desde que salio el ZV60, no ha vuelto ninguno, no solo eso, tengo a alguien muy cercano con un samsung y esta maravillada con este terminal, muy pequeñito, cómodo y excelentes acabados, vamos muy pijo.

Ademas, tema batería, los clientes a los cuáles le he entregado ZV60, me comentan que eso si que es duración de batería, un teléfono que esta siempre en 3G, le usan con parrot ck3100 y lo utilizan algunos como mp3, les ha durado hasta "5 días".

Y a mi madre que viene de un ZV10, con su batería de 1,5 días, le dura hasta 11 días....

Así que no se si el que comentas tendría algún fallo, no lo se....

Venga un saludo...

P.D. Ah!!! y a pesar de ser Pro-nokia, yo me iría en tu caso por el coreano.....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

pues en este caso, tras desactivarle el 3g, apagarle bluetooth y todo lo no imprescindible, rara era la vez que le duraba mas de 3 dias la bateria, y es un señor de unos 50 años, lo del mp3 no lo ha usado en su vida, puede ser que tenga algun problema, pero yo despues de ver eso no me acerco a los samsung :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo tb me decantaria por el nokia...siempre un nokia es un nokia, de eso no hay duda.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Lord Farquaad
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:56 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Lord Farquaad »

Bueno, si tenia alguna duda...............me la habeis agrandado de sobremanera, pero supongo que de todo habra, lo que no encuentro razonable y me parece imperdonable es que un movil 3G no tenga camara delantera, tambien me preocupa el tema de la bateria y el muy comentado problema del calentamiento de la pantalla, aunque estoy casi decidido a ir a por el nokia porque tambien me divierte el tema de personalizarlo como yo quierra. En cambio el samsung me convence por el modelo tan bonito que es, ademas de poder proteger mas la pantalla al se de tapa, tambien viene con una memoria de 1Gb, pero no es personalizable, estoy contento con los samsung, tengo un E370 y nunca he tenido un solo problema.

Precio SAMSUNG Zv60: 69?
Precio NOKIA 6234 : 49?

ALGUIEN ME DA UNA RESPUESTA CONFIRMATIVA 100% DEL MOVIL QUE ME HE DE COMPRAR????

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo ya te digo, aunque me saliera más caro el Nokia (no es este caso) me quedo sin pensarmelo el NOKIA.

Como bien dices lo puedes personalizar muy muy a tu gusto, y ademas, para mi Nokia es el mejor fabricante de telefonos. Aunque le siguen de cerca algunas compañias, pero Nokia es actualemtne (y será) la mejor en fabricacion de telefonia movil.

Al Nokia ese tb le puedes poner una tarjeta de memoria, no?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

si, salio uno que venia con una de 512, pero tal como abri mi telefono le puse una de 1Gb y a funcionar :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Farquaad
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:56 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Lord Farquaad »

Ahora mismo viene con una targeta de 64mb, lo que quiere decir que no vale para nada, asi que.........le pondremos una un poco mas gorda!!!jajaja.

Pues con todo lo dicho esta tarde tendre telefono movil nuevo, y seguro sera un Nokia, asi que gracias a todos por vuestros consejos.

Dewwwwwww
POR Y PARA TODOS!!!
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

Si estabas dispuesto a pagar 69? por el Samsung, te recomendaria que compraras el Nokia, por tema personalizacion y todo eso, y con los 20? que te ahorras, puedes comprarte una tarjeta de 1Giga, jejeje...

Asi, nivelas una cosa con la otra, jejeje...

Sau2...
Imagen
Responder