Incompetencia máxima: SAT Vodafone -prepago-!

Promociones, noticias, quejas...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Incompetencia máxima: SAT Vodafone -prepago-!

Mensaje por rondstif »

Bueno, os cuento:
Después de unos 3 años con contrato en vodafone, y teniendo mi tarjeta de Yoigo repletita de liebres xdd pues me decidí a pasar mi contrato a prepago, ya que en un tiempo la iba a usar muy poco y no llegaría al consumo mínimo. Bien, a pesar de perder mi Contrato 1, me decidí a hacer el cambio, no sin antes informarme de si los puntos que tenía en contrato se conservarían, ya que tenía 400, y bueno... me ha costado conseguirlos, teniendo en cuenta que en contrato no te suman el iva :? . Pues eso, llamo al 123 y me dicen que creen que si que se conservan pero que llame a bajas, y ahí me lo dicen fijo. Entonces llamo a bajas, y me dicen que sí, que se conservan fijo. Yo de nuevo... seguro? De nuevo la chica: sí, seguro. Bueno, como quería asegurarme mejor, colgué y llamé de nuevo, y de nuevo me dijeron que sí que se conservaban. Y luego al día siguiente, llamé otra vez para asegurarme jaja. Todo esto la semana pasada.

Y ya hoy, decidido, por la mañana llamé para pasarme a prepago. Antes, pregunté de nuevo si conservaría los puntos. De nuevo la chica me dijo que sí. Y yo... bueno, pues nada, me cambio fijo. Unos minutos, y me cambiaron. Al poco me llegan unos cuantos sms: que si ya soy de prepago, que si tengo 6 euros en la tarjeta, pum pum... y otro que me dice que dispongo de 394 puntos, 0 me caducarán en no se que fecha. Total, yo todo contento porque al final salió todo bien, y cual es mi sorpresa, que, al meterme en mi vodafone, me dice que no estoy dado de alta en el programa de puntos!! Tócate los... en fin, que llamo al 114 (puntos vodafone) para informarme. Y sabéis que me dijo la tía? QUE NO SE CONSERVABAN LOS PUNTOS al cambiarme a prepago. Os podéis imaginar como me puse... y nada, me abrió una incidencia. Cuelgo, y llamo al 123. Les pregunto y... que no se conservan! Joer... cómo puede ser posible? Es que no me entra en la cabeza!

Y eso, que estoy de vodafone... puf! La cosa que en contrato muy bien, en estos 3 años si me han formado alguna con la factura, me han devuelto y tal. Incluso una vez que me habían cobrado no se que promoción, y les llamé y les dije que en el 123 me habían dicho que era gratuíto, y me lo devolvieron en la siguiente factura. Pero se ve que prepago vodafone es lo peor de lo peor. Te la forman, y te quedas a verlas venir. Y ya me la han formado más veces, y nunca me dieron la razón. Entre estas cosas, y el subidón en tarifas de prepago, me parece que estos de vodafone tan solo miran a los contratos, y a los prepagos que nos den por saco.

Y bueno, después de todo el cabreo, ya los puntos me es lo de menos, ya que si os fijáis en el programa de puntos apenas hay diferencia de precio de coger un móvil con 100 que con 400, pero vamos al caso de que me han mentido descaradamente. Así que nada, esperaré a ver la solución que me dan, pero como no me devuelvan los puntos (cosa que veo lo más seguro), pues me voy definitivamente de vodafone. Nunca mais xdd.

Perdón por el tocho pero quería desahogarme, y avisaros de que cuidado con prepago-vodafone. Luego deciáis de Yoigo...

Saludos!
Última edición por rondstif el Vie May 25, 2007 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
keldornl
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 238
Registrado: Mar Feb 06, 2007 10:12 am
Contactar:

Mensaje por keldornl »

Pues vaya. Es para colgarles de los...

