Sugerencias para mejorar el foro.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnovato
- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
Bueno eso va a gustos, a mi me gusta más 11:06 pm. Entre otras cosas porque nunca digo las 23 si no las 11 de la noche. No se si se puede poner en la configuración personal.
Salut
Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
-
- Tecnócrata avanzado
Buenos avatares, sobre todo los de Msn, muy buenos.
Imagino que lo de la hora será según gustos y costumbres.
Ayu, creo que la conversacion en cs sobre este foro, esa en la que te hablo del lio que me hago con lo de la fecha, sobre el último post, en lugar de "Hoy". Pues, que mejor dejo de comentartelo por allí, y te lo comento por aquí, no? Me parece más legal.
De todas maneras no le des importancia, porqué la culpa es mia, que me lio yo sólo.
No pretendo daros más trabajo, para nada. Esto marcha muy bien así.
Imagino que lo de la hora será según gustos y costumbres.
Ayu, creo que la conversacion en cs sobre este foro, esa en la que te hablo del lio que me hago con lo de la fecha, sobre el último post, en lugar de "Hoy". Pues, que mejor dejo de comentartelo por allí, y te lo comento por aquí, no? Me parece más legal.
De todas maneras no le des importancia, porqué la culpa es mia, que me lio yo sólo.
- aitorelalto
- Tecnócrata
- Ayu
- Administrador
Como quieras, aunque no pasa nada por comentarlo en CS, no va en contra de ninguna norma ni es de mal gusto (al menos, a mi no me lo parece). Comenta aquí en qué consiste el lio porque lo que te pasa a tí puede pasarle a otros usuarios también, y generalmetne si lo puedo cambiar lo cambio (otra cosa es que mis conocimientos no den para tantoPukitos escribió:Ayu, creo que la conversacion en cs sobre este foro, esa en la que te hablo del lio que me hago con lo de la fecha, sobre el último post, en lugar de "Hoy". Pues, que mejor dejo de comentartelo por allí, y te lo comento por aquí, no? Me parece más legal.

En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata avanzado
me alegro mucho de que lo veas asi. Si ya te digo es más por mi torpeza que por el foro en sí. El lio consiste en: cuando abro el foro, tras conectarme, me aparecen estrellas rojas a la izquierda, cuando hay mensajes nuevos, hasta ahí, bien, no me lio. Por gusto o por costumbre, me lio por que al ver quién ha posteado en la columna de la derecha, en lugar de ver sobre el nick la palabra "hoy", se ve la fecha, al ser esta del mismo color, formato, pues ahí es donde me despisto. Pero insisto, no es problema del foro, si no mío. En cuanto me acostumbre, problema resuelto. De verdad, no creo que le pase a nadie más, no es un problema, si no una costumbre. Por mi no lo cambies, no quiero daros trabajo extra y además es una chorradita.
gracias por tener en cuenta "mi lio" con las fechas, si es que suena a chiste, la verdad.
lo de hablarlo en CS, no se, me parecia, como fuera de lugar, teniendo aquí abierto este hilo, no?
gracias por tener en cuenta "mi lio" con las fechas, si es que suena a chiste, la verdad.
lo de hablarlo en CS, no se, me parecia, como fuera de lugar, teniendo aquí abierto este hilo, no?
- Ayu
- Administrador
Bueno, a mi en cualquiera de los dos hilos me parece bien, seguramente tengas razón, tiene más sentido en éste, obviamente.
Hmmm... ciertamente, sería más fácil de comprender (o de ver) que en lugar del día en el que estamos, pusiera "hoy" o "ayer" si los posts son recientes. Pero para hacer eso hace falta realmente muchos retoques... de nuevo mis conocimientos de php no dan para tanto. Pero puedo buscar en otros foros donde hayan hecho algo así y ver si alguien me indica los pasos más rápidos o consejos para poder conseguir algo así.
Si el foro se hace popular y realmente tiene mucha gente, pienso hacer un foro de "demo", que sea copiado al 100% (base de datos incluida) de éste, y donde haga todos los cambios, y si no peta, lo sincronizo con el servidor "live" y así nunca tenemos riesgo de que todo se vaya al garete.
Bueno, la verdad es que tengo muchas ideas para el foro, pero necesitamos crecer más... bastante más.
Hmmm... ciertamente, sería más fácil de comprender (o de ver) que en lugar del día en el que estamos, pusiera "hoy" o "ayer" si los posts son recientes. Pero para hacer eso hace falta realmente muchos retoques... de nuevo mis conocimientos de php no dan para tanto. Pero puedo buscar en otros foros donde hayan hecho algo así y ver si alguien me indica los pasos más rápidos o consejos para poder conseguir algo así.
Si el foro se hace popular y realmente tiene mucha gente, pienso hacer un foro de "demo", que sea copiado al 100% (base de datos incluida) de éste, y donde haga todos los cambios, y si no peta, lo sincronizo con el servidor "live" y así nunca tenemos riesgo de que todo se vaya al garete.
Bueno, la verdad es que tengo muchas ideas para el foro, pero necesitamos crecer más... bastante más.
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata avanzado
Exactamente me refería a eso. Yo creo que es más por comodidad visual que por otra cosa. de todas maneras. creo que soy el único "tocapelotas" que ha hablado de esto, como ya te he dicho, si supone daros más curro, dejadlo.ciertamente, sería más fácil de comprender (o de ver) que en lugar del día en el que estamos, pusiera "hoy" o "ayer" si los posts son recientes.
Si el foro se hace más popular...
[publicidad de tecnocomunidad on] Estoy mirándo para ver por cuánto saldría hacer una camiseta con el logo o algo así, para todos, sólo es una idea, y faltaría que la aprobaramos todos, es una idea sólo, [/publicidad de tecnocomunidad off]
Gracias por interesarte porque todo vaya bien, buen admin, un saludo Ayu.
- Ayu
- Administrador
-
- Tecnócrata avanzado
es una idea que lleva rondandome varios días, hoy he visto un sitio donde se dedican a serigrafiar y demás. Mañana tengo que pasar cerca. Si quieres, puedo preguntar cuanto nos costarían unas 50 ó 60 camisetas o sudaderas, vamos pedir info, o bien hacerlo a través de la red, eso como más nos guste a todos, no sé.
Edito.
vale ya he puesto el hilo con la correspondiente encuesta. me alegro de que te haya gustado la idea.
esta aquí. http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=2661#2661
Edito.
vale ya he puesto el hilo con la correspondiente encuesta. me alegro de que te haya gustado la idea.

esta aquí. http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=2661#2661
- belgarion
- Tecnócrata
- Ayu
- Administrador
De nada. También he puesto arriba también la lista de páginas cuando un hilo es largo, que no haya que ir hasta la parte de abajo de la página para cambiar o ir a la última etc.belgarion escribió:ayu, gracias por poner las casillas para logearte en la parte de arriba del foro, son pequeños detalles pero al menos a mí hacen que sea un poco más cómodo el loguearte.
Poco a poco intento hacer cosillas. Estoy mirando lo de citar lo seleccionado en la respuesta rápida, sé que eso es una funcionalidad importante para muchos.
En ocasiones, duermo.