rss

Sugiere cambios o cosas que te gustaría ver de otra manera en este foro, o comenta cosas sobre la web.

Moderadores: golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Toti, Spamcops

Responder
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

rss

Mensaje por Angelixo »

¿tenemos rss? no verdaD?, se podria añadir ayu?
Imagen
Avatar de Usuario
COCK
Tecnovato
Tecnovato
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:19 pm
Contactar:

Re: rss

Mensaje por COCK »

IXO escribió:¿tenemos rss? no verdaD?, se podria añadir ayu?


secundo la moción angelixo
Imagen
Una visión alternativa de los Moviles
ALTERNATIVE MOBILE
Hasta los WebOS de las operadoras móviles
BOIKOT
TELECOMLIBRE.NET
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

No... no tenemos. Pero se pueden añadir. Lo pongo en la lista de cambios necesarios.
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

Bueno, ya está hecho.

Pensé que era fácil pero al final no resultó ser tan fácil. Me cargué el foro dos veces (no sé si alguien se habrá dado cuenta) y cuando terminé el feed de las narices no funcionaba. Tuve que buscar más versiones y corregir cosas y luego la lié con la dichosa codificación... pero creo que por fín está todo correcto... os explico los cambios entonces;

<b>[Editado]</b>

Hay un enlace de feeds en la top. Ahora, para darse de alta, sólo teneis que pulsar sobre RSS2.0 y os abrirá el lector de feeds que tengais configurado por defecto para añadir esa fuente. Si no os lo abre, copiar esa URL en el lector al dar de alta un canal nuevo. Este feed, es para usuarios NO REGISTRADOS y REGISTRADOS, es decir, todo el mundo puede suscribirse.

No obstante, cada 10 posts les saldrá un mensaje pidiendo animosamente una suscripción al foro.

... y no me olvido del calendario... metí esto primero porque pensé que era corto y luego como petó todo tuve que arreglarlo y me quedé sin tiempo.

Siento también que se quedara en el limbo lo de añadir más diseños y idiomas pero con todas las modificaciones que llevamos al foro, tendría que repetirlas para cada diseño y para cada idioma y eso es una tarea mastodóntica que no me puedo permitir por falta de tiempo (no me puedo ni permitir casi lo que hago hasta ahora con un sólo idioma y un sólo diseño, así que os podeis hacer una idea...).

Un saludote.
Última edición por Ayu el Sab Mar 24, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total.
En ocasiones, duermo.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata
Mensajes: 691
Registrado: Mié Dic 20, 2006 6:02 pm

Mensaje por david_est »

esta muy muy bien lo del rss yo ahroa desde mi windows live ya puedo ver los ultims temas e incluso votaros
Avatar de Usuario
Ayu
Administrador
Administrador
Mensajes: 3985
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:30 am

Mensaje por Ayu »

A ver... he hecho unos cambios.

El proceso es el mismo pero ahora los feeds van por feedburner, un servicio online gracias al cual conseguimos lo siguiente;

:arrow: Podemos meter a nuestro del.icio.us o proponer en digg o menéame cualquiera de los posts, o enviarlo por email a un amigo, automáticamente.

:arrow: Compatibilidad con muchos lectores de news, y también online.

:arrow: Posibilidad de incluir los feeds de nuestros posts en widgets o webs que tengamos (blog personal, etc... sale una caja con los últimos posts, actualizados dinámicamente).

:arrow: Si por lo que sea algún día cambiamos de dominio, nadie tiene que cambiar nada, los feeds seguirán llegando.

:arrow: Puedo saber cuantos suscriptores tenemos en los feeds, muy útil para las estadísticas del foro.

:arrow: Ahorramos tráfico en el servidor de Tecnocomunidad.

:arrow: Los feeds no están limitados en ningún sentido. Todas las fotos, videos, etc lo que sea, sale en vuestros lectores (si éstos lo soportan claro).

:arrow: Al final de la página principal, aparece el número de lectores suscritos al feed, a la derecha. Tardará 24hr en ponerse a funcionar (es normal que el primer día ponga cero aunque ya haya usuarios que se hayan suscrito al feed).

:arrow: Podremos promocionar Tecnocomunidad en otras redes.

Si pulsais sobre RSS2.0 debajo del logo del foro ya se añade este nuevo sistema a vuestro lector automáticamente. Decirme si os va bien, quizás haga falta hacer cambios para que trague con todos los lectores.

Ahora al pulsar aquí;

http://feeds.feedburner.com/Tecnocomunidad

Aparece la web de feedburner, con el resumen de posts de Tecnocomunidad. A la derecha, tenemos los botones para dar de alta el feed en cualquier lector online, o en un lector local en nuestro ordenador (elegimos el programa de la lista y le damos a 'view feed XML'. Si el programa que tenemos no sale ahi probar con los otros, casi todos funcionan en cualquier lector de todas maneras. Para que salga esta última parte, es necesario pulsar en show other subscriber options, pero si sólo quereis leer el resumen de todo lo último publicado en Tecnocomunidad, sólo teneis que leer en esa web, no se requiere ninguna suscripción a nada.

Por ahora, las preferencias para quitar alguna de las partes del foro del rss las tengo que quitar, hasta solucionar ciertos asuntos. Pero los feeds funcionan sin problemas.

Por favor, los que os hayais suscrito ya al feed que había antes, borrarlo y suscribiros al nuevo. ¡Gracias!
En ocasiones, duermo.
Avatar de Usuario
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 21, 2006 1:37 am
Ubicación: Murciaa....
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Gracias ayu! viene muy bien este sistema te ultimas noticias, jeje, da gusto tenerte como administrador!! jaja! salu2 y gracias tio!, por cierto muy bueno eso de cargarlo en otra web gratuita!:P
Imagen
Responder