Lo de los puntos es un engaño. ¿Cuánto tienes que gastarte en llamadas para que te merezca la pena? Es como el remóvil... si te sale más barato nuevo. Estamos en lo de siempre: las compañías tienen mejores ofertas para los nuevos clientes que para los de siempre

Estuve mucho tiempo en Amena, y les cogi cariño, pero ya no más estoy tanto tiempo. Me pase a Vodafone y el primer mes de contrato me cobraron 30 euros por una conexión a internet que no hice. Sentía una impotencia terrible, y encima tenía que aguantar 17 meses más. En cuanto se acabe el contrato con Vodafone, lo quito. Me iré a tarjeta pero no sé adonde. Ya no gasto tanto en el móvil como antes, y así me puedo cambiar cuando me dé la gana

Saludos
¡Siempre EMPTY!
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Lo de los puntos sí que es un engaño... gastarse... pues en vodafone te dan 1 punto por cada euro gastado. En contrato es peor que en prepago, ya que cogen el consumo sin iva, calculan los puntos, y luego a tu consumo le suman el iva. Es decir, si consumes 20 euros sin iva, tendrás 20 puntos. Pero tú pagarás como es lógico de consumo 20 euros + iva. Total, que ahí ya te quitan unos cuantos.
Pero es eso, para que te salga un móvil gratis tienes que gastar lo menos 2000 euros (2000 puntos).

Y sí que es cierto lo de que tratan mejor a los nuevos que a los que ya tienen... pero ellos verán. Luego se quejan de que la gente cambia mucho de compañía... pero toda la culpa la tienen ellos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Los callcenter de Vodafone no estoy seguro si son "pobrecitos" sin formacion alguna y que hacen lo que pueden o gente entrenada para exasperarte y desinformarte.

Es lo que tiene la deslocalizacion, en un principio no tendriamos ninguna queja de que nuestra llamada se atienda en Argentina, total a nosotros nos sigue saliendo gratis.

Pero si la mayoria de ellos duran un mes, no les forman en absoluto y en su pais ni tienen Vodafone ni ven los anuncios que nosoros en la tele... a veces les preguntas por la promocion "del anuncio" y no saben ni por donde les da el viento.

Yo hace tiempo pedi que me atendiesen en mi idioma regional, euskera. No se hablar euskera, pero me aseguro que me atiende una persona con mas formacion.
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Rondstif.

Siento decirte: "Bienvenido al mundo real"

Es asqueroso ver casos como el tuyo, el 'choteo' de las compañias, la formación de sus empleados.

Si yo fuera tu iria a consumo y les pondría una hoja de reclamaciones. Funcionan, a veces funcionan, y te lo está diciendo uno que hace un año le sacó a vodafone 3.000 puntos by the face por una hoja de reclamaciones.

Mandales fax (si te salen gratis claro, pq enviar un fax ojo!!), llama al 123, diles que te pongan con un responsable de atenccion al cliente. Se cansino.

Si te das por vencido, será peor.

Esos puntos, ya sean muchos o pocos, son tuyos
Y te da para sacarte un movil cutrecillo por poco dinero, pero coñe, es tuyo.

Yo si fuera tu, llamaria al 123, daria por saco, enviaria varios faxes, y les cuentas lo mismo que nos has contado a nosotros, se lo repites, no te canses. Amenazas con denunciarles, pq es engañar. Y en el caso que te den los puntos y los recuperes, los gastas automaticamente, y te largas.
Te sacas un movil por 20-30?...y luego si te vas puede que te hagan una contraoferta, y lo mismo si te interesa.

Hay que intentar ir con un pie por delante.

Saludos tio
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

No se... ya es que en prepago me la han formado varias veces, y por más que insistí,nunca conseguí que me dieran la razón. Y lo de consumo que va,si acaso amenazarles,pero nada más, porque el número está a nombre de mi padre,jeje,y si la cambio para mi nombre,como los puntos en contrato van por nif... pues me dirán que nanai. Pero es eso,si no me los dan,les digo adiós,y luego que no me vengan con contraoferta ni leches.
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Pero no te rindas rondstif, sigue peleando aunque sea a nombre de tu padre. Firmale a tu padre las hojas de reclamaciones y todo eso.
No te niegues que eso está ahi hablado y te lo tienen que dar..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Pero no se... si estuviera a nombre mío sería otra cosa. Mi padre seguro que no tiene ganas de andar con esas cosas, jeje. Por otra parte, no hay quien los entienda. Hoy por la mañana llamé una vez, y me dijeron que no se conservaban. Al poco llamo, y que sí, que sin ningún problema se conservan. Así que nada, después llamaré y grabaré las conversaciones para tener por lo menos una prueba. Y a ver que pasa.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Te invito a que hagas una prueba Rondstif (y bueno, tu, y todos).

