No, en serio, ¿por cuanto te plantearias venderlo? ¿Qué funciones del cacharro se podrían usar aquí en España? ¿Lo liberarías tú? Ah y otra cosa, de japo ando algo pegao, ¿se puede poner el menú en inglés?
Se podría usar sms, llamadas y videollamadas, cámara, video, etc. Todo menos navegar por internet (y tampoco MMS, aunque de esto no estoy seguro, quizás se pueda configurar, supongo, pero no tengo ni idea de cómo va el tema).
El móvil se puede poner en inglés, sí. Yo no le haría nada, te lo daría bloqueado tal cual, y tú tendrías que comprar la pegatina con el chip que se pone en tu tarjeta sim, la que metes al móvil, para que funcione, informarte bien, etc. Si no sabes muy bien lo que haces (como en el video de iPhoneros) no te recomendaría que lo comprases...
La verdad es que no estoy seguro de venderlo pero si lo hiciera nunca pediría menos de 300? por él. Supongo que le tengo demasiado cariño pero es que es la mejor cámara móvil que he tenido nunca, estoy por conservarlo para hacer fotos y videos para el blog, aún no estoy seguro de si me gustan más que las fotos y videos del P905i...
En ocasiones, duermo.