Ahí queda eso!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Las he sacado de meneame, de una noticia que había.punt escribió:De donde las sacas??
Precisamente la web era en inglés, pero no me preguntes por la web ni nada, ya que no me acuerdo.punt escribió:pero me han dicho que las buenas suelen estar en ingles
Alguna que otra ha estado un tiempo de fondo de pantalla, pero ahora reinan otras cosas de fondo...es que ya sabeis...belgarion escribió:impresionante, las guardo y seguramente mas de una acabe de fondo de escritorio, estan muy guapas si señor.
Me imagino el que... jajaja.Soppo escribió:Alguna que otra ha estado un tiempo de fondo de pantalla, pero ahora reinan otras cosas de fondo...es que ya sabeis...
Tio, es lo mejor salir fuera y estar dentro del coche, calentito viendo las estrellas...y luego mirando el cielo estrelladoPukitos escribió:Hace poco he estado en el "campo" (ya sabes) lejos de contaminación y que preciosidad de cielos estrellados que he disfrutado. una lástima no haber podido hacer fotos curiosas, porqué con el móvil, ya sabes, se ve de pena. pero bueno.