Sino me das razones no lo haré. Pero ya me has dado una razón así que me toca darte la tabarra...(aitorelalto escribió:Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.

Salu2!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Sino me das razones no lo haré. Pero ya me has dado una razón así que me toca darte la tabarra...(aitorelalto escribió:Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.
Sí, y menos cuando es preposición y conjunción, "e" y "a" llevan hache delante, que nunca lo pone y daña gravemente la vista xDgolbergmasjunior escribió:Sino me das razones no lo haré. Pero ya me has dado una razón así que me toca darte la tabarra...(aitorelalto escribió:Haber si consigo que el golber no me de la tabarra mas.): Es "A ver", y no "Haber"
Salu2!
El mozilla, sí, lleva un corrector, aunque nunca lo he utilizado así que no me preguntes como va porque no lo sé...aitorelalto escribió:El moxilla tenia corrector ¿NO?
Bueno el que me lo explico es un poco "ternera", pero lo hizo de tal manera, que lo entendí y fui capaz de explicarselo a otros. De todas maneras, te vuelvo a agradecer tu explicación y lo que hiciste con mi avatarToti escribió:caray pukitos, que bien lo explicas, el que te enseño debia ser muy bueno jejeje
Esa debiéra ser la esencia de escribir, no? Si todos pensaramos asi y lo llevaramos a la práctica, nos beneficiariamos todos.Opino que si alguien escribe es para que le lean, y es más fácil leer cuando mejor escrito está.