Máquinas de bebidas gratuitas

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Máquinas de bebidas gratuitas

Mensaje por Ayu »

En un par de meses, habrá máquinas de bebidas, como las de siempre, pero gratuitas. Es decir, para beber no habrá que pagar absolutamente nada.

¿Cual es el truco? Pues muy sencillo. La máquina se toma su tiempo para dar la bebida (30 segundos), y mientras tanto, te pone un anuncio en la pantalla TFT que llevará equipada. Una vez acabe el anuncio, la bebida será servida en un vaso de papel que también tiene un anuncio impreso.

Esta idea, como no, ha tenido su origen en Japón, y en breve estará disponible... el día que pruebe una, pondré aquí la foto :)

Fuente: JapanProbe.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Umm...Espero que eso no me deje sin trabajo. Al fin y al cabo yo las restauro pero no tengo ganacia alguna de lo que venden, pero sí mi empresa. Esto puede producir pérdidas en mi sector... Espero que no se extienda a grandes empresas y demás...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Umm...Espero que eso no me deje sin trabajo. Al fin y al cabo yo las restauro pero no tengo ganacia alguna de lo que venden, pero sí mi empresa. Esto puede producir pérdidas en mi sector... Espero que no se extienda a grandes empresas y demás...
Si perdieran dinero no lo harían. Obviamente con el dinero que se gana de la publicidad, puede llegar a ser incluso más rentable que cobrar la bebida... así que hasta podrías tener un aumento de sueldo.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Obviamente con el dinero que se gana de la publicidad, puede llegar a ser incluso más rentable que cobrar la bebida... así que hasta podrías tener un aumento de sueldo.
Entonces rectifico mi opinión :D

Lo malo es que yo no se reparar TFT.. Y si vienen incluidas en lás máquinas, entiendo de ellas (De las máquinas en sí) pero no de accesorios no habituales :lol:

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Castell
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:31 pm

Mensaje por Castell »

Espero no sea una mala noticia para ti golber. Pero la verdad,es que todo lo que lleva publicidad funciona, y estas empresas ganan muchisimo dinero. Yo mismo intente poner pantallas Led en la zona comercial de la capital en mi region, pero el ayuntamiento me lo prohibio porque ya hay demasiada publicidad. Y es cierto, si no lo paran encontraremos hasta publicidad en los cafes :P
Avatar de Usuario
Calvin
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 187
Registrado: Dom Abr 29, 2007 2:47 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Calvin »

Si, creo que esa tecnologia va a salir de Japon, tanto como pagar las canceladoras de metro con el movil. Nos llegara a España enseguidita, para el 2384...
Imagen
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Golberg si ves que te quedas sin trabajo me avisas que aqui en murcia ahi un videoclub que q tiene varias...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Lo malo es que yo no se reparar TFT.. Y si vienen incluidas en lás máquinas, entiendo de ellas (De las máquinas en sí) pero no de accesorios no habituales
Reparar TFTs es muy sencillo; Si no funciona, se cambia el panel completo, enchufas el cable flexible con cuidado y listo. ;) A mi hace años se me estropeó la de mi portatil (un Dell) y vino un técnico a mi casa, la cambió sin tan siquiera ver qué le pasaba a la que estaba mal (salian rayas rojas por todas partes), estaba en garantía claro. No tardó más de 10 minutos.
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

te la cambio el tecnico en casa? joer, que servicio tecnico tio!
si ponen maquinas de estas por aqui, rezo porque tengan publicidad de wiski :mrgreen:
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

te la cambio el tecnico en casa? joer, que servicio tecnico tio!
Pues sí, la verdad es que Dell, al menos en aquella época, tenía una garantía estupenda. En menos de 24 horas además, y el tio que vino era muy agradable. Quedé muy satisfecho con todo el asunto, a pesar del disgusto de la pantalla al principio.
si ponen maquinas de estas por aqui, rezo porque tengan publicidad de wiski
Al menos allí serán bebidas alcohólicas. Aquí no creo que nunca traigan estas cosas, porque ya destrozan las máquinas de pago para robarlas, imagínate si encima son gratis o tienen una preciosa pantalla tft que apedrear. No es rentable. Para que te hagas una idea, allí hay incluso tiendas en la calle, abiertas y sin ningún tipo de seguridad, que venden libros y artículos baratos, y no hay dependiente ni nadie que las vigile. La gente entra, lee lo que quiere y si lo quiere comprar deja la pasta de lo que cuesta en la entrada.
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador
Mensajes: 700
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:48 am

Mensaje por Toti »

como diria un amigo, "que humillacion, estan a años luz de nosotros"
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

"que humillacion, estan a años luz de nosotros"
Tampoco es una humillación, ni están a años luz, pero a 15 o 20 años normales sí :lol:
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 873
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:40 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por orland »

y algo más ayu, que años de diferencia... como tu bien apuntabas la mentalidad es otra. Que será que en el metro de Barcelona avisan por megafonía a la gente (turistas en particular) para que vigile no les roben, y el primer idioma en que lo anuncian es en japonés. Muchos japoneses visitan la Sagrada Familia a diario pero no son la mayoría. Lo que ocurre es que en su país parece ser que estas cosas no pasan.

También es posible que ahí la publicidad funcione de otra manera, no lo se si son más susceptibles que nosotros en ese sentido. A mi particularmente me importa bien poco, en todo caso si hay que esperar un minuto a que te den una bebida como precio del producto me parece una ganga... y quien sabe, la publicidad también puede ser útil.;)

Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Avatar de Usuario
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Mensajes: 2645
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:17 pm
Ubicación: X BCN ;)
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Reparar TFTs es muy sencillo; Si no funciona, se cambia el panel completo, enchufas el cable flexible con cuidado y listo.
Eso mismo ocure con las máquinas, sino consgues repararlas las cambias por otra y listo :lol:
como diria un amigo, "que humillacion, estan a años luz de nosotros"
Años-luz mide distancia, no tiempo ni años... Jejeje.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

que guay vivir en japon!lo que dcis de la sagrada familia es cierto hace poco estube yo alli y e guia echo fotos ha una familia d ladrones
Responder