Destino japon

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 306
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:19 pm
Contactar:

Destino japon

Mensaje por erni666 »

Pues si que son raros los japos si......

http://www.destinojapon.com/costumbres-extranas/
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo no se si esto son rumores o leyendas urbanas.. Me gustaría que alguien más cercano nos afirmara algunas cosas de esas (ehh Ayuu??)
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

XDD buenísimo, pero para los que ya tenemos algo de idea, no sorprende tanto como el primer dia que nos enteramos de estas cosas XDDD
Madre mia! que risas...
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hay muchas cosas que no son ciertas, símplemente. Supongo que es porque eso está tecleado hace mucho tiempo. Por ejemplo;

Los móviles también son diferentes. Las frecuencias que usan son únicas en el mundo, y el sistema también ya que el número se alberga en el teléfono y no llevan tarjeta SIM. Además, un 99% son de los de abrir la tapa para marcar, y casi todo el mundo lleva el móvil repleto de colgajos inútiles a modo de decoración.


Mi móvil tiene tarjeta SIM, es GSM además de 3G y HSDPA, todas las frecuencias están disponibles en España.

Las señales de tráfico no son iguales, pero el 80% son idénticas a las españolas. Por eso, de hecho, tengo un carnet de conducir japonés, sin hacer examen ni nada, simplemente enseñando el español y pagando una traducción (que ya estaba hecha, es un trámite burocrático de media hora).

Los palillos, a mi me va bien, se come deprisa y sin problemas cuando le pillas el truco. Vamos, que no me hace falta ni mirar el plato mucho, van 'sólos'.

Muchas otras cosas como la mancha azul y demás, son totalmente ciertas.
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

de hecho, tengo un carnet de conducir japonés,


Jeje, doy Fe, he visto dicho carné, que cuanto menos es curioso, al menos para mi.

Un saludo
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo no puedo dar fé, pero me lo ha contado. Espero que hayas tenido ningún golpe ni nada. Para rellenar el seguro pufff jejeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Hoy me ha tocado un premio en un museo, de Toyota, y me han regalado conducir un coche híbrido. Bueno, no era un coche, era una especie de berlina familiar tochísima que parecía un microbus. Ha sido genial, he conducido bastante, con el volante al otro lado, automático, el freno de mano en el pie izquierdo y además tirando de batería y motor cuando le pisaba, impresionante el chisme. Lo contaré en el blog... lo que más molaba es que si no miro a la pantalla del ordenador que lleva casi ni me entero de cuando enciende el motor... :o
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Me alegro que te "Hayan" regalado esa experiencia. Tiene que ser muy muy bonito y sobre todo especial. Imagino que leere más acerca de esto en tu blog.

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Por qué "Hayan" entre comillas? :)

Lo del coche, estuvo bien porque me encanta conducir cualquier cosa que se mueva :)

Si, mi idea es contarlo en el blog y poner las fotos del bicho que me dejaron llevar. He de decir, también, que arranqué con el freno de mano puesto y arrastrando las ruedas traseras, porque nadie me dijo dónde estaba el dichoso freno...

¿sabeis donde...?

... en el pie izquierdo, donde nosotros tenemos el embrague. Para flipar... :o
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

Por qué "Hayan" entre comillas?

Porque nadie regala nada en estos tiempos. Nada chorradas mias.

Algunos coches de hoy en día llevan el freno de mano al lado de nuestro embrague.

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Pues lo del freno de mano no lo sabía... en España nunca he visto un coche que lo tenga ahi, la verdad. Pero bueno, el tema es que me gustó la experiencia, es como una furgoneta enorme y con el volante al otro lado me dio un poco de miedo pero luego resultó ser más fácil de lo que pensaba.
En ocasiones, duermo.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Ayu escribió:Pues lo del freno de mano no lo sabía... en España nunca he visto un coche que lo tenga ahi, la verdad.


Ayu, si hay algunos modelos de Mercedes que lo tienen en el pie izquierdo, al lado de la puerta. O lo puedes elegir tú, creo... Aunque ya no lo deberíamos llamar freno de mano XDDD y empezar a llamarlo por su verdadero nombre: freno de estacionamiento XDDDDDD
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Dic 20, 2006 7:59 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Pukitos »

freno de mano XDDD y empezar a llamarlo por su verdadero nombre: freno de estacionamiento XDDDDDD

Jeje, pues tienes razón, lo que pasa que vulgarmente es más conocido por todos como freno de mano, o al menos para mi. Jeje, buen apunte.

Un saludete ;)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Debe ser que no conduzco muchos Mercedes ;)
En ocasiones, duermo.
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eluen »

Yo, habitualmente, tampoco jejejej
Pero me sorprendió la primera vez que lo vi. Pensaba que era la palanca para abrir el capó, hasta que lo eché de menos cuando miré la palanca de cambios XDDD
Responder