Problema del movil, o de Orange???

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Problema del movil, o de Orange???

Mensaje por Navi »

Buenas noches...

Mi problema es que al intentar llamar a numeros Movistar con mi v360, cual es mi sorpresa que no escucho el tono de espera (ni normal, ni YaVoy's,etc.)... no escucho nada... pero en realidad, estoy llamando, y la otra persona me coje, pero... sorpresa!!! tampoco se escucha nada, y sin embargo, el otro SI escucha...

Pero... quereis saber lo que realmente me fastidia??? el mejor colega que tengo en esta vida, tiene Movistar, y cuando lo llamo... sorpresa de nuevo!!! con el escucho el tono de espera y tambien hablo con el...

Al principio pensaba que podia ser porque un dia lo tenia encima de la mesita, pero yo no estaba en la habitacion... me llamaron tantas veces, que de la vibracion cayo al suelo... cuando lo encontre, solamente le habia saltado la tapa de la bateria... pero no podia ser... llamaba a Vodafone o Orange y me funcionaba perfectamente...

Creo que debo de ser la primera persona que le pasa esto, asique, espero que NO sea asi, y alguien me pueda echar una mano, porque no tengo ni idea de que es, ni como se arregla...

Muchas gracias de antemano... y suerte, ya que creo que es MI: Motorola Imposible, jejeje...

Sau2...

P.D. Probare a llevarlo a la tienda??? lo compre en el punto Orange del Alcampo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Mi problema es que al intentar llamar a numeros Movistar con mi v360, cual es mi sorpresa que no escucho el tono de espera (ni normal, ni YaVoy's,etc.)... no escucho nada... pero en realidad, estoy llamando, y la otra persona me coje, pero... sorpresa!!! tampoco se escucha nada, y sin embargo, el otro SI escucha...


Esto me pasa mi con Vodafone... cosas de la red española de telefonía. Ajo y agua, ya sabes. Tu móvil está bien, es cosa de la red. Pero si quieres probar, es fácil, busca a alguien con un libre o un Orange, métele tu tarjeta Sim y mira ver si va bien llamando a ese amigo. Y si va bien, entonces es el móvil - aunque lo veo bastante poco probable pero nunca se sabe.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Navi
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 253
Registrado: Mar May 01, 2007 2:46 am
Ubicación: Nebra

Mensaje por Navi »

ayu escribio:

Esto me pasa mi con Vodafone...


Bueno, por lo menos no soy el unico que le pasa esto...

Probare lo que me dices, haber que pasa... y sino, igual me quejo a la compañia Orange (en caso de que me hagan caso)...

Sau2...
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si te sirve de consuelo, no eres el unico, no sois los unicos.

Esto le pasa a muchisima gente. TU la oyes, pero el a ti no te oye.

Sin ir mas lejos, en la quedada que hicimos este foro, llame a pukitos, el me oia pero yo a el no. Tuve que colgar, y volver a llamarlo, entonces si. Y ale, dos establecimientos de llamada, mas dos minutos..

Dan pena
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder