Sharp vuelve a sacar terminales GSM en Japón (920SH)

770SH, 550SH, 703SH, 902SH, 903SH, GX25-29-17-15 etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Sharp vuelve a sacar terminales GSM en Japón (920SH)

Mensaje por Ayu »

Después de la última tendencia a sacar terminales sólo para Softbank en Japón parece ser que los nuevos volverán a tener GSM integrado.

Después de que DoCoMo confirmara que TODOS sus nuevos terminales de la serie 905 que serán lanzados antes de Navidad serán 3G/GSM, Softbank se ha replanteado su estrategia y también sacará su gama alta con un chipset dual 3G/GSM.

El Sharp 920SH será el siguiente modelo de alta gama.

https://programs.bluetooth.org/tpg/EPL_ ... uctID=4143

https://programs.bluetooth.org/tpg/QLI_ ... ?qid=13192

Estos dos enlaces son de la cualificación bluetooth del terminal. Aún no tengo fotos pero las pondré aquí tan pronto sea posible.

Esta noticia, obviamente, la pongo que se abre oficialmente la veda de la caza de los famosos unlocks de terminales japoneses, esta vez con muchas más posibilidades (por parte de dos operadores). Por fin se anima el asunto. También es quizás un indicio que indique que Sharp podría traer alguno a Europa como ya hiciera con el 902SH, 903SH, 703SH etc.

Sharp, somos los mejores, móviles de calidad :lol:
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 252
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:02 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ozoder »

Pues a ver si traen algo nuevo a España, que desde el 770SH, ya les vale...

Un saludo!

(Si, ya lo creo que de calidad, sobre todo las tapas :lol: :lol: -irónico-)
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Creo que como bien dices ozoder, desde que sacaron el 770sh no han vuelto a sacar.

Creo que aqui en España los sharp no han tenido muy buena aceptacion, y mas teniendo en cuenta que están capados por lo de los juegos y java por BT (acordaos del gx15).
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Yo si pienso que han venido muchos. Más de la mitad de mi Familia tiene un Sharp (sea el modelo que sea), muchos amigos tienen un Sharp... sí, tienen limitaciones pero no todos son tan aficionados al tema como para preocuparse de cómo poner un juego etc. Quieren un móvil que funcione bien y sea bonito, el 770SH tiene todo eso y creo que se ha vendido más que bastante en España... lo han promocionado durante bastante tiempo...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

me parece un poco tonteria dejar de comprarse un movilazo por no gastarse 50 centimos en descargarte un juego de internet... pero bueno, cada uno que lo mire por donde le convenga, yo desde luego ni un problema con eso
por cierto, es: "somos sharp los mejores moviles...." (ozoder, igual tu no recuerdas a pedro, aquel elemento que entro en comunidad sharp, y se hizo muy amigo de golberg, y de ayu un poco tambien....)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Toti escribió:me parece un poco tonteria dejar de comprarse un movilazo por no gastarse 50 centimos en descargarte un juego de internet...


Hombre Toti, pero si en vez de gastarme 50 centimos me gasto 0 centimos, creo que a razón de mi bolsillo le vendrá mejor, no? Todo hay que decir, que en aquella época era "el novamás" de telefono. Buenas fotos, BT, IrDA, mmf (que tiempos con los .mmf) y todo eso. Pero ahora por ejemplo, despues del sharp aprendí "la leccion" y me compré el 6280 (que actualmente tengo) y si mañana me tengo que comprar otro telefono, viendo las características de uno y de otro, sharp, para mi, pierde. Gana Nokia.

Ya digo que eso es lo que pienso yo, ehhh, que nadie se me mosquee ejjeje

Toti escribió:(ozoder, igual tu no recuerdas a pedro, aquel elemento que entro en comunidad sharp, y se hizo muy amigo de golberg, y de ayu un poco tambien....)


Era ese tio que hablaba (escribia) tan tan tan bien??? xDDD Y que a golberg lo sacaba de sus casillas? xDDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Yo voy camino de 2 años con mi 703 SH y sigo encantado con el y espero que me saquen un Sharp nuevo ya de una *!$· vez y es el 3º seguido que tengo.

Y si, el energumeno aquel de Pedro saco a mas de uno de sus Iker Casillas, a mi mismo m rayo pero que un monton.


Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Si, su post está por ahi en el foro recuperado... así que el que quiera puede 'disfrutarlo'... :)
En ocasiones, duermo.
Responder