Vendo presentacion de identidad

Vende aquí tus móviles, consolas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

tedescubro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 2:24 pm

Vendo presentacion de identidad

Mensaje por tedescubro »

Por razones puramente economica (50 euros por linea) hago que las puñeteras llamadas ocultas te aparezcan con numeración completa en la pantalla de tu movil.
Garantizado, primero te lo demuestro y después me pagas.
Resto de detalles en mi correo :cry:

Bien os explico lo que puedo sin perder mis intereses particulares.
La identidad no se oculta en el origen de la llamada como habeis escrito alguno de vosotros en este foro sino en el ¡¡¡destino!!!, demostración: si alguna vez viajais al extranjero intentad realizar una llamada con oculta y vereis que no podeis porque la red extranjera no identifica el emisor y NO LE PUEDE COBRAR por lo que la llamada no se hace.
Lo que hago es 'tocar' vuestra linea que es donde se oculta la llamada al recibirla
Última edición por tedescubro el Mié May 02, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Podrias explicar un poco por encima como lo haces?
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

IXO escribió:Podrias explicar un poco por encima como lo haces?


Si, estoy con ixo. Me gustaria saber algo más de eso..ya nos contarás
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
erjesu89
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:18 pm

Mensaje por erjesu89 »

no creo que lo cuente... si lo hace al traste con su negocio... xd
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No se si esto debería ir en compraventa, este tipo de servicios no es venta de nada físico...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
tedescubro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 2:24 pm

Ciertamente

Mensaje por tedescubro »

Es posible que hubiese otro lugar donde publicar la venta de 'un servicio' pero si lo hay no me he dado cuenta, pido disculpas al moderador.
De todos modos la opción está hay y es viable, tengo la persona en el lugar adecuado para 'correguir' la linea que recibe la llamada y de esta forma la numeración entrante se presenta.
Es más esta buena relación con este contacto me ha permitido poner una demanda a una persona concreta por llamada con amenazas (en su factura [uso su linea de contrato para amenazar] están las llamadas que realizó a mi número), y para contactar con una empresa de la que su maquina de hacer llamadas me llamaba y cortaba :?
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Vamos, nos estas diciendo que tienes una persona 24h trabajando para "indetificar" los numeros que me llamen??....

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Vamos, yo entiendo que tiene una persona colocada en algun puesto de responsabilidad en telecomunicaciones y podra configurar los parametros de la informacion que va a parar a tu line independientemente de la compañia, y supongo que al modificar el parametro que sea una vez ya se quedara asi por defecto.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
belgarion
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 971
Registrado: Vie Dic 22, 2006 11:40 am
Ubicación: Martos

Mensaje por belgarion »

AlterEgo escribió:Vamos, yo entiendo que tiene una persona colocada en algun puesto de responsabilidad en telecomunicaciones y podra configurar los parametros de la informacion que va a parar a tu line independientemente de la compañia, y supongo que al modificar el parametro que sea una vez ya se quedara asi por defect


exacto, yo he entendido eso tambien

saludos
Imagen
Gracias por la firma Vilo ;)
tedescubro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 2:24 pm

Claro

Mensaje por tedescubro »

:shock: ¿¡A quién se le ocurre que tengo a alguien trabajando para mi 24 horas para ver un número!?
Claro que tengo un buen contacto que puede realizar la modificación final que hace que cualquier linea sea funcionalmente igual que la de la policia o los bomberos
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Claro, eso de ocultar las llamadas depende de las compañías, no del propio teléfono.

En resumen, tienes un conocido que te cobra 50 euros por línea para que no recibas llamadas anónimas
¡Siempre EMPTY!
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Lo de una persona 24h era de coña!!!xDDDD eso es inhumano jajaj;
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Yo tb he entendido eso.

Vamos, q conoces a alguien q puede modificar esos parametros y se quedan asi para siempre

No?

Y no hay posibilidad de q ese parametro vuelva a 'off' (digamoslo asi)??? Q garantias ofreces? se distingue las llamadas normales con llamadas ocultas?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
tedescubro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 2:24 pm

Mensaje por tedescubro »

:( Pedazo interrogatorio, si os hubiese ofrecido otras opciones posibles como el telefono particular de la Pataki o como hacer que la linea emita llamadas a cualquier destino sin que os la cobren estaría dentro (más allá) de los límites de la legalidad y comprendería este bombardeo.
Una vez modificada la linea por supuesto que puede volver al estado anterior y dado que la presentación también depende del teléfono, por ejemplo en los Nokia 7650 no suele funcionar (depende la version de software) y el los Ericcson te muestra el número y un mensaje de que es una llamada oculta, no tengo intención de hacer un manual exhaustivo del funcionamiento es por lo que no cobro primero sino tras comprobar que funciona, el dato que se modifica no es facil de detectar y no es probable que alguien sin querer o una maquina por restablecer las opciones de la linea la vuelvan a su estado anterior, yo en su momento habría pagado bastante más de 50.
En cualquier caso ya dije desde el principio que es por pura cuestión económica, el tramite a realizar no es ilegal ni está prohibido, y mis ambiciones no son altas, porque ¿cuanto pagariais porque vuestra linea no registrase las llamadas (y por tanto no se cobrasen)?, ¿cuanto por liberar con el código del operador un teléfono cualquiera (incluso BB5)?.
Lo que ofrezco lo hago porque no compromete a nadie, y solo mientras salgo de este bache, en cuanto me recupere no abriré más lineas, pero quien las tenga abiertas así seguirán mientras no cambie de operador
tedescubro
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2007 2:24 pm

Objetivo conseguido

Mensaje por tedescubro »

Ya he llegado a la cantidad que necesitaba para salir de este pequño bache, no activo más presentaciones (salvo que creais que os va la vida/salud en ello de lo que tendreis que convencerme).

Si alguno de los que teneis activa la presentación quereis volver al estado anterior enviarme un mail.

Admin puedes cerrar este hilo, gracias a todos
Cerrado