Página 2 de 3

Publicado: Mié Sep 12, 2007 4:23 pm
por SoPpO
gaRFio escribió:que pasaria si no guardo una copia de la factura?
Pues que te quedarías sin poder liberarlo, pq no tienen esa factura que se supone que han perdido.

Eso yo creo que es mentira, el que te digan que no lo tienen.

Me gustaria estar en un mundo para que cosas como estas, llames a la policia, actue de inmediato y te den (o no) la razon casi en el mismo momento.

Tienen la factura para lo que ellos quieren.

Pero claro, luego voy y me despierto!

Publicado: Mié Sep 12, 2007 5:59 pm
por Ayu
Que yo sepa, no hace falta factura. Ellos tienen registrado en tu cuenta qué tipo de contrato tienes, desde cuando lo tienes, cuando y dónde comprastes el móvil, cuantos puntos usastes, cuanto pagastes etc... así que no les hace falta ninguna factura. Si las fechas están bien (más de un año, etc) lo normal es que te acepten el código de desbloqueo y en unos días te lo envien por sms.

Esto es al menos lo que ha ocurrido cuando he visto amigos que lo han pedido (aunque no para un 703).

Publicado: Mié Sep 12, 2007 6:42 pm
por gaRFio
Bien, vamos por partes...acabo de llamar a vodafone para volver a pedir el codigo de liberacion, ya que como vosotros decis, eso de que "les falta la factura" me olia a "chamusquina".

De nuevo me atiende otra chica y me pide el IMEI del telefono y algun que otro dato mas. En este caso, me dice que todo es correcto, y que en 15 dias maximo se pondran en contacto conmigo para darme el codigo.

Por cierto, no se si tendra que ver o no, pero por si las moscas, cambie la tarjeta al movil viejo (al sharp 703) para que pudiesen comprobar que el IMEI que les estaba dando coincidia con el del telefono que queria liberar...

Bueno, ya os comentare como acaba el culebron :)

Publicado: Mié Sep 12, 2007 9:44 pm
por AlterEgo
Bueno, pues en mi caso ya has leido mi experiencia, pero a mi con el 703 no me pieieron mas que mis datos para comprobar que era yo y me dijeron lo de los 15 dias, pero en un par de dias listo, y es mas, hace una semana un compañero de trabajo llamo para lo mismo pero con un gx25 y ni 15 dias ni leches, en la misma llamada le dieron el codigo y listo.

Suerte gaRFio :wink:


Salu2!

Publicado: Vie Sep 14, 2007 9:41 pm
por gaRFio
Bueno, ya se han puesto en contacto conmigo como prometieron y me han dado el codigo de desbloqueo. Ahora ya puedo usar mi tarjeta de Yoigo pero... ¿alguien sabe los parametros de configuracion para el sharp 703 y Yoigo?

Publicado: Sab Sep 15, 2007 11:12 am
por AlterEgo
Yo lo unico que tengo es esto:

- Nombre perfil: yoigo navegador
- Punto de acceso: internet
- Usar Proxy: Desactivado
- Inicio: http://www.google.com

Y asi me va.

Si no te fuera, prueba a activar el proxy pero antes lo creas como sigue:

- Nombre: yoigo proxy
- Direccion: 10.00.08.36
- Punto acceso: Internet GPRS
- Nº Puerto: 8080

A mi sin el proxy simpre me ha ido.


Salu2!

Publicado: Sab Sep 15, 2007 11:29 am
por gaRFio
Gracias por la info AlterEgo. Ya he podido conectar con los datos que me has proporcionado. :)

Publicado: Sab Sep 15, 2007 12:06 pm
por Toti
pego este mensaje en el otro tema que garfio linka

Publicado: Sab Sep 15, 2007 12:33 pm
por SoPpO
Siempre es bueno tener todas las configuraciones de un operador en muchos modelos de movil.
Se podria hacer un hilo con todos los modelos de movil, de cada operador y todo eso. Seria laargo de hacer, pero quedaria muy bien

Publicado: Sab Sep 15, 2007 7:02 pm
por Ayu
Pues si alguien se anima y lo hace lo pongo de post-it...

Publicado: Sab Sep 15, 2007 7:23 pm
por AlterEgo
gaRFio escribió:Gracias por la info AlterEgo. Ya he podido conectar con los datos que me has proporcionado. :)
De nada, a mandar!

Me alegro que te haya servido.


Salu2!

Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:03 pm
por Ayu
Hoy he llamado para liberar un 770SH, y no han sido capaces de atenderme.

Primera llamada, no les funciona el sistema y no pueden hacer nada de nada, me piden que por favor llame después.

Segunda llamada (esta vez al 155, que suelen atender mucho mejor y más rápido, es el número para temas de datos). Me atienden, cogen datos y esperando la llamada me sale otra pava como si no hubiera pasado nada. Le digo que estaba a la espera de que su compañero me atendiera y me ha dicho que se han cruzado las lineas porque su sistema no funciona y que llame más tarde porque ella no puede saber si quiera desde qué número la estoy llamando.

He intentado entrar en Mi Vodafone y me pone que el sistema está caido, así que va a ser verdad.

En definitiva, LAMENTABLE el servicio, además de deslocalizado, es sencillamente LAMENTABLE.

Y no pasa nada. Sólo me pregunto, ¿es tan fácil que falle todo en Vodafone?

Edit: Nueva llamada, el tipo no sabía qué era un código de liberación y me dice que no se ofrece ese servicio en Vodafone. Cuelgo directamente y vuelvo a llamar para que me toque otro operador.

Vuelvo a llamar; el nuevo operador parece que sabe de qué le hablo, comprueba mis datos y me pide el código IMEI del terminal que hay que liberar. Se lo doy y me dice que en 24 horas se ponen en contacto conmigo, a ver si es verdad...

Edit2: Ya tengo el código, me lo han dado esta misma tarde. Así que al final ha salido todo más o menos bien, a pesar de los 'tropiezos' del principio...

Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:09 am
por compy1967
Ayu escribió:

Y no pasa nada. Sólo me pregunto, ¿es tan fácil que falle todo en Vodafone?

Si, es tan facil como eso, creeme.....

Llevo 2 semanas para que me hagan un cambio de titularidad de una empresa....

Venga un saludo....

Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:02 pm
por Ayu
Al final he de decir que se portaron bien, el mismo día que pedí el código me lo dieron y ya tengo el terminal libre, sin salir de casa. Así que supongo que no me puedo quejar...

Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:21 pm
por SoPpO
Ayu escribió:Al final he de decir que se portaron bien, el mismo día que pedí el código me lo dieron y ya tengo el terminal libre, sin salir de casa. Así que supongo que no me puedo quejar...
Pues yo no opino igual. TU ya dices que no te puedes quejar puesto que ya tienes el codigo, pero tu imaginate una persona que no reclame tanto como nosotros, que al final no se lo dan.
Y encima gana vodafone.


A mi me parece penosa la actitud de estos señores. Viva la justicia.