Límite del Megaupload-No problem

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

shura
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 129
Registrado: Vie Mar 02, 2007 4:09 pm

Mensaje por shura »

ya cogi el tranquillo, hoy con una sola descarga he hecho 4, cuando una le quedaban 2 minutos enpezaba otra.

graciassss

aunq me pregunto, con toda la pasta q se habran gastado en blindar la pagina como es q han tenido esta cagada
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

aunq me pregunto, con toda la pasta q se habran gastado en blindar la pagina como es q han tenido esta cagada

Pues no lo sé, pero mientras podamos seguir descargando a saco, nos vendrá bien, aunque imagino que en cuanto se corra la voz, harán algo para impedir que bajemos tantos archivos de golpe. De todas maneras, creo que cuando descargas, el límite de tiempo, se va sumando en función del total de archivos que bajes. Creo que va así. es decir, que cuantos más bajes, más tiempo tendrás que esperar para la próxima descarga.

saludos :)
rubenmr
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 25, 2007 8:34 pm

Mensaje por rubenmr »

Jo pues yo no se chico, a mi solo me deja 5 a la vez con el firefox.

Lo q he hecho es, pegar 10 links en 10 pestañas, e ir ingresando el numerito a la vez, y luego cuando termina el conteo, ir guardando como, pero solo me ha dejado bajar 5, el resto me baja archivos de 1 kb o asi.

Ayuda please........
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

No sé, depende de lo que estés bajando, o quizá de lo "tonto" que este megaupload, no sé si me entiendes.

Yo he conseguido bajar más de 7 a la vez, lo único que hay que tener paciencia y reiintentar con los que no consigas que te carge. Si no te deja y necesitas bajar más archivos, te recomiendo que uses el flash get también, es decir a la vez, que bajes unos pocos por megaulopad y otros por flash get.

A mi, hay muchos, que me bajan sólo 144 bytes, van a la papelera de cabeza, pero insisto, a veces va, a veces no. Suerte

Saludos :)
Responder