mindo por casualidad no sabras entrar en redes con contraseña wep no ? por que estoy buscando a alguien que me lo explique que uno que la tenia a abierta me la e cerrado y me voy quedando sin internet
Sé que es un poco ilegal, pero digo lo mismo que aitor, a ver si sabes hacer eso, a mí cualquier día me chapan esta y ya estoy otra vez sin internet... (No quiero cibers, tengo pesadillas con ellooooossssss)
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
aitorelalto whoopix
es un linux para juankear las redes WEP
yo aver si me lo instalo y ago practicas con mi router ya que me carge a mi antenita de wifi y no m pilla a nadie mas xD
para mas info msn [email protected]
y si sabes algo amos a tar probando los 2 juankear esto
tengo 1 video tutorial de como hacerlo ;D
aitorelalto escribió:mindo por casualidad no sabras entrar en redes con contraseña wep no ? por que estoy buscando a alguien que me lo explique que uno que la tenia a abierta me la e cerrado y me voy quedando sin internet
mindo n0o he probado whopix, pruba con tropix, esa funciona bien, pero ves con cuidado con lo que haces
Os llevaré tabaco y jabón a la carcel. Que pasa si el vecino se cabrea porque le chupeis señal y os pilla? Tener cuidadín con lo que hacéis.
Sed buenos.
pues entrar en el router y le borras los ordenadores que se an conectado con sus respectivas ip , a vosotros tambien os interesa e pillines voy a habrir un hilo para hablar de ello .te agrego mindo que te quiero preguntar unas cosillas
aitorelalto escribió:que cabrones que no tienen por que enterarse y hay programas que borran tus huellas
Ya, ya. Sabes perfectamente que si te quieren pillar te pillan. A no ser que seas
muy listo. Te veo muy puesto en el tema, eh! Tu tranquilo, que Belgarion, te tratara bien jjjj. (ES coña)