El Chiki chiki a Eurovisión

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Mensaje: "We're sorry. This video in no longer available". A unos el antivirus, a otros es que ya ni nos lo muestra... :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

No, CarPC. Es que esa es una frase que se dice en el video XDDDDD
Y yo si puedo verlo, incluso ahora también.
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Por fín oí la canción... Mu chula, pa'l año que viene lo mandamos... Al cantautor, no a esa cosa de la foto... :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Aquí podeis ver un video de la misma canción un poco mas gracioso :mrgreen:
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

jajajaja, que bueno. El cantante hay veces que no puede seguir cantando, se parte la caja.

Eres más fea que un frigorífico por detrás, esa no es de la canción...

Saludos :)
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

O más fea que un coche por debajo XDDDDD
que tampoco es de la canción...
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

A mí no me gusta la canción :-(

Creo que vamos a caer en picado, aunque tampoco es que me entusiasme Eurovisión
¡Siempre EMPTY!
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

A mi me parece perfecto, total Eurovision es todo un tongo, asi que por lo menos vamos de risas a pasarlo bien y reirnos de los demas.

Para que ir serios si aunque seamos buenos no vamos a ganar.

Salu2!
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Para que llorar si podemos reir...
Creo que la mayoria de la gente que esta en contra, a parte de porque no le guste ni la canción ni el tipo, pueda estar enojada, no vaya ser que encima ganemos, imaginad lo que podría suponer eso. A más de uno le daría un patatus.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 274
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:08 pm
Ubicación: En el portátil, en el coche o en la cama...

Mensaje por CarPC »

Pukitos escribió:(...) no vaya ser que encima ganemos, imaginad lo que podría suponer eso. A más de uno le daría un patatus.
Y se tirarían de los pelos, y se meterían a monje/monja, se cortarían una mano o un pié, se harían un tatoo con su cara o su nombre...

El caso es que se elevaría por encima de muchos, colocándose el tercero en la historia de España en Eurovisión por detrás de Massiel y Salomé...

Yo dejaré que el mundo siga girando... Si gana, ganó. Si pierde... Otro año que hacemos el ridículo... Y si queda entre los 10 primeros, postularemos que los de Eurovisión son borregos, está todo amañado o que este mundo está perdido ante semejantes individuos...
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

La verdad es que Eurovision siempre me a parecido un festival patético. Ayer vi un recopilatorio que montó un amigo mio sobre todas las ediciones de Eurovision, o casi todas en las que aparecían los participantes españoles. Sinceramente no salvo ni uno. Y posiblemente no salvo ni uno de otros pises, a pesar de que en dicho festival han ido cantantes francamente buenos, aunque pocos de ellos músicos. Y aparte de que el género de Eurovision me desagrade especialmente la verdad es que al fin no es más que un producto de rápida consumición y discutible calidad.

Pues si a todo eso le sumamos que se ha convertido en un aún más patético festival, y si no mirad lo que se presenta, aplaudo la idea de Buenafuente y David Fernández (el actor que encarna el papel chiquilicuatre) por de alguna manera llevar al festival lo que este se merece. Y a quien con eso le suponga un ataque a su patriotismo que se lo haga mirar, que con Eurovision no se hace cultura y mucho menos se representa el valor cultural de un país, ni ha sido nunca así ni lo será, por mucho que nos lo quiera vender Uribarri y otros histéricos.

Además, ha decidido el público, ha decidido el sentido del humor, eso dice mucho sobre lo que representa Eurovision.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Responder