*** PROBLEMAS DE ACCESO A LA WEB ***

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

*** PROBLEMAS DE ACCESO A LA WEB ***

Mensaje por Ayu »

Por culpa de los Servidores DNS de los ISP españoles, en lugar de arreglarse el problema que había con algunos (Telefónica, ONO etc), ha empeorado muchísimo, y básicamente la web no es accesible desde muchos proveedores en este momento. Si no podeis o conoceis a alguien que no pueda entrar en la web, decirles que editen el fichero hosts y añadan 208.109.78.134 tecnocomunidad.com.

En Windows;

Editar c:\windows\system32\drivers\etc\hosts (si no recuerdo mal)
Añadir en la última línea esto, sin las comillas -> "208.109.78.134 tecnocomunidad.com"

En Linux;

Editar con permisos de root /etc/hosts y añadir 208.109.78.134 tecnocomunidad.com

En Mac;

Editar con permiso de root (usando sudo) el fichero /etc/host y añadir en la última línea 208.109.78.134 tecnocomunidad.com

De esta manera, la web será accesible. Si leeis esto, por favor hacerlo llegar a los demás foreros que tengais en el messenger o cualquier otro foro... es importante que sepais que no hay absolutamente nada que yo pueda hacer para arreglar este entuerto porque yo no puedo ir a Terra, Ono o quien sea y ponerles una pistola en la cabeza para que alguien 'amablemente' registre el dominio... espero que lo comprendais, que lo único que puedo hacer es esperar.

Gracias por vuestra comprensión.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Cierto, acabo de cambiar las DNS porque a mí, que siempre me ha funcionado, me ha dejado de funcionar el foro.

Menuda porquería... Todo ha empeorado, dichosas y puñeteras DNS.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

... esto me pone histérico... :evil: :evil: :evil:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

... esto me pone histérico...


Lo peor de todo esto, es que ahora, que el foro estaba en auge, vamos a perder muchas visitas, muchas, y ívamos avanzando a pasos de gigante y ahora...

Joder, menuda impotencia. Mierda de operadoras...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Es eso, impotencia, porque no puedo hacer absolutamente NADA, me he quejado ya al hosting 1000 veces pero parece que ellos tampoco pueden obligar a Telefonica y compañía a no bloquear sus redes. :(
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Actualización; Parece que los problemas se han arreglado. ¿Podemos entrar todos bien ahora?
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Sí, parece que se ha arreglado, ni siquiera con las DNs hace un momento se podía entrar.

Me he asustado, por un momento creí que tecnocomunidad se había ido a la mierd*.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Esto es muy grave, y me pregunto hasta que punto se puede denunciar a las operadoras por hacer esto. El hecho de que por culpa de una operadora alguien no pueda ver una web, puede ser desastroso, puede ser la quiebra de una empresa, no es broma.

O toman medidas o másde uno lo va a pasar muy mal, y me incluyo entre esos.

Salut

El susto que me ha dado al ver que no funcionaba el foro ha sido considerable.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

El susto que me ha dado al ver que no funcionaba el foro ha sido considerable.


No has sido el único.

Ahora que CS se había ido y le había cogido mucho "cariño" a este foro, me jodería bastante que se fuera con la de apoyo que hemos recibido, y como estamos creciendo gracias a toda la gente que se lo ha currado de verdad (Emepzando por ayu y sigueindo por todos los demás que hacen que esto siga en pie animando el foro y colaborando subiendo cosas o simplemente postenado y dando opiniones).

Odio pensar que por culpa de este problema cualquier día me encuentre que voy entrar en TC y ya no funcione más. :( Me da bastante rabia el no poder hacer nada, este foro no se merece esto.

Salu2!
Última edición por golbergmasjunior el Dom Mar 11, 2007 10:07 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

A mi me ha costado un poco entrar... pero al final entre... jeje...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Pues si, yo esta tarde he intentado entrar y no ha habido manera, y eso que a mi lo de las DNS hasta ahora no me habia dado ningun problema porque ya gastaba las de OpenDNS, pero ya me estaba empezando a poner nervioso de ver que no podia entrar :?

Bueno pues parece que de momento estamos on line!

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Que rabia, esta tarde ha habido un momento que era imposible acceder al foro, vaya faena. Menos mal que parece que todo se haya arreglado.

Las operadoras en su linea, cortando cuando les viene en ganas, atajo de chorizos.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Ahora van todas las DNSs, incluidas las de Telefónica.

No os preocupes, si no sale la web, es por este tipo de vaivenes o porque yo me la he cargado metiendo la zarpa donde no debo pero entonces vereis un precioso error enorme. En cualquier caso la web no se va al garete, eso os lo garantizo. Ya os digo, tenemos dos años de alojamiento pagado así que sin duda, la web no se caerá.

Sólo necesitamos que nos dejen llegar a ella!
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Por eso te digo que vaya faena, despues de tener pagados los dos añitos y todo el curro que te pegas tu, que luego lleguen las operadoras y tiren todo ese trabajo por tierra, pues es más que una faena es una putada, para ti y para nosotros.

saludos :)
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Mensaje por erni666 »

Yo estuve toda la semana pasada sin poder entrar... la verdad que no sabia que pasaba. Hoy tampoco puede durante un tiempo pero parece que ya va bien.
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Responder