¿Alguien con un Samsung ZV60?

Cualquiera de las otras marcas no citadas anteriormente.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

¿Alguien con un Samsung ZV60?

Mensaje por CREATOR »

Buenas!! He visto debajo un hilo sobre el ZV60 y el 6234, pero como no me ha quedado nada claro sobre el ZV60 y el hilo está cerrado, he decidido preguntar en uno nuevo.

El caso es que me ha dado la vena cambiar de movil (mas que nada por que aunque mi 550SH vaya muy bien, ya me he cansado de su tamaño xD), y el otro dia acompañando a un amigo a hacer una portatibilidad en el The Phone House, pues vi el ZV60 y me enamoré de el.

El unico fallo que le veo para mi es la ausencia de radio, pero bueno es un punto que puedo pasar por alto puesto que no le iba a dar tanto uso. De tamaño lo veo bastante bien, y mas fino de lo que pensaba.

¿Alguien tiene uno? Mas que nada para el tema de la batería, que tal los menús, velocidad del movil en general, la camara de 2MP (sin ni si quiera un misero led, creo jeje).

Haber si compy que seguro que ha tenido alguno en la mano se pasa por aquí... jeje, es que seguramente mañana vaya a por uno.

Salu2 y Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
riugun
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Mensaje por riugun »

parece que en el music edition han arreglado lo de la bateria, pero en el zv60 normal:

Bat espera (Horas): 2G 21h y 3G 21h 15min


sacado de la web de the phone house

http://www.phonehouse.es/product/14619/0/0/1/21/Samsung%20ZV60.htm
Imagen
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

riugun escribió:parece que en el music edition han arreglado lo de la bateria, pero en el zv60 normal:

Bat espera (Horas): 2G 21h y 3G 21h 15min


sacado de la web de the phone house

http://www.phonehouse.es/product/14619/0/0/1/21/Samsung%20ZV60.htm


Pues menosmal porque eso parece de broma... y mas si fuera así en un Music Edition.

Segun Vodafone en el Music Edition:

Duración batería

* Espera: 375 horas
* Conversación: 3,5 horas


Muy parecido a la duración del 550SH (en espera 370 horas y en conversación 4h), algo que si es verdad, me gusta (me hace gracia estar 8 horas en el trabajo escuchando musica sin parar, y un compañero con el N80 viendolo ponerlo a cargar porque se queda tiritando xD).

Bueno pues mañana ire a por el, pero si alguien me dice algo mas, pues mejor!! jeje.

Salu2 y Gracias riugun!
Imagen
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hola creator, solo te lo voy a decir una vez, si yo no tuviera los N's y me fuera a comprar un teléfono compacto y de buenas prestaciones y durabilidad de camara y ademas pijo, me compraría un ZV60, sin mirar, vamos con los ojos cerrados...

Ahora mismo tengo uno que lo tengo para enseñarlo a un cliente y la verdad a mi me ha gustado bastante, viene con 1Gb de tarjeta y casi 50Mb de memoria interna, la pantalla esta muy bien a pesar de no ser ni de cerca culaquiera de los N's nuevos, pero es una exelente pantalla, en cuanto a la bateria, te dire:

-Mi hermana tuvo en su día un ZV10, ya sabemos cual era el problema de este móvil, (se arreglaba un poco con cambiarle el firmware), pero bueno ahí estaba con sus escasos 2 días de duración en batería.

-Mi madre tiene un ZV40 y ya con este se nota un montón la duración que esta del orden de los 9 días(ella lo usa solo para llamar y alguna vez el BT y cámara)

-Ahora mi hermana tiene este ZV60, ...te comento lo de mi madre para que veas que tengo algo de conocimiento de causa...pues bien, no tiene nada que ver con el ZV10, ni con el ZV40, dura usando continuamente el BT y cámara y el reproductor de Mp3, unos 6 dias, mas o menos las llamadas que haga...

Bueno con lo expuesto espero haber aclarado tus ideas....

Venga un saludo...

PD. Fíjate en mi firma, lo estoy probando, esta muy bien, ok..
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Si ya lo tenia claro, con lo que me has dicho tu mas todavía compy. Esta tarde si puedo voy a por el, sino me paso mañana, pero vamos que me lo compro seguro.

Si puedo esta tarde y voy a por el, vuelvo y os cuento las primeras impresiones jeje (y si me sobra tiempo a lo mejor hago una pequeña review, pero no prometo nada xD).

Muchas gracias!!

Salu2!
Imagen
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 339
Registrado: Mié Dic 20, 2006 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CREATOR »

Buenas!!!!! Al final fui el viernes a por el ZV60, y tras estar este finde con el tengo que decir que ha sido una compra buenisima. Movil pequeño, fino, que pesa muy poco... y de momento me parece la leche.

Haber si esta semana puedo hacer una pequeña review, pero entre semana lo veo dificil.

Salu2!
Imagen
Avatar de Usuario
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 155
Registrado: Vie Dic 22, 2006 3:06 pm
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Felicidades, si estoy seguro has hecho una gran compra, no te arrepentiras....

Venga un saludo y suerte con él....
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Responder