Eso no es de la web, amí si me sale una ventanita, al principio tampoco salía, pero en el FF he puesto que se acepten ventanas emergnetes de esta web, y ya me sale. Miratelo
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Ayu un hilo para "internet" creo que no estaría de más. Que mayor tecnología que el mundo de internet.
Lo digo porque yo por ejemplo he metidos dos post en "ISP.Telefonica.Orange..." y no tenían nada que ver con accesos a internet, eran cuestiones de internet puras y diras.
Creo que estarí bien tener un hilo unicamente para cositas de internet
Hola una cosita, al intentar seleccionar un avatar de la galería, no me aparece ninguno, e intentado traerme mi avatar de comunidad, que es como todos me identifican, y que faena que es más grande, me va a tocar redimensionarlo, y no tengo ni papa,, menos mal que mi hermano es el informático de la familia jjj. Va de put* madre el foro, como os lo currais, te has buscado buenos colaboradores ayu.
Ostras Toti, muchisimas gracias, todo un detalle por tu parte. Un saludo.
Pues si Soppo, a mi me parecía chulo y eso que lo elegi de la galería de comunidad, pero como he observado, cada uno tiene el suyo de siempre, es nuestra marca de identificación, más o menos jjj.
De todas maneras creo que el logo es algo ya inherente al usuario, vamos que nos reconocemos cada uno ya hasta por el logo, y como cada uno se trajo el suyo, pues yo también quería el mío, y ahora estoy a la espera de currarme una buena firma, dadme tiempo.
Es alguna constelación en particular Soppo?