¿Para cuando una oferta?

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

¿Para cuando una oferta?

Mensaje por SoPpO »

Antes, las grandes compañías como Vodafone y Movistar hacían ofertas muy buenas cada 3 ó 4 meses (siempre para Navidad, verano, semana santa y alguna otra). ¿Ahora que pasa?

Ya no hacen ninguna. Llevan casi 5 meses sin hacer nada.

Yo creo que se están reservando para este verano, de dar el bombazo con algún teléfono o algo parecido.
Pero yo creo que ambas operadoras se están esperando a ver quien da el primer paso y contra-restar la oferta de su competidora.

Pero eso a nosotros nos perjudica. Desde navidad no hay nada. Ninguna oferta tipo sms o llamadas gratis. Nada de nada.

Llamo al estrado a nuestro amigo Compy, para ver si nos informa un poquito de todo esto jeje

Un saludo
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
benito
Spamcop
Spamcop
Mensajes: 407
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:17 pm
Ubicación: Graná

Mensaje por benito »

Ni ofertas, ni mensamania, ni na de na,estan de un agarrao......
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

vaya, la verdad es que es raro que vodafone no haya lanzado ningún mensamanía desde noviembre que fue el último, además para mi gusto la promoción de navidad tampoco fue nada del otro mundo, yo de echo ni la contraté porque no me terminaba de gustar. A ver si es verdad que están preparando algo grande para verano, pero me da a mí que tampoco deberíamos de hacernos muchas ilusiones.


Saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:pero me da a mí que tampoco deberíamos de hacernos muchas ilusiones.


No no, ni mucho menos. Dudo que hagan algo grande, lo que sí que harán será un mensamanía (siempre limitado a 100 sms y 100 mms al dia) o lo de las llamadas gratis entre vodafone.
A ver si se lo curran un poquito más por que ya va cansando las promociones que hacen, y encima, cada vez más caras!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Ahora están con los cacharritos para conectarse a internet. Creo que Vodafone ha sacado una campaña que te regalan el aparatito o algo parecido y no se si han bajado las tarifas.Últimamente los tiros van por ahí, creo.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

orland escribió:Ahora están con los cacharritos para conectarse a internet.


si, le están dando mucho bombo a los modem usb, una amiga se lo ha pillado, pero yo considero que son un poco caros, le sale por 49? con las llamadas a fijos nacionales y luego a parte el consumo del móvil, así que la factura se dispara un poco, y luego hay que tener en cuenta que tampoco es que te den una tasa de transferencia alta, creo recordar que es de 1mega hasta 1Gb de transferencia y a partir de ahí a 512 si no me equivoco.

Saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Para eso está Yoigo, que pagas como mucho mucho unos 35? si teconectas los 30 días que tiene el mes. Dia que no te conectes, dia que no pagas.

Como hagan ofertas de ese tipo Vodafone o movistar, por mi parte se pueden meter las ofertas donde vosotros ya sabeis!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

SoPpO escribió:Como hagan ofertas de ese tipo Vodafone o movistar, por mi parte se pueden meter las ofertas donde vosotros ya sabeis!


amén, yo la de navidad de este año no la contraté, me parecía una absoluta mierda sinceramente.

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

belgarion escribió:amén, yo la de navidad de este año no la contraté, me parecía una absoluta mierda sinceramente.


Yo tampoco la cuento. No me apunté. Pero es que llevan ya batante tiempo sin hacer una oferta. Antes era en semana santa (siempre hacian algo para ese mes), en verano, para septiembre ó octubre y para navidad.
Ahora han pasado a 'solo' navidad y verano, y digo solo por que ya que nos han acostumbrado a lo bueno, nos lo quitan

Un saludo

EDIT: Mi post 5.000 woooow
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
purmamarca
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 15, 2007 1:59 pm

Mensaje por purmamarca »

Esperemos a Verano...cuando Movistar traiga el deseado I-Phone a españa....ya veremos como mueven ficha el resto de operadoras...

Pesonalmente estoy esperando a verano para ver que hago con mi contrato SIN permanencia a dia de hoy en -vodafone.

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Iphone..... la verdd con todos mis respetos no le veo absolutamenta nada novedoso, mi F700, va mejor, puedo mandar MMS, el iphone NO... mi F700 es 3,75G,el Iphone NO, es un simple 2G, y no hablo por hablar ya he tenido 2 en mis manos y he cacharreado con ellos y los he comparado con el unico que lo puedo comparar mi F700 y la verdad, donde unico supera el Iphone al F700 es en el interface y asi todo la crux del F700 va pero que muy bien, una de las cosas que vi, y mira que conozco moviles, no encontre una opcion para copiar los contactos de la tarjeta sim al telefono, o estaba escondida o simplemente no la trae.

Multimedia, bueno un ipod mas... mi N95 y el F700 y hasta el N73 en sonido estan casi a la altura...

De verdad y como le dije a las personas que me lo prestaron, yo no me gasto los 400 y pico de euros que pagaron por ese cacharro, repito con todos mis respetos....Ojo me estan ofreciendo uno a 350? y le he dicho que no!

Otra cosa si se rompe la bateria a donde vas a que te la repongan, o simplemente como se la sacas?

Venga un saludo...

Ah y SoPpo, tranqui en lo que haya algo bueno lo pongo... algo realmente bueno....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Avatar de Usuario
purmamarca
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 15, 2007 1:59 pm

Mensaje por purmamarca »

...tienes razón en todo lo que has dicho compy1967, cuando digo que estoy deseando que llegue el I-Phone a España, no es porque yo ansíe tenerlo, sino porque el resto de operadoras deberán ofrecer otros terminales de gama alta..

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder