15Topics activos

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

15Topics activos

Mensaje por Angelixo »

Podriais poner una barra lateral para moverlos? esque aveces cuando quiero leer el primero me es imposible, tengo que esperar a q empiezwe y siempre se me escapa...
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Puedes usar éste enlace y no se te moveran.

En la página principal lo tienes aquí.

Imagen

Un saludote.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

El a lo que se refiere es si se ha pasado el primero tener que esperar a que vuelva de nuevo. Creo que es eso..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

El a lo que se refiere es si se ha pasado el primero tener que esperar a que vuelva de nuevo. Creo que es eso..


Sí... se muy bien a lo que se refiere. Pero prefiero que utilice esa opción antes que modificar el código de la página que hace eso, porque poner un scroll supone usar divs o frames que aunque parezca una tontería dan más problemas que un marquee. Los navegadores hacen lo que les da la gana, cada uno interpreta de una manera diferente el código; Safari empieza con el hueco en blanco y sube el primer post desde abajo, Firefox empieza desde arriba y además cuando pasas el ratón por encima lo 'acelera', Internet explorer no lo acelera pero no da tiempo a pulsar en el primer enlace... y así uno detrás de otro, todos los navegadores hacen cosas diferentes. Por eso, prefiero no tocarlo, aquellos usuarios que necesiten tener más tiempo para pulsar tranquilamente en cada hilo con post nuevo, lo pueden hacer esde ese enlace que indico y luego ir abriendo pestañas, es una manera muy cómoda para todos.

Como os dije anteriormente, yo no soy programador, más bien autodidacta. Y si alguien sabe como hacer que una marquee se comporte igual en todos los navegadores usando el mismo código, y que se pare, y que no empiece con el primer post muy arriba, que me envie el código y yo encantado lo introduzco. Poner una barra de deslizamiento no es una opción.

Gracias por vuestra comprensión...
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

Ayu escribió:or eso, prefiero no tocarlo, aquellos usuarios que necesiten tener más tiempo para pulsar tranquilamente en cada hilo con post nuevo, lo pueden hacer esde ese enlace que indico y luego ir abriendo pestañas, es una manera muy cómoda para todos.


eso es exactamente lo que yo hago, le doy a mensajes desde última visita y empiezo a abrir los hilos en pestañas, además así te aseguras que no se te pase ningún hilo.

saludos y gracias por todo Ayu
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Amm!! okis, esque sinceramente me he llegado a enfadar aveces con el dichoso primer topic, jeje! gracias ayu!:D
ç
un saludo a todos;)
Responder