Nintendo VS Sony Vs Microsoft (Duelo)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Cerrado
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

que es una inocentada lo que me estas gastando ? jajajaja por eso deje de comprarla por que ahora solo ponen lo mejor de wii solo me la bajo de internet
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:Otra cosa que me sorprende no se si vosotros actuareis asi es que unos en otro foro que nintendo muy bonita pero cuando hay fallos en sus consolas les molesta que les diga que son unos chapuceros por vender una cosa que no esta hecha bien.


Si te refieres a que nintendo es una chapucera por sacara una consola defectuosa, ¿Entonces sony es pura basura? a parte de ser mas cara ofrece productos de peor calidad. Porque anda que no ha tenido problemas con la Psp, la ps2...En la psp píxeles muertos a mansalva, y aún siguen saliendo con las diagonales jodidas, es denigrante... (Dime tú cuantas Ds han salido defectuosas y cuantas PSP han salido defectuosas)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

haber estamos hablando de la wii vs ps3 o de la psp si al final me comprare la wii y todo por el zelda (dios acabo de ver el anuncio y me a dejado flipado)
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Me refería a SONY y Nintendo en general, incluyendo portátiles y no portátiles.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

lo de los pixeles es por
el tranporte
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:lo de los pixeles es por
el tranporte


¿Lo de las diagonales también? porque ese problema no entiendo como no lo han podido solucionar, si en las primeras japos, ese problema no estaba...

Lo que no entiendo es porqué en cambio no ocurre eso con las DS, ¿Tan delicada es una PSP? Yo cuando la tuve no probé de tirarla contra el suelo si acaso, pero la Ds se me ha caido varias veces (Ua de esas veces fué caída crítica, se rompió el juego que había puesto, pero la consolaa no, curioso) y no se me ha roto, ni nada... (Tampoco voy a ir probando de lanzarlas a ver si resisten, sólo es un apunte)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 26, 2006 5:05 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por MaGiC »

Pues no sé si os lo vais a creer, pero a mí la DS se me cayó sin funda por el hueco de las escaleras, estaba corriendo con la DSen el bolsillo del pantalón y ocurrió la desgracia :P, era un primer piso, pero la distancia era considerablepara que cualquier aparato electrónico quedara hecho trizas.

Me quedé helado y bajé a recogerla... cuando la vi estaba abierta y sin daños aparentes, me acerqué, la examiné e iba perfectamente (yo ya me temía lo peor xD). Todo quedó en un par de pequeños boquetes en la carcasa, que no afectaron a la consola.

A partir de ese día siempre la llevo en la funda xD
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Esto esta desvariando un poquito. Soy partidario de una consola (creo que todos sabeis cual). Cada uno tiene su consola como "la mas de lo mas".

No perdamos las composturas ;S
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

SoPpO escribió:Esto esta desvariando un poquito. Soy partidario de una consola (creo que todos sabeis cual)S


Mmm... ¿La Saturn? :roll:

Magic, la mía esta toda rallada y golpeada, como si le hubieran dado martillazos.. realmente se pegó un buen golpe, pero la consola sobrevivió, pero el verla chocar contra el suelo se me cayó al alma y también me temía lo peor, jijiji...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:Mmm... ¿La Saturn? :roll:


Nops, para mi de SONY es la de toda la vida es la Mega Drive. Pero la 1.0

Osea, esta:

Imagen

Todavia la conservo y aun juego alguna vez jejejeje ;)
Y sobre todo, con su juegazo SONIC, y un juego que no se me va a olvidar en mi vida, por mi infancia haberla pasado muchas horas, ROBOCOP!!! (os acordais como se alzaba el cuerpo para subir arriba?????) buahh..

De Nintendo me quedo con la DS (ahora creo que con la WII, pero no la he toqueteado mucho)

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

SoPpO escribió:
Todavia la conservo y aun juego alguna vez jejejeje ;)
Y sobre todo, con su juegazo SONIC, y un juego que no se me va a olvidar en mi vida, por mi infancia haberla pasado muchas horas, ROBOCOP!!! (os acordais como se alzaba el cuerpo para subir arriba?????) buahh..

De Nintendo me quedo con la DS (ahora creo que con la WII, pero no la he toqueteado mucho)

Saludos


menudas viciadas al sonic me pega aun e! jajaja
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Si es que Sega, es Sega... (si algun dia volviera a fabricar una consola montaría una fiesta xD), los Sonic, Streets Of Rage, Chuck Rock, Eternal Champions, Ristar, Dynamite Headdy, ToeJam, esos Micromachines, Outrun 2019 (las canciones de este juego son la leche), Cool Spot... si es que son tantos que digo unos pocos por no extenderme, tengo la MegaDrive sin un rasguño en su caja guardada, y la MasterSystem lo mismo.

Hubiera sido una buena inocentada decir que Sega volvía a sacar una consola en 2007 jejeje (aunque la de Apple y su iPlay es buena, esta hubiera vuelto locos a muchos jeje).

:cry: :cry: :cry: ARRIBA SEGAA! :cry: :cry: :cry:

:D

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

golber magic,no me compareis la ds que se pliega y quedan guardadas sus pantallas que la psp a parte que problema tiene sony que se os caigan la consola al suelo a mi mi psp no se me a caido al suelo nunca ,tambien que dices de las diagonales ? yo no las e notado ni me e fijado con que no creo que sea un grave problema
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

aitorelalto escribió:golber magic,no me compareis la ds que se pliega y quedan guardadas sus pantallas que la psp a parte que problema tiene sony que se os caigan la consola al suelo a mi mi psp no se me a caido al suelo nunca ,tambien que dices de las diagonales ? yo no las e notado ni me e fijado con que no creo que sea un grave problema


Que tú no notes lo de las diagonales no implica que el problena no esté ahí ;)

Ah, y mi Ds se cayó estando abierta, golpeandose una de las pantallas en el suelo....

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

golbergmasjunior escribió:(Dime tú cuantas Ds han salido defectuosas y cuantas PSP han salido defectuosas)


En mi caso es casualidad, pero mi PSP no tiene ningún pixel fundido, y la DS que compré hace 3 meses tiene uno en la pantalla de arriba.

Mi consola preferida es la Dreamcast. Sin duda alguna. Luego le sigue la PSX que tiene muuucha tralla, anda que no he jugado horas y horas en ella. Y la siguiente, la PS2, a la que también le he metido mucha tralla.

No sé, en general yo estoy contento con las consolas de Sony y los juegos que tienen. También tengo la Wii porque soy un viciado de los aparatitos pero en general he de reconocer que he disfrutado más las consolas de Sony y Sega que las de Nintendo. Además estoy harto del fontanero bigotudo de las narices, sinceramente... mira que es pesado el hombre. Es como el payaso de McDonalds, mira que es feo y dale r que r con eso... nunca cambian de imagen. No sé, yo meto a todos estos "personajes" en el mismo saco :) (aunque no tengan nada que ver con el asunto que tratamos en este hilo).
En ocasiones, duermo.
Cerrado