Sugerencias para mejorar el foro.

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Hombre, mirar solo por el tiempo que lleva...no se yo. Habra gente que se registre hoy y hasta dentro de un año no vuelve pq no ha podido, y tenga mas rango que el que lleve aki mas tiempo, o yo que se. Pienso que la mezcla de todo un poco, estaría bien, post creados, reputación, estaría bien. Buena propuesta! :P

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

aitorelalto escribió:si es por tiempo si un forero deja encendido su ordenador con la pagina se le hiria sumando no ? pues tampoco me parece tan buena idea visto desde ese modo


No, no sigue sumando. Las sesiones duran sólo 5 minutos si no hay actividad, aunque tengas el ordenador encendido. Si después le das a cualquier enlace en el foro o recargas la web y tienes tu login guardado en el navegador, te logueará de nuevo y empezarás sesión nueva, lo que pasa es que lo hace tan rápido que no parece que haga nada especial, pero sólo te ha contado dos sesiones de cinco minutos.

Edit: Una cosa, sobre editar el sistema de sesiones, como aumentar de rango en función de más cosas que los posts etc realmente escapa a mis conocimientos, habría que modificar absolutamente todo el código PHP del foro de una manera bastante salvaje. Vamos, que si lo pudiera hacer, más me valdría integrarme en el equipo de programación del phpbb y que lo sacaran como version nueva. :) Lamentablemente yo no sé programar a ese nivel, ni siquiera me acerco un poquito.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 642
Registrado: Sab Dic 23, 2006 8:55 pm
Ubicación: Tengo un k610i

Mensaje por aitorelalto »

en un foro ami me sale el tiempo que e hestado no se como lo comtara pero eso ami me da igual pero si que seria bonito que si has estado 1 año que veas en tu rango ect que has avanzado que le has hechado horas
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Siento mucho el retraso que llevo con el tema de las normas y los demás idiomas... intentaré recuperar el tren de trabajo tan pronto pasen estas fechas tan señaladas.

Gracias por vuestra comprensión! :)
En ocasiones, duermo.
mkd
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:32 pm

Mensaje por mkd »

Bueno, yo personalmente no le hago mucho caso a eso de la "reputación" o el "rango".

Considero que el día a día es el que tiene que valorar el forero. Hay foreros que si los lees durante algunas semanas puedes saber más o menos cómo estan posicionados respecto algunos temas, cómo reaccionan ante alguna situación, o simplemente si te puedes fiar de él para comprarle algún accesorio.

Por lo menos es en lo que me fijo yo, a mi me da igual que lleve 2000 mensajes escritos, si en 1500 es para armar follón o decir chorradas, la reputación que tiene ese usuario para mi es 0 por mucho que indique tecnoadicto o tenga miles de numeritos verdes.

Si lo queremos tener como algo anecdótico, como herramienta para hacerse una idea del uso del foro por parte del forero, lo veo correcto. Por lo demás no le daría mayor importancia de la que tiene.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

yo opino como mkd, después de llevar un tiempo leyendo el foro con frecuencia ya te puedes hacer una idea de como son los foreros, idependientemente de rango o reputación que tengan.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Totalmente de acuerdo mkd.

Cierto es, la verdad es que un forero por mas q escriba miles de post no será el "mejor" o el "peor". Hay gente que con escribir unos cuantos aportan más que los que llevan muchos.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

pues este post es para agradecer a ayu que haya puesto la opción de ver los mensajes desde la última visita en la parte de arriba, la verdad que era un poco "coñazo" tener que bajar hasta el fondo de la página.

gracias por la dedicación y las constantes mejoras.

un saludo
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

De nada! Yo tengo aqui todo apuntado y voy poco a poco...
En ocasiones, duermo.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

belgarion escribió:pues este post es para agradecer a ayu que haya puesto la opción de ver los mensajes desde la última visita en la parte de arriba, la verdad que era un poco "coñazo" tener que bajar hasta el fondo de la página.

gracias por la dedicación y las constantes mejoras.

un saludo


Me perdí un poco al ir abajo y ver que no estaba la opción jaja, creía que no estaba logueado xD

Arriba esta muuucho mejor!

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo también estoy liado, siemrpe voy abajo por defecto, es la manía de siempre. Es acostumbrarse a tenerlo arriba en vez de abajo y ya está.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si quereis, lo puedo poner arriba y abajo a la vez :lol:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Creo que con que esté arriba ya basta, yo ya me he acostumbrado, ya está bien jejejeje.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
neo22s
Moderador
Moderador
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:16 pm
Contactar:

Mensaje por neo22s »

golbergmasjunior escribió:Creo que con que esté arriba ya basta, yo ya me he acostumbrado, ya está bien jejejeje.

Salu2!


bueno por arriba y abajo, tampoco molesta jejej
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Si, la verdad es que está mejor arriba. Lo iba aponer por aquí si no se cambiaba, pero veo que estais en todo|
THX

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder