El "Alcohol" mata a Windows vista...

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

El "Alcohol" mata a Windows vista...

Mensaje por golbergmasjunior »

Bueno, yo me he comprado ya el portátil nuevo que con tanta ilusión he esperado (Un toshiba A200 - 12X) y os ecplico:

Me he tenido que "comer" el vista que viene de serie, el cual me ha echo ya hacer formatear el ordenador, por el simple echo de instalar un programa, que en XP me iva perfectamente, el "Alcohol 120%". Simplemente al instalarlo, me ha petado. Y pantallazo azul, no ejecutaba ni en modo seguro, erro y error y la puta madre de los errores. Estoy muy quemado, me había tirado horas configurando todo, no me había dado ningún problema (Me estaba empezando a gustar el vista y todo :roll: ) y ahora esto. PUTO WINDOWS VISTA. Y simplemente por instalar un programa que por lo que me he dado uenta no es compatible (jeje...). Ni me ha dejado restaurar siquiera el sistem,a, es que no ejecutaba siquiera, pantalla azul y se reinciaba. Menuda mierda de SO... XP le da mil patadas a esto, joder, en 6 años solo dos veces he tenido que for,atear el XP y el vista en 2 días ya va una.

Menuda mierda, con la ilusión de tener el portátil nuevo, tiene de todo, joder, y el puto SO me ha dado por el culo sin vaselina, asi de claro. Sigo tirando con mi viejo portátil que al menos xon XP no me arriesgo a instalar un simple programa y por ello tener que formatear. PUTO VISTA. UNA PUTA MIERDA. Como es de suponer, estoy mucho de los nerviso, llevo mása de un año pendiente de cambiar de portátil, mirando modelos, y el portátuil es genial, pero menuda mierda de SO lleva, sino fuera porque necesito los drivers que viene con el vista y no valne con XP lo mandaba a tomar por culo.

Joder, no tengo más que decir. Menuda basura el vista, esto realmente me h jodido el día... horas y horas perdidas por simplemente instalar un programa, joder, ni que le hubiera atizado con un martillo...

Lo siento pero al que me recomendío que Vista era bueno, no volveré a creerle. Es una absoluta mierda, no me gustó cuando lo estuve probando en el pc de un amigo pero le dí una oportunidad, de echo tampoco tengo otro remedio, ya que sin vista no tengo drivers del pc, no valne con SO anteriores.

he tenido enooorme suerte de que venga el portátil con un CD de recuperación, sino me hubiera quedado con un pisapapeles sin SO. Es lamentable la basura que ha echo windows... Nunca me había pasado esto, nunca.

Perdonar tantoss tacos y tantas críticas pero comprender que os comprais un portátil ilusionados después de tiempo detrás de elllo y esperando este día, os tirais horas configurandola y demás, con la ilusión, y después por la cara todo perdido.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Pues vaya putada tío... Y si instalas el XP directamente y pasas del Vista? Porque supongo que los componentes de tu ordenador tendrán drivers para el XP, no?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Y si instalas el XP directamente y pasas del Vista? Porque supongo que los componentes de tu ordenador tendrán drivers para el XP, no?


No tengo manera de instalar XP, ya que para emepzar ni puedo formatear. Y los drivers de los componente del PC son sólo para vista y viene intebgrados con el C_d de recuperación. Estoy muy quemado... ahora mismo se está reinstalando el SO, joder...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Joer... no se... entonces no se puede formatear un ordenador que tenga el Vista? Por que luego los drivers te los puedes bajar de internet con tu portátil con XP... el tema está en si se puede formatear o no...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

¿De dónde se pueden bajar los drivers?

Mi modelo es un Toshiba A200 - 12X.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Bueno... los drivers los vas bajando para cada componente... pero has de saber el modelo exacto de cada componente. Aunque ahora que lo pienso, quizá sea diferente para un portátil el tema de los drivers. Pero en un principio te podrías bajar cada driver por separado.

Por ejemplo, acabo de buscar el modelo de tu portátil, y lleva la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce? Go 7300. Sería buscar los drivers para esa tarjeta gráfica, y así ir haciendo con el resto (placa base, modem, tarjeta de sonido -en caso de no ir integrada en placa, ya que de ir integrada en placa, los drivers ya estarían incluidos en los de la placa...).

P.D.: acabo de ver las especificaciones y... peazo ordenador, jeje... completo completo tío! Enhorabuena por tu compra...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Lo que puedo intnetar hacer es instalar XP y meter el Cd de reaturacion como búsqueda de dónde encontrar los drivers, no veo otra cosa sinó...

No sé, creo que me tendré que aguantar con Vista. Que remedio, esto me ha jodido mucho...

P.D.: acabo de ver las especificaciones y... peazo ordenador, jeje... completo completo tío! Enhorabuena por tu compra...


Gracias, la verdad es que sí es un pepino. Ya tocaba cambiar, después de casi 6 años con el otro... jejeje.

