MGS4 en 360!

XBox, 360

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

MGS4 en 360!

Mensaje por benito »

Bueno, en principio es un amago de rumor, ya que este juego tiene contrato de exclusivaidad para PS3, pero el rumor no puede venir de más arriba, directo de Hideo Kojima el creador-director-productor de la saga. Realmente ha venido a decir que no le salen las cuentas, que desarrollar el juego está costando un dinero que con las expectativas de ventas en PS3 no se va a cubrir, y que la solución más lógica sería un lanzamiento multiplataforma.

¿Opinión personal? Metal Gear4"en exclusiva para PS3" para que nadie se queje, y al los x meses saldrá la versión de 360

Saludos!
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

buf, pues como xbox consiga que lanzen el mgs para su consola va a ser un bombazo, ya que es una de las pocas bazas que a mi entender le quedan a sony, la exclusividad de algunas sagas geniales.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Hombre, yo creo que la baza de cualquier consola son sus juegos, caso que en PS3 ni se han visto realmenta aún, así que me parece un poco precipitado decir que se está quedando sin bazas.

Eso no quita decir que precisamente los juegos de 360 han demostrado ser una inmejorable baza.

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

he buscado informaccion sobre el tema, pero no e encontrado mas que rumores y links quie conducian a mas rumores.....
http://vj.tecnocomunidad.com/?p=28
Imagen
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Es que aún no hay nada decidido, está claro que Sony quiere quedarse en exclusiva con el juego, así que ahora mismo tiene que haber un tira y afloja entre partes. Ya digo, en un principio sólo saldrá el de PS3 porque saltarse el contrato es más dificil. A partir de los 6 meses, cuando el juego baje del boom de ventas del lanzamiento, se empezará a hablar de posibilidades reales de una conversión.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No creo que Sony lo permita. Pagarán lo que sea. En el pasado han visto como tener juegos así en exclusiva ha vendido muchas consolas.

Vamos, eso si son inteligentes, claro. Kojima siempre puede empezar otra serie de juegos de temática similar pero con otros personajes e historia, en cualquier otra consola.
En ocasiones, duermo.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Ayu escribió:Kojima siempre puede empezar otra serie de juegos de temática similar pero con otros personajes e historia, en cualquier otra consola.


De hecho Kojima dijo hace un par de días que está muy interesado en desarrollar algo nuevo para Xbox360 y PC (y la verdad es que es normal, si Xbox360 vende, y hacen un juegazo, pues venden bien, como ha pasado con juegos como Gears Of War, Lost Planet o Dead Rising por ejemplo, y para pc pues lo mismo).

Hace meses que hay rumores del MGS4 en Xbox360, y son ya demasiados rumores, no se, pero yo creo que acabará saliendo, a lo mejor no en la misma fecha que en PS3, teniendo esta una exclusividad temporal, pero si a lo mejor en unos meses como ha dicho benito. Todo es cuestión de tiempo.

Demasiadas exclusividades ha perdido ya PS3, a favor de Xbox360, y si perdiera un título como este sería un durisimo golpe para Sony.

Solo hay que esperar unos meses (o quizá menos hasta que Kojima confirme o desmienta algo), mientras tanto, a disfrutar de los juegos que vayan saliendo para todas jaja.

Ayu escribió:No creo que Sony lo permita. Pagarán lo que sea. En el pasado han visto como tener juegos así en exclusiva ha vendido muchas consolas.


Yo tampoco creo que Sony lo permitiera, pero una cosa si se, y es que Microsoft puede ofrecer más dinero del que pueda ofrecer Sony (sino que se lo digan a Rockstar), y eso a Kojima le puede tirar a desarrollarlo para la consola de Microsoft. Esto lo digo como opinión personal, pero desde luego si para Kojima es cuestión de dinero, acabará saliendo para la consola de Microsoft también.

Me voy a ver shinchan xD

Salu2!
Imagen
Responder