actualizacion de wii

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

actualizacion de wii

Mensaje por Toti »

hola chatos, al llegar de las vacas me aparecio la wii iluminando como cuando tiene un mensaje, era de nintendo diciendo que hay una actualizacion muy importante, y que el canal noticias deja de funcionar hasta que se actualice.
pues bien, ahi vienen mis dudas conspiranoicas, ¿alguien la actualizó? tengo miedo que por casualidad me jodan el canal internet, que por otra parte pasño a ser de pago hace un tiempo (la descarga)
esto viene a cuento de un post que teniamos hace un tiempo en el que decia que fijo que nos lo jodian en una actualizacion (esta es muy sospechosa)
pues bien, si alguien la actualizo que me diga algo porfa
saludetes!!!!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Yo también quiero saberlo, ahora mismo estoy actualizandola, te cuento cuando haya terminado, si lo hace hoy, porque es lenta de narices...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
maymon4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:42 am
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por maymon4 »

Creo que esa actualizacion solo es para que el canal noticias funcione mejor
Wii Code: 0183 0690 0155 0539
.
Si los tontos volasen, el sol no se veria.

Registra aquí tus juegos o videoconsolas de nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... l&a=maymon
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

ah, me olvide decir, se me actualizo sola la siguiente vez que la encendi y meti un juego sin preguntarme nada, pero todo siue funcionando igual, asi que parece que no hay problema
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Perdona, se me olvidó comentarte algo sobre este tema Toti. Lo gracioso es que la actualicé pero antes de aceptar me salió un cartel que decía algo así como que si la consola tiene 'modificaciones técnicas', ésta puede dejar de funcionar y que aún estoy a tiempo de cancelar la actualización apagando la consola.

No obstante la modifiqué y bueno, versión 3.0E sin problemas (aunque obviamente yo no tengo chip pero bueno).

Un saludote.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
maymon4
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:42 am
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por maymon4 »

Si yo tengo Wiikey, ¿pasará algo si la actualizo?
Wii Code: 0183 0690 0155 0539
.
Si los tontos volasen, el sol no se veria.

Registra aquí tus juegos o videoconsolas de nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... l&a=maymon
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Maymon, a Toti no le ha pasado nada pero no sé con la tuya, no entiendo mucho de chips de Wii.

Por cierto, en tu firma no usas bien el tag IMG. El correcto es...

Código: Seleccionar todo

[IMG]URL de la imagen[/IMG]
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

creo que debo retificar, me actualizo? creo que no, el menu de canal noticias es diferente que antes, pero me dice que debo actualizar antes de poder ver las noticias, parece que esa actualizacion que hizo solo me cambio los colores del menu, pero no era completa (tardo unos 10 segundos nada mas) investigare un poco por la red a ver quye veo
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder