Hola de nuevo a todos

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Hola de nuevo a todos

Mensaje por rondstif »

Hola a todos! Qué tal os va? No veáis qué pena me ha dado entrar y ver que todo está tan parado... después de todo el tiempo que estuve por aquí, recordar todo lo de los Sharp... jo da bastante pena la verdad.

Yo bueno, he de reconocer que hace tiempo que no entraba por aquí... varios años la verdad. Y si os digo que no se porqué dejé de entrar... no os estoy mintiendo. Supongo que como siempre fue un foro dedicado principalmente a Sharp, y como al final ha habido muy pocos... supongo que me centraría más en buscar info de las otras marcas...

En fin, he estado mirando hilos míos antiguos y recordando un poco... qué recuerdos.

Bueno, supongo que todavía anda alguien por aquí no?

Un saludo.

PD: mi firma me la habías hecho tú, no Golberg? jeje qué recuerdoss!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

PD: mi firma me la habías hecho tú, no Golberg? jeje qué recuerdoss!
¿Yoo? La verdad es que ni me acuerdo xD.

Yo bueno, voy mirado, pero el foro esta totalmente muerto. La gente fue dejando de postear poco a poco hasta que ya al final se convirtió en un desierto esto... :( Es una pena.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

golbergmasjunior escribió:
PD: mi firma me la habías hecho tú, no Golberg? jeje qué recuerdoss!
¿Yoo? La verdad es que ni me acuerdo xD.

Yo bueno, voy mirado, pero el foro esta totalmente muerto. La gente fue dejando de postear poco a poco hasta que ya al final se convirtió en un desierto esto... :( Es una pena.

Salu2!
Sí jaja tú :p lo que no recuerdo si me la hiciste tú entera o una parte... pero algo creo que sí. Es que ya hace bastante tiempo jeje.

Pos si, la verdad que es una pena... qué recuerdos esperando al famoso firm azul ehh (entre otros claro xD)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Pues si... no se que me ha dado hoy, un ataque de nostalgia puede, pues me ha dado por entrar en el que ha sido una de mis mejores experiencias en foros.

¿donde parará ese sharp? espero que lo reciclaran, yo ya he me he pasado a los smartphones (ahora blackberry y apunto de pasarme a Android)... que será de las discusiones de todo tipo, siempre con una gran dosis de "buen rollo". La verdad es que a veces hecho en falta esos momentos del día en los que se sucedían los posts... desde las últimas novedades traídas por Ayu desde el país nipon, hasta los comentarios sobre la última actualización de la play station o la wii... y por momentos dejamos todos de ser virtuales, o al menos lo parecía, para ser buenos amigos...

Recuperé el otrohouse, ahora tengo nuevos colaboradores, y recuerdo que gracias a este foro, y la magnífica gente que lo habita, fue posible ese proyecto-blog.

Bueno como siempre sigo enrrollándome, no lo puedo evitar... ha llovido mucho, mi vida ha cambiado en muchos sentidos pero siempre me queda el gran recuerdo de este magnífico lugar, de todo lo que aprendí y sobretodo del grupo de gente que me hizo pasar tan buenos momentos... donde estéis espero que todos esteis bien...

Un abrazo a todos... y hasta siempre...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Yo nunca diría hasta siempre... la vida da muchas vueltas ;)
En ocasiones, duermo.
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

que es de vuestras vidas?? yo me e pasado al lado vivaz :D
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

anguita escribió:que es de vuestras vidas?? yo me e pasado al lado vivaz :D
Pues aquí andamos... seguro que a todos nos han pasado muchas cosas durante todo este tiempo. A mi la verdad que me da mucha pena ver todo así tan vacío :(

Por cierto, yo he tenido muuuuuuuuchos móviles durante todo este tiempo... he probado casi todo ya xD pero tengo que dejar el vicio... últimamente cambiaba de móvil cada semana o menos... jaja
Imagen
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

rondstif vs golbergmasjunior kien ganara :D jajajaja que tiempos macho, yo ya soy tecnico electronico, metido en el superior de telecos, habiendo currado como informatico con coche ya y hasta novia xD joder no veas yo desde entonces e tenido tambien unos cuantos N81 N85 Vivaz K850i K810i W890 W715 W760 pfff no veas
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Avatar de Usuario
medina
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 515
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:00 pm
Ubicación: en los suburbios de Manhattan

Mensaje por medina »

podriamos darle una vuelta de tuerca a la tecno, pensemos algo o dejemos propuestas...

a ve si le damos a esto vidilla como antes ^^


sluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Responder