He vuelto a volver.

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

He vuelto a volver.

Mensaje por Eluen »

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría volver a un sitio y darse cuenta de que se recuerda y se reconoce lo que ve porque apenas si ha cambiado.
Eso me pasa a mí, que acabo de entrar y buah... empiezas a ver los nincks de la gente y piensas "Dios, están aquí" y te alegras de verlos tanto que hasta hay algo que se te mueve dentro del estómago... Tios, perdonadme, pero la culpa de todo esto la tiene Soppo!!! (como siempre :p)
Y explico el porqué: porque me he acordado de la tarta que me sacó un día tal como hoy del año pasado! Y me ha hecho pensar del tiempo que hace no sabía nada de vosotros, porque esto fue (y seguro que sigue siendo) algo mucho más que un foro donde poner reviews y cometar las subidas de precios de las operadoras de telefonía... sino un lugar donde, a parte de lo citado anteriormente, podías escapar para echar unas risas con la élite de la mejor gente, capaces de alegrar hasta al corazón más triste... y conseguirte una evasión personal no lograda mediante ningún otro método legal (ni ilegal tampoco...).
Sois los mejores. Y yo el peor. No he tenido opción, la vida cambia, y te obliga a cambiar con ella. Muchas han sido las veces que de vosotros me he acordado. Y ninguna la que pensara en abandorar este foro.
Sé que mis despedidas no son anunciadas. Pero creedme, por favor, que si yo las supiera, os las comunicaría automáticamente al instante.
Pero bueno, vamos a cambiar el tercio que esto está cogiendo diciendo sólo: CUANTO ME ALEGRO DE ESTAR DE VUELTA*.

*Espero que por mucho mucho mucho tiempo...
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

La cosa está muy mal... El foro esta prácticamente muerto. Eres el único que ha posteado algo desde hace bastantes días. Ya no es lo que era, muchos users han desaparecido sin saberse nada de ellos, y apenas hay actividad, por no decir que es casi nula (Raro es ver 3 o 4 posts nuevos a la semana), al menos no es ni de asomo como lo era antes.

Eso no quita que te de la re-bienvenida de nuevo ;)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Muchas gracias golber, la verdad es que se me había hecho raro que no hubiese posteado nadie automáticamente a los 5 segundos de escribir el post. Pero pensaba que era porque ya no os acordabais de mi jaajaja
Bueno, dejando a un lados las coñas, no me digas que las cosas están así??? :shock:
Nunca me huiera imaginado que TECNOCOMUNIDAD sería uno de esos foros.
Pero bueno, si me has contestado, entonces hay esperanza.
Ahora porque estoy de exámenes... pero en cuanto acabe esto lo reflotamos.
Y nada gracias por la bienvenida tio, por cierto, ya no te podré retar al juego que te pedí que nos echaramos unas partidas por internet... porque lo he perdido XDD
Bueno, pues lo dicho. Voy a seguir urdiendo un plan de reflote mientras sigo con mi plan de dominación mundial... que todavía estoy de exámenes...
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Vaya veo que no soy el único que vuelve.... me alegro de que quede alguien ahí al otro lado, me había pasado lo mismo el otro día, después de publicar, y lo malo es que leyendo hilos e hilos (que con el tiempo que he estado ausente tengo y tenía unos cuantos), no encontraba movidas ni nada raro, para explicar lo parado que estaba esto! La verdad es que me había hecho ilusión y todo volver ahora que ya tengo internet en casa, y me puedo permitir el lujo de estar por aquí en condiciones.

Eluen creo que no te puedo dar casi la bienvenida porque acabo de volver tb casi a la vez :roll: , pero eso si, te diré que me alegro mucho de que haya alguien que tb quiera reflotar esto. Eso sí, yo también lo tendré que dejar hasta después de exámenes claro, que la vida del estudiante en febrero es muy jodida :) .

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Y nada gracias por la bienvenida tio, por cierto, ya no te podré retar al juego que te pedí que nos echaramos unas partidas por internet... porque lo he perdido XDD
De nada...

Por cierto, ni me acuerdo de que juego hablas ahora, me he perdido algo?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Hola ozoder! Me alegro verte otra vez a mi vuelta. Si alguna vez te fuiste, eso ya no lo sabré... porque si estabas cuando me fui y sigues cuando vuelvo... para mí es como si no te hubieras ido jejejej
Bueno, pues ya tengo un compinche más para el PEDRO (Plan Estratégico De Reflote Organizado jejeje)

golbes, no te acuerdas? (que por otro lado es normal que no te acuerdes XD) Bueno, pues te lo recuerdo gustoso, aunque ya no podrá ser... era una partida de Pokemon por el centro wifi Nintendo XDD Hay que ver en lo que andábamos jajajaja
Última edición por Eluen el Mié Feb 11, 2009 12:58 am, editado 2 veces en total.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

El PEDRO??? jajajajajajaja muy weno. Un saludo!
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

ozoder escribió:El PEDRO??? jajajajajajaja muy weno. Un saludo!
Es lo que tiene estudiar tantos campos magnéticos...
ya no doy para más... y me salió por ahí jajaja
anguita
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 381
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Mengibar

Mensaje por anguita »

Buenas!!!! dios me alegro de veros a todos por aqui yo ando perdio jeje sin pc solo con el portatil y me conecto muy poco... solo eso que me alegro de volveros a ver :P

salu2!!!!
Imagen

Sony Ericcsson K810i --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?p=26488

Nokia E65 --> Review http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=2612

Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Eluen escribió:
ozoder escribió:El PEDRO??? jajajajajajaja muy weno. Un saludo!
Es lo que tiene estudiar tantos campos magnéticos...
ya no doy para más... y me salió por ahí jajaja

No te creas que los demás también estamos parecido aunque sea sin campos elctromagnéticos, tenemos muy buenos sustitutivos como los radicales amino rebeldes, y el placton del océano.... jajajajajaja

Un saludo!
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Hola Anguita!!! Pues aquí estamos... conectándonos poco, todos.
Así que si te apuntas al PEDRO ya somos 4 jejejeje
Por cierto ozoder, no me digas que también eres biólogo?????
jajajajaajaja
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Eluen escribió:Hola Anguita!!! Pues aquí estamos... conectándonos poco, todos.
Así que si te apuntas al PEDRO ya somos 4 jejejeje
Por cierto ozoder, no me digas que también eres biólogo?????
jajajajaajaja
Jajajaja pos no, soy un sufrido proyecto de ingeniero... ya sabes nos hacen saber de todo un poco.

Un saludo!
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Si ozoder???? Yo también XDDD Concretamente Electrónico, y tú de que rama?
Te lo decía porque mi novia es la bióloga jajaja
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

:lol: :lol: Yo de Industrias Alimentarias (Ingeniería de Alimentos). Por cierto veo que le has empezado a dar chicha al PEDRO 8)
Imagen
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Aunque de momento más que PEDRO es más bien PEDRILLO... Pero bueno, por ahí se empieza XDDD
Arrimando el hombro!!!!!!!!
Responder