La proxima vez que llames graba la conversación desde el principio. Y haz lo siguiente:
Di tu duda, tan normal, por ejemplo la que tienes ahora: "Se conservan los puntos al cambio de prepago??"

Repitesela, diciendo: "Seguro??"

A continuacion dile que te diga su nombre y número de extensión. Si te la dice mencionale que esta conversación la estás grabando y que si luego ocurre lo que te ha pasado Rondstif, tendrás una prueba y una persona que te dijo QUE SI, por tanto ya las tienes todas de ganar.
Todo eso en el caso que te de su nombre y número de extensión.

Si no te dice su número de extensión persiste hasta que te lo dé, puesto que tu le has dado hasta tu DNI y tu tb tienes derecho a saber con quien estás hablando.

Yo eso lo hago siempre que llamo, y tengo todas las conversaciones guardadas. COmo luego pase algo que me digan que eso yo no lo dije o algo así, entonces es cuando los denuncio.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

Perfecto Soppo, no se me había ocurrido lo del número de extensión. Graciass!

Decir que ahora mismo he llamado 3 veces. Las 3 me han dicho que sí, que se conservan los puntos :? Yo es que os juro que lo estoy flipando. Como puede ser posible que no sepan algo tan básico. Ahora que esta vez he grabado la conversación, y después de que me dijera que sí, la he dicho, seguro? Y ella... si... y yo... vale. Me da su número de extensión? Y me lo ha dado sin ningún problema. Entonces ya es cuando la dije que había grabado la conversación por si acaso, y me dijo que vale, pero que de todas formas también las grababa vodafone, jajaja... Siendo así podría decirles que me dieran las de cuando llamé antes de pasarme a prepago en las que me dijeron que si que se conservaban xdd

Nada, que esperaré hasta mañana a ver qué me dan como resultado de la incidencia. Como me digan que no me los dan les digo lo de la conversación y a ver qué pasa.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

Me temo mucho que las grabaciones no sirven de prueba, y que para mover eso necesitas más que un buen abogado.

La verdad es que darles un poco el "coñazo" a veces puede servir. Aunque sólo sea para desahogarse. Con el tiempo se coge cierta experiencia y se llega a la conclusión que lo mejor es no perder los estribos, y tener en cuenta que lo perdido puede que ya lo esté, todo lo que os ofrezcan es casi un regalo... en si las operadoras de telefonía móvil llevan "robándonos" desde que existen, es una batalla casi perdida...

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 638
Registrado: Lun Feb 05, 2007 11:04 pm

Mensaje por rondstif »

No se, Orland... yo ya digo que llevarlo a consumo y tal no. Como mucho diré que tengo la grabación y tal, a ver si así consigo algo. Pero como digo, ya he tenido más de una batallita en prepago, y jamás me han dado la razón. A ver esta vez lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 739
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:10 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por AlterEgo »

Yo juraria que las grabaciones no se pueden usar como prueba a no ser que esten autorizadas por un juez.

Ahora mismo la verdad es que no se si me lo estoy inventando, he visto demasiadas plicula o lo estudie en derecho como caso practico cuando estudiaba turismo :roll: . Habra que averiguar que hay de cierto en esto.

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Avatar de Usuario
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total
Mensajes: 5506
Registrado: Mié Dic 20, 2006 4:20 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por SoPpO »

Rondstif, pues si dices que las grabaciones ellos tb las guardan, pq no vuelves a llamar y dices que por favor te pongan con unas grabaciones en concreto? Antes de decir eso preguntas si TODAS las conversacion son guardadas, pq si es asi, si que las tienes de ganar.

Ánimo tio, insiste, que no quiero que regales ni tu ni nadie nada..
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

AlterEgo escribió:Yo juraria que las grabaciones no se pueden usar como prueba a no ser que esten autorizadas por un juez.


Si uno hace las grabaciones no sirven como prueba. Es como con las fotos o videos, porque todo esto se puede retocar y siempre colaria. No se pueden usar grabaciones ni fotos ni videos como prueba. Otra cosa es si ellos graban, porque creo que son grabaciones oficiales y nadie las puede manipular. Siendo asi si se podrian utilizar como prueba :D
Responder