De vez en cuando me fijo, y la Reputación.. me ha aumentado.. Cuando entro a mirarme los Tecnovotos.. tengo los que yo he mandado.. y el unico que he recibido, por eso no entiendo porque aumenta la Reputación..
Tambien me he dado cuenta que el otro dia.. le dí un tecnovoto a anguita.. y la Reputación bajó :S
Exacto. Lo que le das a otro usuario es parte de tu reputación, si le das un punto efectivamente ese se te descontará a tí. Así nos aseguramos que los votos, al quitarte reputación a tí, no se hagan por hacer. A mí me parece un sistema muy acertado...
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Lo divertido es que técnicamente puedo hacer eso posible (tengo acceso a números de SMS push para ofertar servicios de ese tipo, es parte de mi trabajo) pero sería muy fuerte, hasta me daría verguenza poner un servicio de venta de 'tecnoreputación' por SMS...
oye ayu, pon un numero de sms de esos para pagar el hosting, que seguro que hay alguno que no le importa mandarlos (de hecho cocke, mira una manera de conseguir el dinero, mandas los sas a un numero de estos, ya que ayu puede gestionarlo, y hacemos una cenorria, o buyeno, el dinero es tuyo, hablalo con ayu a ver que podeis hacer) (yo quiero un porcentaje por la idea)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
oye ayu, pon un numero de sms de esos para pagar el hosting, que seguro que hay alguno que no le importa mandarlos (de hecho cocke, mira una manera de conseguir el dinero, mandas los sas a un numero de estos, ya que ayu puede gestionarlo, y hacemos una cenorria, o buyeno, el dinero es tuyo, hablalo con ayu a ver que podeis hacer) (yo quiero un porcentaje por la idea)
Lo malo es que así nos convertiríamos en una especie de GSMSpain no?
Tener un número fijo supone tener que pagar una cuota de 100? al mes. Es decir, un '7777' cuesta 100? mensuales, mínimo. Creo que harían falta muchos smss para pagar sólo los costes de tener ese número fijo para SMS push contratado.