Sony Baja la PS3 de PRECIO.

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Sony Baja la PS3 de PRECIO.

Mensaje por Angelixo »

Finalmente, Sony ha decidido reducir en 100 dólares el precio de venta de la PlayStation 3 en Estados Unidos, lo que supone aplicar un descuento del 17 por ciento al precio inicial?, después de que sus ventas fuesen a la zaga de las de Nintendo con su consola Wii y Microsoft con la Xbox 360.

LINK
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿Aquí seremos los siguientes en tener esa "bajada de precios" o continuaremos con el famoso slogan "Spain is different" (Lo que implica "peor y más cara que otros lados")? :? :?

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Acababa de ponerlo en el blog... tambien han anunciado una nueva PS3 con 80GB y Motorstorm por 600$, lo cual tambien es un avance.
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Aunque tenga un HD de 200 GB.

Me sigue pareciendo carisimo tener que pagar los 600? por una consola. 250? que vale la wii tb me parece excesivo, está mas al alcance de todos, si. Pero 600? me parece una salvajada.

Conozco gente, y mucho, que tiene una joranada de 40horas y cobra menos que eso.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Conozco gente, y mucho, que tiene una joranada de 40horas y cobra menos que eso.


Eso es lo triste. La PS3 se vende a precio de sueldo inglés, y aquí en España seguimos con unos salarios penosos, por mucho que los políticos digan que va a subir el salario y demás. Tenemos uno de los poderes adquisitivos más bajos de Europa. Así que sí, 600? por una consola, es muy caro. Eso sí, muchos que cobran menos que eso al mes van por ahi con un León atunado dando la lata por la noche los fines de semana.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

golbergmasjunior escribió:¿Aquí seremos los siguientes en tener esa "bajada de precios" o continuaremos con el famoso slogan "Spain is different" (Lo que implica "peor y más cara que otros lados")? :? :?

Salu2!



Según ha podido saber la web australiana Smarthousenews la PS3 bajará de precio en todos los territorios PAL el próximo día 12 de julio. Sabíamos que mañana Sony comentaría algo al respecto tras la reducción de 100$ en el territorio norteamericano, pero ha sido Michael Ephraim, un alto cargo de Sony Computer Entertainment Australia, el que ha confirmado tal información. A su vez ha declarado que espera que la reducción sea de un 17% en los diferentes países, con lo que se nos quedaría aproximadamente en unos 500?. Mañana Sony se pronunciará oficialmente.

Fuente: PS3.Hardgame2
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

en europa al parecer van a sacar un pack con dos mandos, el motostorm y el resistance por 599€

http://www.vidaextra.com/2007/07/12-nue ... -en-europa

yo prefiero una bajada de precio real y ya elegiria yo los juegos, pero algo es algo.

salu2
Imagen
Responder