Salu2!
Última edición por golbergmasjunior el Lun May 28, 2007 8:58 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

golberg, te acabo de enviar un privi, mira a ver si te vale... no obstante por lo que he podido leer por ahi ya que yo no estoy puesto con el Vista es que todos los programas que instales para que no tengas problemas , con el vista abrelos por primera ves como "ejecutar como administrador".

En fin, espero te sea de ayuda.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Bueno... no se... yo no me arriesgaría a meter el XP sin antes tener los drivers. Aunque siempre puedes volver al Vista, si no tienes los drivers nada se puede hacer. Lo del cd de recuperación pues no se como va, jeje...
De todas formas, he estado buscando, y ya he encontrado los drivers para tu tarjeta gráfica. Es una 7 Series de Nvidia, por lo que los drivers para el XP son estos: http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html ... viene como modelo soportado esta "GeForce 7300 GT", que por lo visto es la tuya.
Ahora faltarían los de la placa, los del módem, los de la tarjeta de red Ethernet (suelen venir junto con los de la placa, pero es necesario instalarlos después que los de la placa). Y luego los de la cámara supongo que funcionará instalando los de la placa. Y con estos, supongo que no harán falta más, ya que los lectores/grabadores de dvd supongo que no necesitarán (en los pc´s de sobremesa no necesitan drivers), y la pantalla digo yo que tampoco.

Ahora el problema está en saber el modelo de placa que tiene tu portátil. Por internet no lo he encontrado, pero casi fijo que en los papeles que te vinieron con el portátil te viene.

Saludos!
Imagen
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

rondstif escribió:Sería buscar los drivers para esa tarjeta gráfica, y así ir haciendo con el resto (placa base, modem, tarjeta de sonido -en caso de no ir integrada en placa, ya que de ir integrada en placa, los drivers ya estarían incluidos en los de la placa...).


Vaya put...esto es un trabajo de coj...para algo que no deberia darlo. Me creo que estes cabreado y si sueltas tacos por esto perfecto :wink:

Si no puedes con XP ya diras mas adelante como va con el Vista este. Puede que tenga alguna cosa positiva no??!! si no no entiendo en que cosas invierten el dinero esta gente.

golbergmasjunior escribió:un programa, que en XP me iva perfectamente, el "Alcohol 120%"


en que consiste este programa??no lo oi nunca antes...
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

PUTO VISTA. UNA PUTA MIERDA


Que el Alcohol 120% peta el Vista es algo de sobra conocido en internet, lo cuentan por todas partes. De hecho, no es culpa de Vista, sino de la gente que hizo el Alcohol; Para montar unidades virtuales, hace un hack en toda regla al sistema, sobre escribiendo ficheros críticos sin preguntar. Para hacer lo que hace el Alcohol (montar isos, bins y imgs en unidades virtuales en lugar de tostar un CD de verdad) hay varios programas, yo en Vista utilizo el Virtual CloneDrive de Elaborate Bytes y va perfecto, es más rápido, ligero y sencillo que el Alcohol 120% y además, es gratuito.

En serio, no os imaginais la cantidad de software malísimo que hay hecho para XP aprovechando sus 'chapuzas' con el tema de los permisos, con el tema de que el usuario sea siempre administrador 'por poderes' etc etc. Ahora que por fin hace bien las cosas Vista en ese sentido, muchos programas que usaban esos trucos como el Alcohol petan el sistema.

Sabeis que Windows no me gusta pero cuando algo no es su culpa es de agradecidos reconocerlo ;)
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Así que el alcohol peta el vista... joder, pues ya lo sé para otra vez. De errores se aprende, a buscar una alternativa.

¿Hay mas programas que "peten" el vista y se sepan? Para evitar instalarlos. Me sería de vital información.

Muchas gracias a todos por vuestra info. Intentaré aguantar con el vista, menos mal que es culpa del programa, y no es generalizado, sino las pasaría crudas para saber que instyalar y que no y si arriesgarme o no.

Sois los mejores.

1 saludazo, ya a disfrutar del pepino de portátil nuevo... Se me cae la baba al verlo, es precioso!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
jas1
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 239
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:19 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jas1 »

a mi en el vista el winrar no me funciona correctamente, no puedo descomprimir dandole al boton derecho tengo que arrastrar el contenido del archivo para que se descomprima y de un tiempo a aca no me va el firefox ni el explorer normal, solo me funciona el explorer de 64 bits y no se xq es, si abro el explorer normal o el firefox da error.

menos mal que tengo el xp tb instalado.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo le instalé el izarc y no me dió problemas, le instalé pocos programas pero ni me dio tiempo a probar la mitad porque el alcohol lo mando todo a tomar vientos.

Eso sí, ninguno me falló, de los que instale (Sin contar alcohol)

Salu2!!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

a mi en el vista el winrar no me funciona correctamente, no puedo descomprimir dandole al boton derecho tengo que arrastrar el contenido del archivo para que se descomprim


Pues yo tengo el Winrar y va sin problemas en Vista, ¿qué versión usas?

Quizás te vendría bien usar 7zip, es gratuito y soporta un huevo de formatos. También va bien en Vista.
En ocasiones, duermo.
Responder